Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

cable auxiliar radio

A ver si este documento adjunto os puede ayudar a alguien. Saludos....

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: cable auxiliar radio

A ver si este documento adjunto os puede ayudar a alguien.

Saludos.

Yo ruedo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

os voy a cambiar un poco el hilo del tema hacia otro coche, tengo un s40 de los nuevos con el equipo de sonido medio (el más bajo) y me gustaria saber si hay alguna forma de meterle tambien un cable para poder conectar un audio auxiliar.
    Algo entiendo de esto.. lo justo para poner cuatro cosillas por que he estudiado electricidad pero querria saber si alguien tiene idea de si es posible, para evitar desmontar el coche para que luego no pueda ponerle na..
    he visto en otra parte del foro como alguien desmontaba el frontal del radioCd y metia un ordenador d la leche pero yo no llego a tanto jaja y se que el radiocd no se puede cambiar por que lleva incorporado el clima.
    En el media markt me dijeron: " compra un adaptador para poner un radioCD y luego el clima lo pones a ojo" jajajjajaaj en fin... que con poder meterle una entrada auxiliar estaria la mar de contento

Miembro Iniciado

Si tu S40 es MY'07 si que puedes instalar en tu conce tanto para iPod como para auxiliar, si es modelo anterior al 2007, lo tienes un poco complicado, ya que el equipo de audio no tiene conmutador para poderle dar entrada.
    Yo ruedo.

XpiruX
    Invitado

jeje hombre modelo anterior a 2007 es porque aun estamos en el 2006... el coche está matriculado el 31 de mayo de 2006 aunq me lo vendieron el 14 de julio en Km0. El modelo es el ultimo que existe de s40, es el nuevo de mayo 2006, debia haber uno de 2004 a mayo de 2006 que la verdad creo q cambia en la aleta y nose si en algo mas.
    Preguntar en el concesionario es bobada por que me dan largas diciendo q no se le puede instalar el siguiente ekipo de sonido que es el que trae esas cosas y no me dicen mas...
    El equipo viene especificado como el de rendimiento medio y no se nada mas de el...

Miembro Iniciado

Desde Julio de este año ya se están comercializando las unidades Model Year 2007 (siempre van 1/2 año por delante) y a partir de estas producciones, en el boton de la cónsola dónde puedes escoger Radio y CD en lugar de CD poner Mode y esto es porque el aparato de Hi-Fi sea cual sea (Rendimiento medio, High Performance o Premium Sound) se le puede acoplar una entrada auxiliar de conector de auricular de 3,5 (standard) viniendo de serie en el Alto rendimiento y el Premium Sound. Adicionalmente, en estas series, también le puedes añadir el cable especÃÂ*fico para el iPod con base de conexión Dock.
    Otra posibilidad es que lo lleves a un crack de la electrónica y te haga una conexión puenteada los cables de altavoces (tipo bluetooth) pero no te lo recomiendo ya que si se te deriva un problema con esto, el conce se eximirá de responsabilidades y no te lo cubrirán en garantÃÂ*a posibles defectos posteriores del equipo de Audio.
    El adaptador para iPod de VOLVO se puede instalar en:
    S40/V40 2001-2004
    S80 1999
    S60 / V70 / XC70 2001
    No compatible con cargador de Cd's
    No compatible con unidad iPod Shuffle.

Saludos
    Yo ruedo.

Miembro Novato

koheller :
    sabes si todo lo que comentas en tu mensaje es valido para todos los modelos de volvo?
    Te lo digo porque he preguntado por la entrada auxiliar al telefono de antencion al cliente y me han dicho que no existe posiblidad de entrada auxiliar para un xc- 70 que me entregan en diciembre.
    a que te refieres cuando dices que en el premium sound viene de serie? que hay una entrada en el frontal del panel para poder introducir un jack de 3.5mm?
    Te agradeceria pues estoy pendiente en cualquier momento de adquirir el aparato americano del que habla chispa en este foro para poder tener dos entradas auxiliares y una para ipod pero si me confirmas lo que comentas pues me ahorro una buena pasta.

Saludos y muchas gracias.

Miembro Iniciado

A partir de la semana de producción año 06 semana 48 los equipos de sonido especÃÂ*ficos para los modelos S60, V70 y XC70, (Rendimiento Medio, Alto Rendimiento y Premium Sound), incorporarán un conector AUX situado en la consola túnel. Este conector es el Standard para clavija normal de auriculares.
    Yo ruedo.

Miembro Novato

Gracias koheller:
    Estas mas puesto que los de atencion al cliente. Te aseguro que me dijeron tanto en el telefono como en el concesionario que no existia ni como opcion. Si o es por ti en unos dias hubiese pedido a EEUU el aparato del que habla chispa en el articulo. Mira a ver si se lo explicas a los de volvo y se aclaran pues parece ser que no saben ni lo que fabrican. Saludos y de verdad gracias

Miembro Novato

Una cosa koheller:
    a mi me han dicho que me entregan el coche del 6 al 12 de diciembre de este año. Entonces vendrÃÂ*a con dicha entrada auxiliar?. Perdona pero es que no me aclaro con el tema de las semanas. La semana de produccion 48 es la ultima semana de diciembre del 2006? A que te refieres con lo de la consola tunel?.
    Muchas gracias amigo.

Miembro Habitual

lo que esta claro que no hay manera de adaptarlo a los s60 2003, pregunto.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo