Resultados 1 al 7 de 7

Telefono Integrado

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Telefono Integrado

Hola,
    Ayer fuÃÂÂ* en un S80 con el teléfono integrado en el salpicadero. Creo que es del 2000. El tema es que el teléfono ese, tiene una trampilla para meter una tarjeta SIM no? Si esto es asÃÂÂ*, cada vez que entras en el coche tienes que meter la tarjeta del movil? No hay un módulo bluetooth para esto? Ese teléfono es manos libres?
    Es por simple curiosidad.

Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Telefono Integrado

Tienes dos opciones, o como bien dices sacar la tarjeta de tu movil y meterla cada vez que vayas en el coche o pedir una tarjeta eco ( duplicado) a tu compañia de telefono, esta tarjeta por lo menos en amena que es donde yo estoy tiene un coste adicional de 3 euros al mes.

Miembro Elite

O comprar un telefono de la misma compañÃÂÂ*a y lo desvÃÂÂ*as que salen gratis.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

PUES, MIRA YO EN MI XC70, lo tambien lo llevo un Telefono GSM integrado con tarjeta, el cual yo tengo un duplicado de la misma, y funciona estupendamente, ya que en la pantalla (donde esta el velocimetro), te aparece el numero de quien te llama, asi como mensajes. Hay que diferenciar un telefono GSM de un sistema Bluetood, que son dos cosas diferentes,

1. El Bluetood, es un sistema manos libres el cual tu propio telefono es el receptor,(yo tenia un Parrot en mi anterior Volvo V40(y no funcionaba muy bien, pues el sistema inalambrico falla algunas veces...., mas de lo deseado.)

2. Cuando en cargue mi XC70 D5, le puse telefono GSM integrado(pues es un telefono movil pero integrado en el coche, no como un Bluetood, tu igual no lo has visto pero en el apoyabrazos delantero si lo habres se encuentra un tefono de mano por si alguno de los pasajeros quiere hablar de forma privada. Para mi no tiene nada que ver un sistema con el otro, ni si quiera el precio..., pues un manos libres tipo parrot puede costar sobre 120.-€uros colocado y un sistema GSM como el yo llevo cuesta 1.050.-€uros, la diferencia una barbaridad lo se..., pero tambien lo hay en el sistema y calidad de sonido, y si vives o mejor dicho trabajas en el coche como en mi caso ese dinero esta mas que bien empleado. Salu2

gadafi
    Invitado

Una duda, es manos libre Me refiero a que, no es necesario hablar por el telefono en cuestion no?

Miembro Habitual

Mi coche es un S60 D5 del año 2002, y tiene tfno. integrado. Como bien te han explicado los otros foreros no es un manos libres, es un teléfono que manejas desde el volante, y que tiene un micrófono al lado del retrovisor y un altavoz en el apoyacabezas del conductor.
    Para utilizarlo tengo un duplicado de mi tarjeta SIM que introduzco en una rendija, de modo que cuando voy en el coche y me llaman, suenan a la vez mi móvil y el tfno. del coche, pudiendo responder en cualquiera de ellos.
    Además si quieres utilizarlo como un tfno. convencional con el coche parado (para que no oigan la conversación tus acompañantes), puedes realizar la conversación desde un tfno. de cable que está en un compartimento de la consola central.

gadafi
    Invitado

Gracias, es que no lo tenia claro y el S80 que ando mirando tiene el telefono. Hoy voy a catarlo, a ver que tal está y si llegamos a un acuerdo.
    Saludos!