Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Motor 2.5 TDI

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Motor 2.5 TDI

Hola buenas:
    Al final desisti de lo del volante porque un amigo tenÃÂÂ*a uno con madera y bufff... SI no es madera!!!! En fin al tema. Tengo un S70 TDI con 150000 y estoy encantado. Me dispongo a cambiarle la correa de distribución y me han comentado que aproveche y cambie la bomba de agua y el termostato. El tema es, ¿merece hacerlo? Por otra parte, ¿fallos de este motor? ¿Precauciones a tomar?
    Por otra parte me pasa una cosa que me tiene negro. Resulta que el motor al coger fuerza, tanto al acelerar como al soltar el pedal del acelerador o hacer un cambio de marcha y soltar el embrague hace un "cri" bastante majete... He mirado tacos, le hemos echado una ojeada a la suspensión e incluso haciéndiole botar en rodillos no lo hace.
    En fin, se que un ruido sin oirlo y mirarlo en vivo es dificil de pillar, pero bueno a ver si a alguno le suena.

Un saludo y gracias de ante mano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Motor 2.5 TDI

Bienvenido al foro.

En cuanto lo que comentas al cric ni idea.

Sobre correa distribución, aprovecharÃÂÂ*a a cambiar al bomba del agua, ya que aprobechas la mano de obra para ambas intervenciones. Imáginate que hace distribución y dentro de 20-30 mil kms se estropea la bomba y cuelan una factura de la leche en la cual la mayorÃÂÂ*a es debida a mano de obra...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Absolutamente de acuerdo con GTTDI. Una bomba de agua suele durar, normalmente, unos 200000 km. Por tanto, es temerario no pagar un poco más para, después, acabar cargándose la distribución (precÃÂÂ*samente hace poco he visto un S80 2.5D en ese plan... y daba pena, con la culata levantada).

Saludos

gadafi
    Invitado

Gracias a los dos. La verdad es que la factura que me van a meter es gorda, pero no como lo que serÃÂÂ*a rehacer el motor. De todas formas, gracias.
    Volviendo al crick, (ejjeje, se que es algo utopico pillar un crick por un foro), pero es que puedde que sea algun tipo de soporte del motor? Copelas de la suspension? Es que ya no se...
    Por último, y abusando de vuestras respuestas, me podÃÂÂ*aÃÂÂ*s decir si me dejo alguna correa de mi coche? Es que que yo sepa tiene de dirección y al de distribución que acoje casi todo.
    Bueno un saludo y ya os contaré en cuanto me hagan "medio" coche como va!.
    Por cierto, recomendarme unas ruedas. LLevo unas 195/65/15. A ver, porque he puesto unas BFGoodRich y son una mierda.
    Un saludo y gracias

Miembro Elite

Depende lo que te quieras gastar, las hay de importación baratas, y tienes las de toda la vida bastantes más caras.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por gadafi
    Gracias a los dos. La verdad es que la factura que me van a meter es gorda, pero no como lo que serÃÂÂ*a rehacer el motor. De todas formas, gracias.
    Volviendo al crick, (ejjeje, se que es algo utopico pillar un crick por un foro), pero es que puedde que sea algun tipo de soporte del motor? Copelas de la suspension? Es que ya no se...
    Por último, y abusando de vuestras respuestas, me podÃÂÂ*aÃÂÂ*s decir si me dejo alguna correa de mi coche? Es que que yo sepa tiene de dirección y al de distribución que acoje casi todo.
    Bueno un saludo y ya os contaré en cuanto me hagan "medio" coche como va!.
    Por cierto, recomendarme unas ruedas. LLevo unas 195/65/15. A ver, porque he puesto unas BFGoodRich y son una mierda.
    Un saludo y gracias
    Mis "limitaciones" mecánicas me imponen prudencia antes de poder darte contestación en relación al ruido. En cuanto al neumático adecuado, nos tienes que contar cómo, cuanto y por dónde conduces.
    Saludos

gadafi
    Invitado

Buenas:
    Pues hombre, lo primero que me gustarÃÂÂ*a es no arruinarme con las dichosas ruedas. En fin, conduzco bastante por autopista, no voy lento pero tampoco haciendo el gorila, y soy de Bilbao, asÃÂÂ* que por aquÃÂÂ* llueve bastante.
    Pues bueno, un saludo.

Miembro Elite

las hankook creo que sescribe asi van muy bien en seco pero en mojado son pero que muyyyyyy peligrosas asi que si te las recomiendan ten en cuenta eso,yo le meteria michelin en agarre y duracion son de las que mejor resultado dan,lo de la correa lo que te han comentado todos bomba y tensores nuevos sin dudarlo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

mira las copelas se van mucho a estos coches pero suena bastante tirante de suspension une amortiguador con la estabilizadora

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por gadafi
    Buenas:
    Pues hombre, lo primero que me gustarÃÂÂ*a es no arruinarme con las dichosas ruedas. En fin, conduzco bastante por autopista, no voy lento pero tampoco haciendo el gorila, y soy de Bilbao, asÃÂÂ* que por aquÃÂÂ* llueve bastante.
    Pues bueno, un saludo.
    En esas condiciones te recomiendo, por experiencia propia (Seat Ibiza 1.9 TDI, con 195/55VR15) las Goodyear Hydragrip, que en tu medida probablemente estarán alrededor de los 90€ la unidad. Son muy buenas en mojado, sobre todo en aquaplaning y decentes en seco. Además, duran bastante, pues rotándolas, llevo ya 30000 km con ellas en el Ibiza y, por quedar, aún les queda casi la mitad de profundidad. Pienso que van muy bien con tu tipo de conducción y el ambiente en el que te mueves.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo