Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Suspensiones S40

venga Imperial, que todos sabemos que tu sueño es este...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Suspensiones S40

venga Imperial, que todos sabemos que tu sueño es este

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Nooooo!!!!, mi sueñoo es este , se parecen pero este es menos basto.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

De todas formas , ya os digo, a mi el mecanico de la volvo me ha dicho que no hace falta para nadaaaa cambiar los amortiguadores, ya que con unos muelles buenos basta, lo que pasa que habra efecto tabla, es decir, no sera tan confortable como ahora, cosa que es normal y no se puede solucionar aunque cambies los amortiguadores, ya que cuanto menor sea el muelles, mas tabla sera, pero bueno, me da igual, los cambiare y ya os contare quetal me ha ido, y si veo que no me gusta pues lo dejare como estaba y me ire a un rincon a llorar .

Un saludete.

Miembro Avanzado

Mmmm...,los Volvo rojos cada vez me gustan mas....

Pues puede que fuese problema de los muelles que llevaba mi Golf,pero la verdad es que iba durisimo,en autovia,al pasar por las juntas de dilatacion las primeras veces me acojonaba,parecia que despegabas del golpetazo que te metia al pasar...,pero eso si,ni 1 mm se movia del sitio,muy,muy preciso.

Kynkos
    Invitado

calla, calla, que a mÃÂ* no me dejaron cogerlo rojo, y cada vez que veo un V40 rojo que tengo fichao... :P babeo como una locaza

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Y eso porque?

Kynkos
    Invitado

la jefa se empeñó que rojo no, que llama mucho la atención, y eso que nos gustaba mucho a los dos.
    incluso vimos un V50 rojo, y yo casi lo robo, de lo que me gustó je je je
    Pero al final decidimos ser un poco más cuerdos y comprarlo en un discreto azul, que llama menos la atención.
    Y creo que hicimos bien: si tal cual está (generalmente lleno de porquerÃÂ*a) se le queda mirando la gente por la calle, no quiero pensar lo que serÃÂ*a en rojo: un imán para los hideput* rayacoches

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Jajajajaja, pues si que tienes razon Kynkos, hay mucho hijoputa suelto por alli, aunque el azul esta muy guapoo.

Miembro Avanzado

Los koni amarillos son regulables, si el que los monto los puso a tope de presión, pues ingual te queda como se dice por aqui, yo los koni los pongo a un cuarto, y con el paso de los años y los kilometros de boy dando presión, los koni no se pueden poner al minimo hay que darle un poco de presión, y tampoco al maximo a no ser que sea al final de su vida, porque si no no duran, pero como hay gente para todo pues igual habran mecanicos que los pondran a tope desde el primer dia.

GTTDI
    Invitado

Totalmente de acuerdo con Luis, en el tema Koni. Los he montado en 3 de mis coches, regulados siempre a la mitad, y sinceramente, cada vez qu oigo eso de los empastes, pienso que no han sido correctamente asesorados.

Tengo un problema similar con mi S60. Si alguno me da su opinión se lo agradecerÃÂ*a.

El comportamiendo del coche, me parece bastante ejemplar para ser una berlina (me sorprendió gratamente el dÃÂ*a que compré el coche y lo probé a fondo por carretera de montaña). El tema es, que estéticamente veo al coche muy alto de atrás, siendo la altura delantera adeacuada a mi gusto.

Me planteo cambiar sólo muelles, pero no se si conseguiré un juego de muelles que baje más de detrás que de delante, PRIMERA DUDA.

SEGUNDA DUDA, tengo miedo de cagarla, por que siempre he sido partidario de meter juego amortiguador+muelle (a pesar de lo que comenta el mecánico de imperial), pero creo que de amortiguador el S60 va "sobrado".

¿ALGUNA AYUDA AL RESPECTO?

Gracias

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo