Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

volvo amazon

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: volvo amazon

Ten cuidado que si lo que se ha roto es el regulador, entonces enviará mucho voltaje y te puede dañar la instalación electrica y/o los instrumetos electricos como la radio. Lo verás enseguida porque se calienta la batería y huele mal ya que se sobrecarga. Si es eso no sigas, llevalo al taller corriendo.

De todas formas, si al recargar la batería ya no te da tirones, entonces debe ser el alternador que se habrá roto y no alimenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Amazon 61 ayer lo lleve a un mecanico que se dedica a clasicos me dijo que como pierde aceite igual tenia estropeao la dinamo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¿de donde eres antoniover? ¿tal vez madrid? es por pasareme a ver esa joyita

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Amazon61 no, soy de Malaga todavia esta en el taller tenia el alternador roto y la dinamo lahan tenido que hacer nueva a ver cuando acaben como queda

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¡Muy buenas tardes! Les comento, mi abuelo tiene un Volvo 121 del año 65, con motor B18A. El caso es que está interesado en venderlo porque ya prácticamente no le da uso, y las veces que lo saca del garaje, le resulta dificultoso por la falta de dirección asistida. Él ha sido su único dueño, de hecho importó el coche desde Suecia cuando aún aquí en Las Palmas de Gran Canaria no había concesionario alguno de Volvo. Todas las piezas son originales y se encuentra en perfecto estado. Siempre ha dormido en garaje y tiene relativamente pocos kilómetros (no sé exactamente cuántos). He visto que en este hilo hablaban del Amazon que, si no me equivoco, es éste mismo modelo del que hablo. En definitiva, quería pedirles a ustedes una estimación del precio de venta de este coche, que a mi juicio es una joya que escasea, teniendo en cuenta todos estos factores. Muchísimas gracias

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola.soy angel.de sevilla.acabo de comprar un volvo 121 b18.acabo de encontraros y creo q he visto la luz. se me acaba de ir el bombín del embrague y no lo encuentro por ningún sitio.
    alguien me podría ayudar?
    es precioso.además no había visto antes ninguno como el mío.tiene el asiento delantero corrido y el cambio de marchas está en el volante.
    gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola volvogc,yo precisamente lo compré en las palmas.pagué por el 6000 euros. sí es cierto q estaba recién pintado y por dentro estaba totalmente restaurado en polipiel en color beig.el suelo y el techo incluidos.está precioso.tenía la itv pasada y matrícula de tenerife.anda perfectamente pero habría q hacerle varias cositas.es normal q mecánicamente haya q hacerle cosas a un coche de 45 años.si te he ayudado en algo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvogc Ver mensaje
    ¡Muy buenas tardes! Les comento, mi abuelo tiene un Volvo 121 del año 65, con motor B18A. El caso es que está interesado en venderlo porque ya prácticamente no le da uso, y las veces que lo saca del garaje, le resulta dificultoso por la falta de dirección asistida. Él ha sido su único dueño, de hecho importó el coche desde Suecia cuando aún aquí en Las Palmas de Gran Canaria no había concesionario alguno de Volvo. Todas las piezas son originales y se encuentra en perfecto estado. Siempre ha dormido en garaje y tiene relativamente pocos kilómetros (no sé exactamente cuántos). He visto que en este hilo hablaban del Amazon que, si no me equivoco, es éste mismo modelo del que hablo. En definitiva, quería pedirles a ustedes una estimación del precio de venta de este coche, que a mi juicio es una joya que escasea, teniendo en cuenta todos estos factores. Muchísimas gracias
    Deberías abrir tu propio hilo para que así las respuestas no se queden en el olvido dentro de este, aunque para anunciar una venta hace falta un número mínimo de mensajes. Por otra parte no estaría de más que te presentaras a todos los integrantes del foro.

Se bienvenido y suerte.

Sánfor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12