Resultados 1 al 9 de 9

COMPRO Volvo clásico

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2007

Predeterminado COMPRO Volvo clásico

Hoal, amig@s. Pues eso.... Me gustaría comprar un Volvo de los 60 ó principios de los 70. Me gusta el Amazon, pero creo que mi presupuesto no me lo permite, así que lo que más me cuadra sería un 164 bueno, bonito y barato. Gracias por leer. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: COMPRO Volvo clásico

Se de alguien que vende un 144 amarillo en bastante buen estado, si te interesa dime.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En m opinion tanto el 164 como el amason son grandes coches aunque con planteamientos distintos, el 164 es basicamente un haiga potente y comodo pero no está pensado para el dinamismo y nervio que tiene el amason. Si el problema es de presupuesto a la hora de la verdad la diferencia de precio entre ambos no es tanta como se deprende de la consulta de las tablas de valoración, casi que te diria que por lo que te van a pedir por un buen 164 se pueden encontrar amasons y PVs en estado decente. Ademas hay que tener en cuenta que aunque el 164 comparte muchas cosas con el 140 no deja de ser un coche con una producción mucho menor que el amason por lo que las piezas en especial las especificas del modelo, basicamente las referentes a la mecanica pero tambien algunas cosas distintivas de la carroceria, son bastante mas caras, y en ocasiones dificiles de encontrar, que las del amason a lo que hay que añadir que aunque la produccion fuese corta el 164 tiene muchas variantes algunas de las cuales son bastante escasas, por ejemplo los paragolpes del amason son los mismos para toda la producción pero del 164 no creo que bajen de 4 las variantes que hay, asi que es previsible que a la larga el mantenimiento salga mas caro y dificultoso respecto del amason. Obviamente los "consumibles" tipo bujias, pastillas de freno o cosas asi no son ni dificiles de encontrar ni especialmente caros respecto del amason, pero por ponerte un ejemplo si se te va la bomba de agua te va acostar bastante mas que la de un B18 o B20.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2007

¿Es matrícula LO? Si está por allí, no perdemos nada, ni él ni yo, por verlo. Además me encanta el amarillo. Pásame sus "coordenadas" si te parece. Yo estoy en Madriz hasta el jueves 28, pero si no hay algún imprevisto, ese mismo día ya duermo en casa. Muchas gracias.
    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Se de alguien que vende un 144 amarillo en bastante buen estado, si te interesa dime.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2007

Joder.... Es lo que me temía, pero si encima me lo confirmas... Voy a ir al conce Volvo en Logroño. Creo que el jefe de taller me ayudará a tomar una decisión. No estoy muy puesto en la cantidad de cada modelo que se fabricaron. Lo que sí que sé es que en España casi no hay 164´s, pero en Europa y EEUU, hay muchos. Aunque sea más complicado encontrar repuesto para un 164 que para un Amazon, hay que tener en cuenta que, independientemente de las tablas de cotizaciones, los 164 los encuentras prácticamnete por la mitad de precio. Gracias por tus acertadas apreciaciones. Las tendré en cuenta.
    Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    En m opinion tanto el 164 como el amason son grandes coches aunque con planteamientos distintos, el 164 es basicamente un haiga potente y comodo pero no está pensado para el dinamismo y nervio que tiene el amason. Si el problema es de presupuesto a la hora de la verdad la diferencia de precio entre ambos no es tanta como se deprende de la consulta de las tablas de valoración, casi que te diria que por lo que te van a pedir por un buen 164 se pueden encontrar amasons y PVs en estado decente. Ademas hay que tener en cuenta que aunque el 164 comparte muchas cosas con el 140 no deja de ser un coche con una producción mucho menor que el amason por lo que las piezas en especial las especificas del modelo, basicamente las referentes a la mecanica pero tambien algunas cosas distintivas de la carroceria, son bastante mas caras, y en ocasiones dificiles de encontrar, que las del amason a lo que hay que añadir que aunque la produccion fuese corta el 164 tiene muchas variantes algunas de las cuales son bastante escasas, por ejemplo los paragolpes del amason son los mismos para toda la producción pero del 164 no creo que bajen de 4 las variantes que hay, asi que es previsible que a la larga el mantenimiento salga mas caro y dificultoso respecto del amason. Obviamente los "consumibles" tipo bujias, pastillas de freno o cosas asi no son ni dificiles de encontrar ni especialmente caros respecto del amason, pero por ponerte un ejemplo si se te va la bomba de agua te va acostar bastante mas que la de un B18 o B20.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Si vas a autoagrisa habla con Miguel, el te dará mas información.le das recuerdos míos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2007

OK. Entiendo que sobre lo del 144, ¿no?
    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Si vas a autoagrisa habla con Miguel, el te dará mas información.le das recuerdos míos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas yo tengo un 164 pero esta para poner al dia por que lleva mucho parado pero en perfecto estado

un saludo desde valencia

volvo (5).jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

MUY bonito!