Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

S40 2.0D-A4 2.0TDI-320D-JAGUAR 2.0D EN BANCO DE PRUEBAS.

hombre en autopista no se nota demasiado pero en carretera se nota mucho,yo al menos ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: S40 2.0D-A4 2.0TDI-320D-JAGUAR 2.0D EN BANCO DE PRUEBAS.

hombre en autopista no se nota demasiado pero en carretera se nota mucho,yo al menos llevo casi toda la vida tirando de trasera y ahora con el volvo la hecho mucho de menos,esas perdidas de traccion saliendo de una curva cerrada,la manera de reducir,no se son muchas cosas,y el reparto de pesos tambien se nota mucho a la hora de tomar una curva,aunque claro son cosas que se notan cuando vas a cuchillo en conduccion normal lo unico que vas a notar que en mojado con trasera sin ayudas en una mala curva se te cruce todo el coche jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Si te compensa o no pagar por ello, es algo puramente personal que va en gustos, y los demás no podemos opinar.
    Pero la propulsión se nota -y mucho- sin necesidad de ir al lÃÂÂ*mite. El "tacto" general del coche es otro, la forma de hilar fino en curvas, las reacciones de la dirección... no sé, todo.
    A mÃÂÂ* me encanta la conducción de los trasera, aunque también creo que para el uso diario, sin ir de tramo, es más seguro y fácil de llevar un buen delantera. Pero las diferencias están ahÃÂÂ*.
    En cuanto al segundo que saca el BMW, la capacidad de tracción de un propulsión es superior, no creo que pierda casi rueda, y los desarrollos cuentan, asÃÂÂ* como la facilidad en subir de vueltas (creo que ahÃÂÂ* el beme no tiene rival). Pero estoy completamente de acuerdo contigo: esa capacidad de aceleración semaforil no se usa nunca (a mÃÂÂ*, además, me parece una horterada ir picando rueda en un semáforo), asÃÂÂ* que me importa muy poco que el coche del vecino me saque un segundo (o diez) en el 0-100

Miembro Avanzado

De todas formas el tema de la sesta, depende de lo que hagas por autopista, yo por ejemplo voy muy rapido, es raro que baje de 160 y mucho ratos puedo ir a 200km/h por lo tanto a mi me interesa un sesta larga, cuando circulo por carretera ya se lo que me toca y es reducir a 5vel, pero con esta sesta si quiero ir de punta a punta de españa a 200 con un pretoleta pues puedo ir sin mas problemas que los radares. Con respecto a la propulsión o tracción yo prefiero propulsión el problema que este sistema lo llevan los coches mas caros, ojala volvo con estos precios montara propulsión trasera, si no pues ya sabemos lo que nos toca y es pagar mas por un bmw o mercedes, aunque reconozco que la gente normal no diferencia un sistema del otro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12