Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Motor 2.5 TDI

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Motor 2.5 TDI

Gracias. Antes tenÃÂÂ*a un GoodYear EcoContact y la verdad es que no iban mal. Ya os contaré. Antes tengo que hacer lo de la correa
    Por cierto, que es eso de que se van mucho las copelas?
    En fin, buen finde a todos.

Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Ecocontact no son de Continental??,respecto a las Good Year,en mi ex-GTI lleve varios tipos,todas Michelin,y las ultimas que le puse fueron unas Good Year Ventura,y...,no hay color,me quedo 10000 veces antes con las Good Year que con las Michelin.
    Eso si, en apenas 25.000 km, lisas,aunque las Michelin tampoco se iban mucho mas alla de los 30.000 km...

gadafi
    Invitado

Cierto eran Continental...:S
    No se ya veremos. Lo que tengo claro es que las BFGoodRich estas en mojado son un poco peligrosas... Me han dicho que las Firestone nuevas van bien en mojado...

Miembro Avanzado

Prueba con uniroyal, son muy buenas en mojado y van bien en seco, tienen un precio bueno y duran bastante.

Miembro Elite

Yo creo que con ninguna rueda debas de tener problemas, no creo que vayas sacandole todo el partido de lo que da una rueda de si. Esto es como cuando preguntas por las ruedas de moto, que cual es la mejor para ponerle, pues para nuestra conducción cualquiera que le pongamos va sobrada ya que posiblemente no le saquemos ni el 30% del uso que se le puede dar a una rueda.

javivisportcar
    Invitado

en cuanto a lode la correa te aconsejo q cambies la bomba de agua, todos los tensores y rodillos y la correa auxiliar y ademas el amortiguador de vibraciones o polea dle cigúeñal(dumper) pues en estos motores solian oxidarse y romperse ademas de hacer un chirrido en el momento de arrancar y para el vehiculo como de grillo.

en cuanto a lo de las copèlas es el silenblock q va en la parte superior del amortiguador y en los volvo 850, s/v70 s60 y s80 llegaban a romperse produciendo un ruido muy estridente con cualquier bache.

En lo de las ruedas si es posible olvidate de ls bf godrich y las hankook ni por asomo. yo de ti miraria una uniroyal o marcas superiores, michelin,continental, good year... y si te gusta disfrutar de agarre y velocidad en seco o mojado sin duda las good year f1 gsd3 pagas dinero pero no ay color

gadafi
    Invitado

Hola,
    Gracais por las respuestas. Esta última me acaba de decir por que mi coche suena a un chirrido que no mola nada cuando paro el motor... En fin, otra cosa a cambiar. Os cuento. El coche ha estado en un taller de confianza. Han cambiado la correa de servicios, la de distribución, tensores y alguna polea estaban nuevos porque se cambiaron hace relativamente poco, y me han revisado la bomba de agua y que estaba perfecta. El tema es que sigue sonando de vez en cuando un ruido similar a un tensor jodido. Y como siempre, tras descartar lo del tensor nos tememos que es un taqué del motor... AsÃÂÂ* que ahora tengo que ahorrar la de Dios porque como esté el arbol de levas tocado me viene una cojonuda...
    Por cierto, ese amortiguador de vibraciones cual es? Es lo mismo que la polea del cigüeñal? Caro?
    Un saludo

gadafi
    Invitado

Por cierto, puede ser que la copela del amortiguador suene como un grillo al coger fuerza el motor? El tema es que me suena el coche fatal en marcha al acabar de soltar el embrage, pero tambien cuando suelto el acelerador. El tema es que es un criiii un poc estridente y me tiene negro. Cuesta mucho hacer el cambio?
    Un saludo y gracias de antemano

gadafi
    Invitado

Hola,
    Ayer me fuÃÂÂ* a la Volvo y ya me han dicho que está mal. EL crujido que mete al acelerar o frenar un poco brusco es el palier, que no esta engrasado. Y el ruido al parar el rodillo o la polea del alternador (creo que era asi) y el tensor de la correa de servicios. Encima el famoso ruido que sonaba en el motor es la bomba de vacÃÂÂ*o que no está muy allá pero que me ha dicho que de momento no la cambie.
    En fin, un show.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12