Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

cable auxiliar radio

Joder, pues ya les valee, a ver si sacan algo para el s40 del 2005, ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: cable auxiliar radio

Joder, pues ya les valee, a ver si sacan algo para el s40 del 2005, porque lo del ipod no sirve si no tienes el equipo de rendimeinto medio o alto, si tienes el basico dicen que no funciona.

XpiruX, yo desmonte el forntal, es muy facil son solo 4 tornillos y sale todo, y me he dado cuenta que el radio cd ha de estar conectado, ya que viene con fibra optica haciendo un recorrido circular y somprobando todo los componentes del coches, asi que si quitas el cable de la radio te deja de ir unas cuantas cosas, peroooo, si compras un alargador de cable optico, y tiras el cable desde la consola por debajo de los asientos hasta el maletero y alli colocas el radio cd, podras luego ponerte una radio normal y corriente, ya que no has roto el circuito optico de comprobacion y todo te funcinaria dpm, pero weno, eso son suposiciones, ya que no lo he hecho, lo tengo en mente, a ver si alguien sabe del tema y me dice si ando por buen camino.

Ahh, la unica putada seira la ranura 1din del frontal, ya que no es de tamaño estandar de las radios de 1 din, pero algo se podria hacer.

Un saludo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

Se podria comprar algo tipo T, osea una entrada y dos salidas.. y asi desde la entrada del cd meterle un auxiliar, pero bueno eso tendria q verlo. Alguna chapucilla he echo ya en mi casa porque pa algo soy electricista pero si algo he aprendido esq a la minima te puedes cargar todo...
    De todas formas lo abriré a ver que hay ahÃÂ* dentro jeje y si está separado el Cd de la radio es muy probable que se pueda hacer algo aunq sea sustituir el cd por un ipod o al menos una entrada auxiliar que es de lo que se trata porque si solo están unidos por un cable supongo q ese cable lleve electricidad (polo positivo y negativo) y la salida de audio que será la que amplifique la radio..
    De todas formas todo son suposiciones porque eso del circuito cerrado me moskea bastante..

Miembro Iniciado

Entendiendo que las producciones tienen 52 semanas (las que tiene el año) la semana 48 es la última de noviembre, o sea, que si el coche te lo entregan el 12 de diciembre, es muy posible que ya venga con la incorporación de la toma auxiliar. Lo de la cónsola túnel, seguramente irá como en los XC90 en un extremo dentro del compartimento botellero junto al tirador del freno de mano.

Yo ruedo.

Miembro Novato

Perdon por la intromision en tan cojonuda explicacion de Chispa pero por dios desconectar la bateria y no actuar hasta pasados unos minutos si no quereis ver despues avisos tales como sistema srs-airbag intervencion urgente ,fallo motor ,fallo abs......

Miembro Novato

Muchas gracias khoeller ya he remitido tu informacion al concesionario para que me garanticen a ser posible la incorporacion en el coche de la entrada auxiliar.
    Saludos y muy muy agradecido en principio quizas me hayas ahorrado mas de 200 euros cuando quieras estas invitado a unas copillas...

Miembro Iniciado

O.K., si sumo las copas que me habéis invitado todos, me pueden pasar dos cosas:
    Una, acabar peor que en una fiesta de Joaquin Sabina y Masiel y......
    otra, que me hagan accionista de Damm (espero que no a tÃÂ*tulo póstumo )

Ya sabéis, si puedo ayudaros en lo que sea o pueda, es un auténtico placer.
    Yo ruedo.

Miembro Novato

Hola a Todos,

Tengo un S40 modelo 2006 con radio cd modelo basico (comprado en amrzo 2006), llevo luchando desde entonces para conseguir poner MP3 y bluetooth manos libres integrado en el sistema de audio con mute. El tema manos libre con mute e integrado en el sistema de sonido del coche lo he conseguido con un parrot y un instalador de Sabadell (Barcelona). Pero el tema Mp3 esta mas dificil (es una verguenza que en Mayo de 2006 hayam salido los modelos 2007 y ya dispongan de toma AUX, MP3 i iPOD, y volvo no de ninguna solucion a los poseedores de una version vieja de hace solo 2 meses). En fin, hasta ahora tengo varias ideas para solucionarlo, os cuento:

