Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Instalar PARROT en S60 2003

Luis.s., no se a que te refieres(vamos de que no estas de acuerdo), pues tu ...

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: Instalar PARROT en S60 2003

Luis.s., no se a que te refieres(vamos de que no estas de acuerdo), pues tu mensaje no lo he entendio bien, sobre todo la parte del Audi,(no se a que te refieres), El parrot lo unico bueno que tiene es que te llevas el telefono contigo y por el bluetood, se conecta solito con el coche. LO malo(ojo, por lo menos a mi y en el coche que teniamos(V40) y en el A3 de mi mujer, que a lo mejor tiene algo que ver los telefonos Sonyericsson V800, pues teniamos dos con dos Parroct CK3000). Por lo menos a nosotros y digo a nosotros por que nos pasaba en los dos coches, estabas hablado y se cortaba o colgaba solo pasados unos minutos de conversación. Con la marcación Vocal habia veces que lo coguia bien, y monton de ellas mal. Cuando hablas atraves del parrot(manos libres) tu a la personas las oyes bien, pero a ti como como si fueras en un submarino(vamos lejos, lejos y con un sonido a lata). Chao.

2. # ADS
    Circuit advertisement

javivisportcar
    Invitado

hola

si llevas una radio de volvo hu 601,hu-603,... para sacarla tienes q quitar la unidad del clima para luega sacar ls dos tornillos de la radio, pero el problema es q volvo no usa conectores iso como casi todos los demas fabricantes. por el codigo de radio no te molestes pues aunque la saques no deberas ponerla,las radios de ls s60, s80 y v70 no necesitan codigo, pues se codifican atraves de un sw. yo t recomiendo q mejor lo lleves a la volvo aunque tengas q pagar ls 80 euros.

Miembro Avanzado

Lo de la calidad, pues no se que decir, a mi me funcionaba perfecto, y con mucha calidad, lo de colgarse, hay una función que es para colgar y descolgar por voz, mira de desactivar esta función y igual se soluciona ese problema, tendras que colgar y descolgar por lo botones, ahora no lo tengo montado, en el volvo el tema es mas complicado que el audi, y e montado uno en el parasol, que por cierto no funciona mal, no tiene la calidad del parrot pero se defiende muy bien, yo del parrot no tengo ninguna queja, yo el micro lo tenia montado entre el parasol y el espejo retrovisor y vuelvo a repetir la calidad era muy buena, te dira que casi tan buena como el telefono de audi.

Miembro Avanzado

Por cierto Volvocanondale, yo tambien utilizaba un movil sony ericson el 630 y perfecto ademas creo que los sony ericson son los mejores para el tema del bluethoot, tambien tienes otra opción y es actualizar el software, tambien te puede dar problemas por esta cuestión, ahora es tarde, pero aveces hay que hacer pruebas y mirar de encontrar la solución, a mi el telefono de audi se me cortaba cuando hablava, y en la audi no daba con el fallo, y al final el fallo era que el micro estaba muy atras casi encima de mi cabeza y como lleva el sistema del mute, es decir cuando no hablas cierra el micro para que no se oiga ruidos aerodinamicos y cuando hablas pues el micro se habre, como estaba encima de mi cabeza pues si chillaba hiba bien, pero si no se entrecortaba, solución le solde en paralelo un micro de nokia que es muy mono, y lo coloque en el montante lateral al nivel de mi cara, y problema solucionado, es que los audis estan pensados para gente larga y delgada, y yo estoy hecho al reves gordo y vajo.

Miembro Habitual

Los duplicados de tarjeta a veces fallan cuando tienes los dos telefonos cerca.Te lo digo ya que a mi me paso hace tiempo cuando estaba con vodafone, con movistar no me pasa, de momento.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12