Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Averias volvo S40 2.0 diesel

Me gustaria q todo aquel q ha tenido algun problema con el motor 2.0 diesel ...

Miembro Habitual

Predeterminado Averias volvo S40 2.0 diesel

Me gustaria q todo aquel q ha tenido algun problema con el motor 2.0 diesel de 136 cv lo comentase en este apartado, ya q es bastante comun escuchar sobre algunas averias sobre este motor y soluciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Averias volvo S40 2.0 diesel

Como veo que nadie ha tenido ningun problema, podriasmos decir el coche equipamiento y los km, con o sin problemas. El mio V50 2.0d con 8.000km y de momento se me ha roto el plastico que tapa el cierre del porton, que me lo han pedido para cambiarmelo, por cierto tienen que cambiar todo el plastico de atras y nada mas, un consumo un poco alto, y mucho ruido de rodadura, con una muy buena estabilidad(Chasis dinamico), eso si la suspensión un poco dura, pero a mi me gusta asi, lo que pasa es que no me lo esperaba que fuera tan dura, pensaba que volvo era mas como mercedes de suspension blanda y pensado para hacer km, no para hacer curvas,(perfecto), por cierto alguien le ha acoplado una alarma a las luces encendidas, que e mirado de ponerselo y me han dicho que es muy complicado porque lleva pulsadores y no se que historia mas, y que solo se le puede poner montandole el sensor de luces.

Miembro Avanzado

No lleva alarma de luces encendidas??

Miembro Avanzado

No el mio no lleva, es decir me dejo las luces encendidas, quito la llave, abro la puerta y no suena nada, lo que hace es apagar las cortas y me deja las de posición, haber si alguien mas tiene alguno como el mio y me lo confirma, si no al taller a quejarme.

Miembro Avanzado

Coño!!,me parece rarisimo que no hayan montado avisador acustico de luces encendidas...,pero quien sabe!!,a ver si alguien con ese mismo modelo te comenta algo...

Saludos!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Cita Iniciado por luis.s
    No el mio no lleva, es decir me dejo las luces encendidas, quito la llave, abro la puerta y no suena nada, lo que hace es apagar las cortas y me deja las de posición, haber si alguien mas tiene alguno como el mio y me lo confirma, si no al taller a quejarme.
    Hola luis.s, que tal te gusta el foro. bueno a lo que vamos, pues ningun volvo trae avisador de luces, te lo digo por que ni mi V40 y el nuevo XC70 las trae, le pregunte a la vendedora del concesionario y me dice que como en Suecia siempre van con las luces encendidas no lo creen necesario. La verdad es que si no lo ponen por algo sera, es mas te digo que mi coche vamos el Xc70 no el anterior, cuando lo cierro con el mando a distancia cierra todo el coche excepto la tapa del deposito de combustible, al principio pense que estaba mal, pues a los 8minutos la tapa se bloquea sola. Lo comente en el taller y me dijerón, que era para cuando repostabas en una gasolinera cerraras el coche y repostaras, pues en europa es muy frecuente que mientras vas a pagar te levanten el coche. Es cierto es una buena idea, en el coche anterior el V40 tiene una pinza (vamos ahora todos los volvo modernos lo llevan), me asalto la duda para que seria..., sera para la vibraciones del cristal delantero..., pues no. es para los tickes de la hora, parking, ect. Yo de todas formas en el cuestionario que me mandaron de Volvo, en el cual dice que mejorarias del coche, pues puse el avisardo de luces, y el encendido automatico de estas, pues ya que tiene el sensor lluvia, y es mas las luces de la consola de mando estan apagadas por el dia y se activan automaticamente a traves del sensor lluvia cuando entras en el garaje. Por cierto luis.s, te gusta el foro, pues el de car driver hay un poco mala ambiente entre algunos del foro no. Salu2

Miembro Habitual

Hola a todos, deciros q estoy esperando un S40 2.0 136 cv para finales de este mes y espero q todos esos problemas q se escuchan de EGR y de los tirones lo hallan solucionado ya pues me fascino el coche desde el primer dia q lo vi, aunque me chocaba un poco todos los problemas q leia en los foros de fallos q estan dando los motores diesel, pero decidi comprarmelo espero tener suerte con el problemas. UN SALUDO

GTTDI
    Invitado

Agradecerte Volvocanondale tú último post, me has aclarado 2 cosas:

- Avisador de luces encendidas, pensé que el mÃÂÂ*o estaba estropeado
    - Tapa depósito gasolina, no sabÃÂÂ*a que se cerraba sólo tras pasar ese tiempo, de nuevo, gracias!!!

Miembro Avanzado

Pues el mio si que lleva avisador acustico de luces encendidas...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

pues el mio tampoco lleva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo