Resultados 1 al 6 de 6

5.000.000 de km.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado 5.000.000 de km.

¿Habíais oído hablar de este coche?

http://www.diariomotor.com/2010/05/1...illones-de-km/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: 5.000.000 de km.

No se yo si un coche moderno aguantaria eso..........De todas maneras en esos años volvo también fabricaba unos camiones que los "clientes" de la época decian que los dejarn de fabricar por que no salian rentables ya que no se rmpian nunca y aguantaban km y km......Los volvo F88 F89....No me olvido de tu CB eh! Cannonball lo que me falta es tieeeeeeempo!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    No se yo si un coche moderno aguantaria eso..........De todas maneras en esos años volvo también fabricaba unos camiones que los "clientes" de la época decian que los dejarn de fabricar por que no salian rentables ya que no se rmpian nunca y aguantaban km y km......Los volvo F88 F89....No me olvido de tu CB eh! Cannonball lo que me falta es tieeeeeeempo!!
    Tranqui, sin prisa ; ) .

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

que chulada de coche, eso si es un apasionado de volvo..... jaja vamos a meterlo en nuestro foro. Pero no habeis comentado nada de que volvo le ha regalado un Bertone un C70 y probablemente en breve otro C70!!! que grande este hombre con 100 caballos recoriendo las carreteras Americanas

saludos!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    que chulada de coche, eso si es un apasionado de volvo..... jaja vamos a meterlo en nuestro foro. Pero no habeis comentado nada de que volvo le ha regalado un Bertone un C70 y probablemente en breve otro C70!!! que grande este hombre con 100 caballos recoriendo las carreteras Americanas

saludos!!!!
    Hombre, conociendo la calidad de Volvo, no creo que le queden 100 c.v. tras 5.000.000 de km., supongo que le quedarán... 99.9 c.v..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Hombre la verdad es que esos motores eran y son muy fiables, y unido a la falta de electronica pues el resultado es una roca, pero aun asi esa cantidad de kilometros son muchos. Desde luego tambien hay un pequeño truco que habria que ver si eso funciona en europa, y es conducir por carreteras europeas al ritmo europeo, porque a 88 kilometros por hora de velocidad maxima por grandes rectas hace que cualquier coche o cualquier motor sea duro y aguante lo que le hechen, y asi hace hasta un millon de klms un Tata, pero aqui con los puertos de montaña, las curvas, son constantes cambios de marcha y subidas de rpm hacen que sufran bastante mas los motores, por eso los V8 americanos tiene fama de muy fiables, en su pueblo, porque aqui son fuente de problemas.

un saludo.

Marcadores

Marcadores