Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Averias volvo S40 2.0 diesel

Si me gusta el foro, ya ves todos los mensages que e enviado en pocos ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Averias volvo S40 2.0 diesel

Si me gusta el foro, ya ves todos los mensages que e enviado en pocos dias, ademas creo que es necesario un foro de este calibre para volvo, hasta toyota lo tiene, en cuanto al otro lado pues ya sabes lo que hay, yo de todas formas cuando se ponian tontos con el tema de tdk si te dabas cuenta no contestaba y me iva a otro link, solo me puse un poco nervioso cuando me compararon el avensis con el bmw y parecia que era mejor el avensis, es increible, que pasa que los que pagamos mas dinero por un coche, por que pensamos que es mejor que otro mas barato somos tontos, no lo entiendo que te compres un coche de 28000e y lo quieras comparar con uno que puede valer 45000e y encima te crees que el tuyo es mejor. Yo era un asiduo de audi-sport pero cuando decidi comprarme el volvo lo expuse en el foro y solo me contesto uno y mal en plan despectivo porque me habia comprado un volvo y encima no era ni volvo, si no un ford con motor peugeot y fue entonces cuando busque otros foros intentando encontrar uno de volvo, la mayoria estan muy quietos y el de car and drive pues no esta mal. Por cierto aun doy alguna vuelta por el de audi, pero casi no participo me dolio un poco la contestación, eso que creo que es uno de los mejores foros que hay, pero claro tienes que tener un audi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Vamos a ver yo no se estos de Audi, pero no se si sabran me parece que el Audi salió de los motores wolsvagen o como se escriban.

Miembro Iniciado

Luis, tengo un V50, y no lleva avisador de luces encensidas, pero es que se apagan solas.
    Osea en el momento que quitas el contacto se apagan tambien.
    Solo se quedan encendidas si tienes puestas las de posicion, pero si tienes las cortas puestas se apagan todas

Miembro Iniciado

Yo pregunte tambien en mi duda de comprar un V50 o un A4 Avant, y me respondieron dos:

"sin pensartelo el Audi, el Volvo es un focus caro"

Eso demuestra no solo que no tienen ni puta idea de coches, si no que ademas no tienen casi cerebro. El problema es que esta gente solo ve de un coche el motor.
    Lo demas no lo ven, ni acabados, ni puesta a punto, ni pintura, ni comodidad, ni ...... y otro mil mas como estos.
    Siendo asi no me estraña que un Volvo le parezca un focus caro. Y lo contento que esta de que engañen a todos con el precio menos a el.

Miembro Avanzado

Habeis visto el nuevo anuncio de audi?, son fantasticos, eso es lo que ha hecho que audi este de moda en españa, mas el diseño, porque no sera por su fiabilidad, los anuncios de audi para mi hay algunos que son espectaculares, sin embargo los de volvo no valen nada, yo cuando mire precios casi lo mismo en audi me costaba 10000e mas, ahora pregunto, un audi es realmente 10000e mas bueno que un volvo, para mi no, por lo tanto la compra es volvo, lo que yo no sabia que los mantenimientos eran mas caros que audi o bmw, si lo hubiera sabido igual no lo habria comprado, aunque ya he dicho que el diseño del mio me encanta, es precioso, tanto de dentro como de fuera. Otra cosa buena es que a mi mujer acepto comprar el volvo por mi, y este coche le ha tenido de demostrar lo que es para que le guste, el otro dia me reconocio que va muy bien este coche, pero si por ella hubiera sido no se habria cambiado el audi ni con problemas.

Miembro Novato

muy buenas

Los primeros daban fallo en la EGR y algun fallo informatico , pero hablamos de finales de 2004

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Hola, a todos, mira luis.s lo que contestarón en Audi-sport, "el V50 es como un Focus", pues Audi, que es mas que un Seat...,no, y eso que yo he tenido Audi(dos), Los acabados son iguales en uno y en otro, pues no¡, pues el volvo lo mismo. A mi al contrario que a ti, mi mujer me animo a compra mi primer volvo(V40), por que le parecia un coche muy elegante, y poco visto, y el de ahora lo mismo XC70 no es un coche que se vea mucho por nuestras ciudades (Excepto en Baqueira- Beret que un dia vi 20 distintos, estaba petao). Por que X5, parecen que los regalan por ahi, de todos los que hay. Ademas hay un mercado de segunda mano grandisima ejemplo: te compra un X5 nuevo en 60.000.-Euros que los suele costar la media, y te pillas uno traido de alemania con 60.000kms por 35.000€uros como se pillo un coleguilla mio. La verdad es que los coches es la peor inversión que existe, y cuanto mas caro peor. Pero como me gustan........., Salu2.

Hola a todos, mira luis.s, lo que contestarón en el foro de Audi-sport, no dice mas que la gente que suele llevar Audi(y que coste que he sido uno) y la ignorancia, y el respeto hacia los demas(yo tengo un amigo que tiene un A3(rompio no se cuantas veces, pero esta encantao y a encargado un A3 sportwagon TDI), por que segun el Audi es Audi,.... Bmw es una mierda, Mercedes una Caca, volwagen el primo pequeño, y Volvo una caja con 4 ruedas. Lo de "el V50 es como un Focus", pues haberle contestado "Pues Audi, que es mas que un Seat). Mira luis.s., mi mujer al contrario que la tuya, despues de 2 Audi,(que salieron a cual peor) me animo a comprar mi primer Volvo(V40), pues era un coche menos visto, y muy elegante. Ahora con este ultimo(XC70), pues lo mismo es un coche muy poco visto en nuestras ciudades(Excepto en Baqueira Beret, que en un dia vi al rededor de 20 diferentes), elegante, y se le ve con una robustez fuera de toda duda. Saludos

GTTDI
    Invitado

Yo creo que los foro monomarca es lo que tienen/tenemos, que somos un poco talibanes del coche que poseemos, ojalá por aquÃÂÂ* no seamos iguales y demos al César lo que es del César.

Saludos compañeros!

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO AUDI, TIENE UNOS PUBLISTAS, QUE PARA MI SON LO MEJOR DEL MERCADO. REALMENTE VES UNO DE ESTOS ANUNCIOS Y TE ENTRA UNA GANA DE COMPRATE UNO. LASTIMA QUE LUEGO LOS COCHES NO SEA TODO LO BUENOS QUE DEBERIAN SER. EN ESTO VOLVO, TIENE QUE APRENDER A VENDERSE Y PROMOCIONARSE A SI MISMO MEJOR, PUES LA MAYORIA (Y NO HABLO POR LOS QUE TENEMOS VOLVO, CLARO) PIENSAN EN VOLVO COMO "COCHE SEGURO, TANQUETA CUADRADA, TECNOLOGUIA DE LOS AÑOS 80". EN SU MOMENTO QUIZAS HABRIA UN POCO DE VERDAD EN TODO ESTO. PERO EL MERCADO Y LAS FUERTES COMPETENCIAS LE HAN HECHO ESPABILAR, ES MAS DESDE VOLVO PERTENECE AL GRUPO FORD, LA MARCA ESTA DANDO PASOS AGIGANTADOS, ANTES DEL AÑO 2000 LA MARCA VENDIA 15% DEL MERCADO EUROPEO, TRAS ENTRAR EN EL GRUPO FORD EN EL AÑO 2001 LA MARCA VOLVO PASO A VENDER 35% EN EL MERCADO EUROPEO, YO CREO QUE CON EL NUEVO S80 y C30 LA MARCA VA A DAR EL PASO DEFINITIVO A LANZAR DE FORMA MASIVA EN EL MERCADO ESPAÑOL. PUES AUDI HACE 10 o12 AÑOS ATRAS ERA UNA MARCA CONOCIDA, PERO SIN DUDA NO TAN POPULAR COMO AHORA. ES CIERTO QUE AUDI A MEJORADO LA TOTALIDAD DE SUS PRODUCTOS DESDE AUDI A4 DE PRIMERA GENERACION, PUES LOS ANTERIORES AUDIS 80 Y 90 NO ERA PRECISAMENTE DEVOCION DE NADIE, Y VOLVO...CREO QUE HAN TOMADO NOTA, Y QUE PARA SER COMPETIVOS HAY QUE HACER NO UN PRODUCTO IGUAL, SI NO MEJOR SI CABE.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo