Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

cable auxiliar radio

chispa, sabes si funcionara para un volvo s40 del 2005?...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: cable auxiliar radio

chispa, sabes si funcionara para un volvo s40 del 2005?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Hola Imperial, en principio yo dirÃÂ*a que no, en el siguiente enlace del fabricante habla de S40/V40 01 - 04
    http://www.usaspec.com/compatibility/index.html
    Un saludo.

molina.daza
    Invitado

Gracias chispa. Un 10, fenomenal!!!

Miembro Habitual

Muchas gracias Chispa, eres un fenomeno.
    Un saludo

Miembro Novato

ENHORABUENA CHISPA. OYE TIO ERES UN MOSTRUO DEL TEMA.GRACIAS POR EXPONER DE ESA FORMA TAN PROFESIONAL UN TEMA TAN INTERESANTE. HASTA TAL PUNTO ME HA FASCINADO TU ARTICULO QUE ME PONGO EN TUS MANOS PARA QUE SI PUEDES ME ASESORES SOBRE EL SIGUIENTE PROBLEMA.

DESEO PONER EN MI XC70 CON PREMIUM SOUND ESE APARATO DEL QUE HABLAS EN TU ESTUPENDO ARTICULO Y AL MISMO TIEMPO PONER UN BLUETHOOT NO SE SI EL PARROT C3100 O EL ORIGINAL DE VOLVO.
    LA CUESTION QUE SE ME PLANTEA ES SI PODRE PONER ESOS DOS APARATOS A LA RADIO HU-850 CON PREMIUM SOUND QUE COMO SABRAS VIENE CON AMPLIFICADOR.

HAY CONEXIONES SUFICIENTES PARA EL AMPLIFICADOR , EL BLUETHOOT Y EL SPEC PA 11? TENGO QUE RENUNCIAR A ALGUNO PORQUE SON INCOMPAIBLES POR FALTAR CONEXIONES?
    SE PUEDE PONER EL SPEC PA 11 EN UN HU-850 CON PREMIUM SOUND CON EL AMPLIFICADOR CORRESPONDIENTE?

BUENO PUES SI PUEDES HECHARME UN CABLE O ALQUIEN DEL FORO ME PUEDE AYUDAR PUES MUY AGRADECIDO COMO SIEMPRE DE ENCONTRAR GENTE TAN ESTUPENDA COMO VOSOTROS .
    UN SALUDO AMIGOS.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Hola Antonio, vamos por partes:
    Respecto al IPOD yo también tengo premium sound con amplificador y radio HU-803, como puedes ver en la foto1 hay dos conectores en la radio, uno para el amplificador(en la foto aparece libre) y otro es para el cargador de CD's(PA11-VOL), supongo que la radio HU-850 será igual ya que creo que es la que sustituyó a la HU-803 pero con certeza no lo sé.
    Respecto al bluetooth (yo llevo teléfono integrado de origen), yo monté en otro coche un parrot c3000 y funcionaba de maravilla. Básicamente la instalación es la siguiente: el dispositivo toma corriente mediante un conector ISO standard que tienes que intercalar entre la alimentación que va a tu radio y la propia radio, es decir, enchufas la alimentación al conector del Bluetooth y este a la radio, problema si desconectas la alimentación de la radio creo que esta después pide un código que no sé si tienes y además no sé si los conectores de la radio son ISO standar como los del Bluetooth. el segundo conector ISO del Bluetooth se intercala entre la salida de altavoces y la radio (al recibir una llamada hace MUTE en la radio y envÃÂ*a el sonido de la llamada a los altavoces), al tener aplificador no tengo claro donde habrÃÂ*a que conectarlo. Te pongo un enlace con el esquema de montaje del Parrot http://www.inprotecnologia.com/corp/...-evolucion.pdf.
    Haz una busqueda en todos los apartados del foro porque me parece recordar que habÃÂ*a algún mensaje sobre montaje del Parrot o a ver si alguien tiene información más concreta.
    Un saludo y gracias por tu mensaje.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Una cosa más Antonio, por lo que he visto en tu otro mensaje http://www.volvo4life.es/foro/index....23333#msg23333 acabas de pedir el coche, si es asÃÂ* yo no lo dudarÃÂ*a, pide el teléfono integrado, tienes que solicitar un duplicado de la tarjeta sim a tu operador, la pones en el coche y recibes las llamadas en el coche y en el movil, tienes los mandos en el volante y en el salpicadero y tienes un auricular debajo del reposabrazos para hablar en privado o para los acompañantes, yo lo tengo y funciona bastante bien, te olvidas de conexiones, nunca te quedas sin baterÃÂ*a, etc.
    Si te decides a instalar alguna de las dos cosas (USASPEC PA11-VOL, Bluetooth) ten en cuenta las posibles incidencias en la garantÃÂ*a del coche. A mi XC70 ya se le ha terminado la garantÃÂ*a, si estuviera en garantÃÂ*a yo en el mÃÂ*o no lo instalarÃÂ*a.
    Un saludo.

Miembro Novato

Hola chispa :

Nunca defraudas amigo , gracias de verdad te lo digo . Mira curiosamente ahora vengo de un foro en el que estabamos hablando del tema del telefono y no eres el primero que me lo dice por lo que tomo nota .todos los que teneis el telefono integrado estais muy muy contentos y bueno pues que me estoy replanteando la historia. Respeto al otro tema pues sera cuestion de tener cuidado pero es que me niego a tener que pagar 3000 euros por un sistema de navegacion que no me agrada o prescindir del mismo. saludos y gracias un amigo para lo que necesites. oye me imagino que si me ponen el telefono integrado no utilizaran la entrada donde se supone debe ir el otro cacharo USA verdad?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

No, ese otro cacharro sólo es incompatible con el cargador de CD's

Miembro Iniciado

Nadie sabe de ningun punto de venta en españa,estoy loco por comprarmelo y no se como.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo