Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 22

cambio automatico

hola compañeros, Tengo un problema con el cambio automatico de mi S60 t5. Lo que ...

Miembro Habitual

Predeterminado cambio automatico

hola compañeros,
    Tengo un problema con el cambio automatico de mi S60 t5. Lo que ocurre es que rodando en posicion "D" y me paro totalmente ,parece como si la marcha se desengranara y luego cuando inicio otra vez la marcha pues hace lo contrario se engrana pero de una forma brusca como cuando cambias de marcha a capon en un manual. El caso es que luego va fenomenal, solo es cuando me paro del todo. En modo secuencial no hace nada de eso. Se me olvidaba, cuando cambio entre "D" y "R" tambien hace un CLONK.
    Me han comentado que puede ser un problema de ajuste, pero a mi me suena a que va a ser caro.
    Si alguno tiene idea y si puedo seguir circulando o lo llevo al taller?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: cambio automatico

Yo creo que no es normal, lo que si puedes hacer por ejemplo cuando vayas a meter de la D a la R para un poco en la N y después metes la R.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Me huele mal el tema

Miembro Habitual

Cita Iniciado por pinmar
    Yo creo que no es normal, lo que si puedes hacer por ejemplo cuando vayas a meter de la D a la R para un poco en la N y después metes la R.
    Ya lo intente pero hace lo mismo, pero de todas maneras siempre es mas brusco lo otro que conte que no cuando cambio de directa a marcha atras.
    Gracias Pinmar.

Miembro Habitual

A mi me hace algo parecido pero solo cuando hace mucho frio, en cuanto se calienta nada de nada, por cierto que tal con el secuencial, a mi me parece que es bastante lento de respuesta, no a la hora de reducir pero si a la hora de meter marchas.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Jedai
    A mi me hace algo parecido pero solo cuando hace mucho frio, en cuanto se calienta nada de nada, por cierto que tal con el secuencial, a mi me parece que es bastante lento de respuesta, no a la hora de reducir pero si a la hora de meter marchas.
    Si que es cierto que tarda, no que tarde sino que no es inmediato para subir de marcha pero yo he tenido otro coche con cambio secuencial y en el volvo es bastante rapido.
    Un saludo compañero. y gracias.

Miembro Habitual

Lo normal es que se desembrague la marcha si pasas de D a N. Entonces cuando vuelves a poner D si aceleras pronto efectivamente se nota que entra la marcha a capon. Pero si estas en posicion D y paras exclusivamente con el freno hasta detenerte, la marcha no deberÃÂ*a salirse.

Haz una prueba. Ponte en D y para totalmente con el freno. Cuando estes detenido quita el pie del freno. El coche deberia empezar a andar solo suavemente. Si te entra una marcha a capon o no te entra es que hay algun problema. No obstante no parece ser grave si lo tienes.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por EL LUTE
    Lo normal es que se desembrague la marcha si pasas de D a N. Entonces cuando vuelves a poner D si aceleras pronto efectivamente se nota que entra la marcha a capon. Pero si estas en posicion D y paras exclusivamente con el freno hasta detenerte, la marcha no deberÃÂ*a salirse.

Haz una prueba. Ponte en D y para totalmente con el freno. Cuando estes detenido quita el pie del freno. El coche deberia empezar a andar solo suavemente. Si te entra una marcha a capon o no te entra es que hay algun problema. No obstante no parece ser grave si lo tienes.
    Hola Lute,
    Cuando hago lo que dices, es decir cuando estoy detenido con freno de pie y palanca en "D", suelto el freno sin acelerar y despues de un segundo sin andar, derepente es como si entrara una marcha a capon y se pone a caminar. ( cuando lo hago asi no es tan brusco pero si acelero justo despues de soltar el freno, lo hace bastante brusco.)
    Muchas gracias.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Pues yo creo que eso no es normal, el mio como dice lute en cuanto sueltas el pie del freno se hecha a andar muy suave.

Miembro Habitual

el mio tambien es muy suavecito

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo