Resultados 1 al 4 de 4

S40

Os queria hacer una pregunta en especial a los que teneis el S40 del 1999 ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado S40

Os queria hacer una pregunta en especial a los que teneis el S40 del 1999 habeis tenido problemas con la caja de cambios tipo olguras,problemas con el embrague etc....me cambiaron el embrague a los 100.000 ahora tengo 111000km y de vez en cuando la palanca se me va a la 5º en vez de la 3º y la 5º le cuesta entrar e oido que algunos han tenido problemas ¿¿¿ahy alguno por aqui??.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: S40

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Os queria hacer una pregunta en especial a los que teneis el S40 del 1999 habeis tenido problemas con la caja de cambios tipo olguras,problemas con el embrague etc....me cambiaron el embrague a los 100.000 ahora tengo 111000km y de vez en cuando la palanca se me va a la 5º en vez de la 3º y la 5º le cuesta entrar e oido que algunos han tenido problemas ¿¿¿ahy alguno por aqui??.
    Yo de momento no tengo problemas, tengo un T4 del 98 con 111350km todavia no se le ha cambiado embrague, aunqeu yo creo que lo mismo ya no le quedara mucho, ya que al soltar embrague estando completament parado, se puede esuchar el ruido del acomplamiento y un poco de taca-taca suave, al girar solidario a la caja. El taca-taca es muy suave y no se creo que son sintomas de que empieza ha estar gastadito.

En cuanto a la caja, no, lo que si noto es un poco de ruido al hacer cambios sobre todo entre primera-segunda y al meter la marcha atras.

Por cierto, sobre cuanto te salio cambiar embrague? es que lo mismo en unos meses que lo metere ha hacerle la revision de 120.000km pues ya puesto si puedo me estiro y que le hagan embrague.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola la verdad es que no me costo nada el coche estaba en garantia y se portaron estupendamente esta semana lo voy a llevar a cambiar los amortiguadores que creo que ya toca el mio tiene 111000 km.Saludos.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hola la verdad es que no me costo nada el coche estaba en garantia y se portaron estupendamente esta semana lo voy a llevar a cambiar los amortiguadores que creo que ya toca el mio tiene 111000 km.Saludos.
    Y le vas a pner los mismos de serie? o piensas en meterle algunos un poco mas duros? en todo caso ya me comentaras cuanto salen.... un saludo!

Marcadores

Marcadores