El nuevo Parrot MK6000 con perfil A2DP que permite recibir Audio en Stereo desde cualquier fuente Bluetooth. El problema es que la integracion con el sistema de audio del volvo no es en stereo porque no existen adaptadores. Pero se me ha ocurrido una idea, sabeis que volvo recientemente ha sacado un manos libre bluetooth para el modelo S40 del 2006 con sisteam de audio basico. Los "parts numbers" son los siguientes:

Kit Basico 30775306 (185€) y Kit de montaje 30775503 (75.50€). Esto quiere decir que el kit de montaje se integra con el sistema de audio enlazando a nivel del cableado optico con un conector especial. Esa es la idea quereis decir que habrai alguna manera de utilizar el enlace de ese kit de (75.5€ oficial de Volvo) para integrar el parrot mk6000 que soluciona el tema Mp3 de nuestro volvo.

Si alguien entiende del tema o tiene algun amigo en recambios volvo que nos pueda ayudar, tendriamos la solucion al tema Mp3 en el modelo s40 del 2006.

Gracias a todos y disculpar lo extendo del rollo.

Miquel
    Movil: 607882026

Miembro Novato

yo tambien estaria interesado en saber esto

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Atención: Ladrillo...
    Yo tengo un S40 2.0 TD. matriculado en noviembre 2005 (ayer se me salió el aviso de revisión rutinaria...), modelo 2006. Debido a una mala interpretación del comercial , el coche me vino con equipo de audio básico y sin poderle poner cambiador de CD... Dejaré este tema porque cada vez que me acuerdo.... Pero ya se pasó y tambén es cierto que me compensaron.. Pero bueno a lo que voy...
    Como no querÃÂ*a renunciar a conducir horas sin cambiar de Cd me dediqué a buscar... hasta que encontré la solución.
    Ojo.. De momento solo es solución para poner a este tipo de vehiculos cambiador de CD.. No Ipod...
    Mi solución fué poner un cambiador de Cd de la casa Pioneer que emite por radiofrecuencia FM. PERO OJO... no es un emisor aereo, quiero decir que no emite al aire.. no.. es que emite en FM por cable. y aquÃÂ* la "maña" del servicio Volvo de Murcia, donde vivo.. Visto que todo el circuito es de fibra optica, al principio creian que no se podian, pero tras gestiones llegaro a la conclusión que se podÃÂ*a y se debÃÂ*a meter la señal de este cargador FM en el amplificador de la antena original del vehiculo, ya que el cable que viene desde la antena del techo hasta su amplificador es trenzado, el de toda la vida... ya desde el amplificador de antena hasta la consola y el amplificador de audio del vehiculo ya todo es optico. Bien, la instalación genial, el sonido no se puede distinguir del cargador normal, yo he hecho pruebas.. pones un cd de esos que todos tenemos repetidos en el lector original del coche y otro en el cargador y cambias simultaneamente... no se nota el cambio. Muy bien.
    AsÃÂ* ahora llevo el cargador con 6 CD y el lector original del coche, es decir 6+1.
    En su momento tenÃÂ*a 3 marcas que daban opciones similares. Alpine, Pioneer y Kenwood. TenÃÂ*a duda entre estos 2 últimos, pero por la experiencia que tenÃÂ*a me decidÃÂ* por Pioneer y no me arrepiento.. Tiene mando a distancia, la respuesta al tacto es muy sensible (no hay que apretar fuerte), vamos que bien.
    AquÃÂ* os dejo unas fotos de como lo llevo instalado. Si quereis mas información, seguir el hilo por aquÃÂ*, y con gusto os contesto a las preguntas.
    Fin del ladrillo...
    Saludos..

XpiruX
    Invitado

BRAVO!!
    Este es un gran primer paso, ya sabemos que por la entrada de la antena le podemos meter chicha al radio CD basico.
    Si lo que emite es una señal FM y esta sale del cargador ya tenemos otro punto por donde mirar, el cargador, al cual es ya mas probable que le podamos meter una entrada auxiliar para ipod o cualquier otro sistema de sonido.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo