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Restauración de piezas para un 144

Hola Carlos144: Echa un vistazo en el enlace que te paso. http://www.vlvautoparts.com/parts-fo..._l_EN_r_3.html...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Restauración de piezas para un 144

    Hola Carlos144: Echa un vistazo en el enlace que te paso.

    http://www.vlvautoparts.com/parts-fo..._l_EN_r_3.html
    Última edición por Bertone; 05/11/2015 a las 13:13

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Restauración de piezas para un 144

    Gracias bertone, lamentablemente el del 144 anterior al 73 es de los pocos despieces que no tengo, aunque por razones que seria largo de explicar estoy casi seguro que los primeros ejemplares salieron con grapas de alambre de origen pero tambien es casi seguro que las 679885 de plastico no solo sean perfectamente compatibles sino que no seria nada extraño que viniesen en el catalogo como sustituyendo a las anteriores, es decir a las de alambre. No obstante no hay mas que preguntar en donde las vayas a comprar diciendo el numero de chasis y seguro que te confirman o no.
    Como curiosidad dire que no es nada extraño que estas grapas se partan incluso al instalarlas nuevas ya que son de un plastico algo duro, hasta tal extremo que hasta VP recomeinda meterlas un rato en agua hirviendo antes de instalarlas ya que asi pierden algo de rigidez con el calor pero para mi gusto esta practica en este caso es algo arriesgada ya que demasiado calor las puede deformar. En mi opinion lo mejor es pedir alguna de mas en plan preventivo pero si te la quieres jugar lo mejor es poner el agua a hervir y en cuanto empiece a hervir apagar el fuego y de inmediato meter las grapas un par de minutos o asi y sacarlas, siempre hablando de grapas nuevas claro, las viejas ya es probable que sean irrecuperables, si salen bien se vuelven a intentar meter y si no se parten bien y si se parten pues mala suerte.
    Esperemos que a Carlos con las grapas le valga por que como sea problema de molduras deformadas, las venden nuevas tambien pero valen una leña... Eso si por lo que tengo entendido con especificaciones de fabrica es decir de acero inoxidable.
    Ventajas de tratar con los cabezas cuadrás de los suecos, no suelen reproducir nada que no iguale o supere las calidades de origen... La "desventaja" es que hay que pagarlo por que en barato no lo hacen.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Restauración de piezas para un 144

    Yo las pude conseguir en el concesionario oficial por 1,56 € cada una, se llaman Trabas de Molduras de Carrocería, mi modelo las lleva de plástico con referencia: V01247708

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