Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Mi Volvo 122GT

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi Volvo 122GT

Pero si es el mismo coche ¿no?. Que pasa, que lo alquilas para sesiones fotográficas o que ?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    Muy buena restauracion, da gusto ver ese motor! a mi entendr le sobran algunas cosillas, pero cad uno lo deja a su gusto

aqui a toda esta tropa de babasvolvo se les a pasado lo mejor......

ESTA PERRACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivo adjunto 12099

DEJA ELO COCHE EN PERU... QUE ALLI ESTA MEJOR Y TRAETE A ESTA!
    Gracias kdekastro pero me traje a mi mujer que esta mejor!!

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Pero si es el mismo coche ¿no?. Que pasa, que lo alquilas para sesiones fotográficas o que ?.
    Hola HARPO, si, a veces lo piden para sesiones de modelos, ha salido en revistas de clasicos y tunning...

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Aca os dejo algunos videitos, son de hace algunos años asi que sin malos comentarios!!!!

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos. Ufff, pues bienvenido, pero yo miraría bien la cuestión de legalizar ese auto antes de pensar en traerlo, aquí hay ITV y nos tienen fritos.

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Cita Iniciado por bymoya Ver mensaje
    Saludos a todos. Ufff, pues bienvenido, pero yo miraría bien la cuestión de legalizar ese auto antes de pensar en traerlo, aquí hay ITV y nos tienen fritos.
    Ese es uno de los principales obstaculos aunque no problema, se inscribiria como historico, al igual que en Peru. Alla tambien tenemos ITV y PORSUPUESTO que no las pasa pero solo por el tema de emisiones, por lo preparado que esta el motor, con lo demas no hay problema.
    Si lo inscribo aca con placas de historico pasaria una ITV especial donde no se miden las emisiones.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Dr_Volvo Ver mensaje
    Ese es uno de los principales obstaculos aunque no problema, se inscribiria como historico, al igual que en Peru. Alla tambien tenemos ITV y PORSUPUESTO que no las pasa pero solo por el tema de emisiones, por lo preparado que esta el motor, con lo demas no hay problema.
    Si lo inscribo aca con placas de historico pasaria una ITV especial donde no se miden las emisiones.
    Mírate el post del hidrógeno. Cortas de pleno las emisiones, todas (el 95%), aunque ten cuidado con los electrolizadores que venden por ahí. Cualquiera que meta más de 2 voltios entre placas es una bomba de relojería. Puedes comprar el de HHOplusGas, pero desármalo, quítale alguna placa y recabléalo para que tenga 2 voltios por placa.

Estaré encantado de darte toda la ayuda que quieras. EA5FZO sabe un montonazo del tema y seguro que entre todos, si es las emisiones lo que te preocupa, las quitamos en un santiamén.

Aunque creo que las lunas tan oscuras.... No se cómo será la ITV de un clásico... :-?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Dr_Volvo Ver mensaje
    Aqui ya te digo yo que no es tan sencillo como saltarse las emisiones y ya está. para la catalogación como historico tu coche ofrece muchas dudas en cuanto a originalidad en concreto alunos de los puntos que potencialmente te pueden dar problemas son la carburación, escape, barra antivuelco, caja de cambios, volante, antinieblas y muy probablemente las opticas led. Dependiendo del laboratorio de catalogacion de historicos que elijas te podras salvar de algunas o no, pero hay otras que yo diria que te van a dar muchos problemas sobretodo todo el piecerio americano que le has metido que es altamente improbable que tenga homologación europea y para lo que se acostumbra aqui se ve claramente que no es original. Por ejemplo, va a estar dificil tirando a imposible convencerles de que los leds ya estaban inventados en el 65 y que los fabricaron para este modelo en concreto...

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Aqui ya te digo yo que no es tan sencillo como saltarse las emisiones y ya está. para la catalogación como historico tu coche ofrece muchas dudas en cuanto a originalidad en concreto alunos de los puntos que potencialmente te pueden dar problemas son la carburación, escape, barra antivuelco, caja de cambios, volante, antinieblas y muy probablemente las opticas led. Dependiendo del laboratorio de catalogacion de historicos que elijas te podras salvar de algunas o no, pero hay otras que yo diria que te van a dar muchos problemas sobretodo todo el piecerio americano que le has metido que es altamente improbable que tenga homologación europea y para lo que se acostumbra aqui se ve claramente que no es original. Por ejemplo, va a estar dificil tirando a imposible convencerles de que los leds ya estaban inventados en el 65 y que los fabricaron para este modelo en concreto...
    inVolucion, agradesco tu interes, los laboratorios para la homologacion de "historico" se rien bajo el reglamento de la FIVA al igual que en Peru. Tienes TODA la razon que los LEDS y las lunas oscurecidas no son de epoca, pero se cambian con facilidad en 5min. Sobre el resto de modificaciones TODAS son VOLVO originales y de epoca. El motor es un B20 de un 122S 1969, la transmision es una M41 de un 123GT 1967, la PREPARACION que se le ha hecho al motor el segun el catalogo R Sport de VOLVO de 1967, etc...
    Te adjunto la categoria FIVA en la que estaria el coche.

Tipo D – MODIFICADO DESPUES DEL PERIODO DE PRODUCCION
    Es un vehiculo histórico perfectamente identificado al que se han aportado modificaciones
    después del período de producción pero respetando las características de la época y utilizando
    piezas con las características de la época.

Grupo 4 - RECONSTRUIDO
    Es un vehiculo histórico compuesto por piezas de uno o varios vehículos de un mismo modelo o
    de un mismo tipo, ensambladas tan igual como sea posible a las especificaciones de origen del
    fabricante. Las piezas originales deben ser utilizadas en lo posible cuando están disponibles, pero
    pueden ser reemplazadas por otras si tienen las mismas características. Los acabados interiores y
    exteriores deben ser tan fieles como sea posible a las especificaciones de origen.

5.- CLASIFICACION DE LOS VEHÍCULOS SEGÚN SU EPOCA
    Clase F................................................. .......vehículos construidos entre 1-01-1961 y 31-12-1970

Asi que, al igual que en Lima, seria un Tipo D, Grupo 4, Clase F.

En fin, tendre que esperar al proximo año para iniciar todos los tramites...
    SALUDOS

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Mírate el post del hidrógeno. Cortas de pleno las emisiones, todas (el 95%), aunque ten cuidado con los electrolizadores que venden por ahí. Cualquiera que meta más de 2 voltios entre placas es una bomba de relojería. Puedes comprar el de HHOplusGas, pero desármalo, quítale alguna placa y recabléalo para que tenga 2 voltios por placa.

Estaré encantado de darte toda la ayuda que quieras. EA5FZO sabe un montonazo del tema y seguro que entre todos, si es las emisiones lo que te preocupa, las quitamos en un santiamén.

Aunque creo que las lunas tan oscuras.... No se cómo será la ITV de un clásico... :-?
    Pkt, me interesa mucho lo que dices pero no lo entiendo bien, como es posible bajar las emisiones sin cambiar la carburacion? A que placas te refieres?? Hidrogeno??
    AYUDA!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores