Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Auge y caida de "el sodomita"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Auge y caida de "el sodomita"

Cita Iniciado por Mel
    date=1260138337]
    ¡¡QUE BUENO!!

Como siempre......MUCHAS GRACIAS inVOLVOlución
    +1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Qué jartá de reir con el sodomita
    Hasta me he sentido como el ingeniero reprimiéndome las carcajadas para no dar el cante delante de mi santa y mis descendientes

Buenísimo, como de costumbre

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Estupendo.
    Un fenómeno me preguntó si estaba "legalizado" el botón del cambio de luces de un Morris cuando me vió hacer el cambio de luces sin mover las manos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Im-presionante

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me ha venido a la cabeza este tema al leer una noticia segun la cual el gobierno de David Cameron ha aprobado recientemente una ley (una ley, ni reglamento tecnico ni leches...) segun la cual los vehiculos fabricados con anterioridad a 1960 quedan exentos de pasar la ITV. Segun el ministro de transportes britanico "Este tipo de automoviles historicos estan bien mantenidos por sus propietarios y disponen de sus seguros obligatorios. Coleccionistas y entusiastas no necesitan que les digan que deben hacer para circular seguros. Ellos se encargan en todo momento de restaurar y cuidar en las mejores condiciones de uso los motores, los neumaticos, las carrocerias y cualquier elemento mecanico."
    Y no se trata de una decisión en plan populista, esta basada en estudios presentados a la camara segun los cuales se conservan en el Reino Unido 162.000 vehiculos entre coches y motos de estas caracteristicas, apenas un 0,6% del parque automovilistico total, de los que se estima que mas de las dos terceras partes apenas rueda 500 millas al año. En consecuencia la conclusion literal es que "Es un gasto absurdo para un vehiculo que apenas circula". Lo mismito que aqui en España, vamos...
    Ya se que esto puede parecer una nimiedad, pero en estos detalles es donde se ve hasta que punto un pais ha alcanzado determinado grado de desarrollo y la verdad que aqui a nosotros nos falta un mundo para llegar a estos niveles en los que los politicos y el gobierno se preocupan mas en ahorrarles gastos inutiles a los ciudadanos que en recaudar para "lo suyo"...
    No se si aqui llegaremos a ver el dia en el que, no ya que nos libremos de sodomitas varios, que me conformo con cosas tan aparentemente simples como que haya una reglamentación clara y concisa que nos evite la libre interpretacion de todo por parte del de turno a su propia conveniencia, o que que se eviten cosas como la de que haya que alterar la originalidad del coches troquelando el bastidor donde nunca hubo troquel alguno en un proceso supuestamente ideado para conservar la originalidad del patrimonio automovilistico...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Hombre, yo soy partidario de que se vigilen las condiciones técnicas de todos los vehículos que circulan por vía pública.
    Pero, como dices, se debería establecer una reglamentación CLARA Y CONCISA sobre estas condiciones.

La diarrea legislativa que nos asola cada vez produce más normas que, en caso de que se exija de verdad su cumplimiento, están sujetas al criterio de un bípedo con sus niveles de colesterol, alcoholemia, grado de aprovechamiento del bachillerato y nivel de satisfacción en su vida sexual.

Y lo malo es que ésto ocurre cada vez más en toda la reglamentación que, para más INRI, se mete hasta la cocina en nuestra vida diaria. En cualquier texto normativo te encuentras cada dos por trés expresiones como "lo suficientemente seguro..." o "dentro de niveles aceptables para..." que es decir nada con sifón.

Si se traspusiera esta ley a España, una vez pasada por los traductores y equipos de "expertos" del área de industria del gobierno, comunidades autónomas, ONGés y comunidades de vecinos, me malicio que tendríamos una ley que obligaría a los vehículos anteriores a 1960 a llevar el volante a la derecha y a pagar un canon trimestral por contaminación atmosférica, sonora lumínica y olorosa de 1000 pavos, que pa eso somos ecofriendly y tenemos cuñaos que colocar.

Así que yo no menearía musho la mielda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Lamentablemente, las cosas no son "negras" o "blancas", sino que hay una escala de grises intermedia a tener en cuenta, y la "máquina" que determina el punto de "gris" donde está el limite de lo que está bien o mal es bipeda, bebe cerveza y no se satisface sexualmente todo lo que le gustaria, asi que... dependemos del criterio de ese bipedo, de sus niveles de colesterol, de alcohol en sangre, satisfacción sexual, y la proximidad de las vacaciones o final de su jornada semanal.

Saludos,

P.D: ¿Los orangutanes se consideran bipedos? (No me molesto en buscar en la wikipedia)

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Lamentablemente, las cosas no son "negras" o "blancas", sino que hay una escala de grises intermedia a tener en cuenta, y la "máquina" que determina el punto de "gris" donde está el limite de lo que está bien o mal es bipeda, bebe cerveza y no se satisface sexualmente todo lo que le gustaria, asi que... dependemos del criterio de ese bipedo, de sus niveles de colesterol, de alcohol en sangre, satisfacción sexual, y la proximidad de las vacaciones o final de su jornada semanal.

Saludos,

P.D: ¿Los orangutanes se consideran bipedos? (No me molesto en buscar en la wikipedia)

Jajajjaa!!!! yo creo que depende de la cantidad de alcohol en sangre serán bípedos, no? jajajaja!!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Es que.............. pauna vez quel mozo se lleva a currar la unica neurona que tiene se la empapapais con gasolina ja................ja...........ja,ja,ja,ja No deis muchas ideas que en las reuniones de altos cargos de algunos ministerios,tambien llamados almuerzos de trabajo,vamos lo que vulgarmente se conoce como llenar la andorga por la patilla,hace ya mucho mucho tiempo que a alguno se le ocurrio que la "Materia Gris" tenia un color muy monotono y poco apropiado para tan imprtantes eventos a si que para darle alegria a la cosa la mandaron pintar,previo y sesudo debate de los colores españoles mas populares, tinto,claro y blanco.Tal fue el exito del asunto que crearon un departamento para tomar medidas de choque y alta responsabilidad llamado "AHORASUSVAISAENTERAR" popularmente conocido como "ELDAPOKULO" con un elevadisimo porcentaje de acierto y eficacia que es de sobra por todos conocido.Como se enteren que existe "El sodomita" lo hacen presidente honorario con paga vitalicia,unos cuantos asesores,asignaciones para gastos y un buen equipo de psiquiatras, que el dar por las tabas a 45millones de paisanos produce un elevadimo grado de agobio y una extraña sensacion de orgasmo mental reprimido. Bueno voy al medico a ver si me arregla la caja y me encaja la mandibula.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Hombre, yo soy partidario de que se vigilen las condiciones técnicas de todos los vehículos que circulan por vía pública.
    Pero, como dices, se debería establecer una reglamentación CLARA Y CONCISA sobre estas condiciones.
    Pues yo sinceramente no veo la necesidad en segun que casos y no me refiero solo a los clasicos. El no tener que pasar una inspección, o dicho de otra manera el no estar "vigilado", no presupone el que no haya una normativa que obligue a llevar el vehiculo en las debidas condiciones que de hecho existe practicamente en todos los paises indepedientemente de que haya inspecciones obligatorias o no. Para el caso Estados Unidos es un ejemplo ideal, depende del estado de la unión en el que vivas hay el equivalente a una ITV obligatoria o no, pero da igual en el estado en que vivas o circules, si te pillan, y hay medios para que te pillen casi siempre si la lias, con un piloto roto te la cascan...
    Lo de la normativa, para que hablar, aqui se ha llegado al desproposito, por no decir otra cosa, de producirse la entrada en vigor de una ley sin desarrollar los reglamentos tecnicos necesarios para implementarla, esto pasó no hace mucho con la llamada ley "antitunning" que se tardaron mas de 6 meses en desarrollar los reglamentos tecnicos que pormenorizaban lo que exactamente se entendia por diversos conceptos incluidos en la ley tales como "reforma menor o mayor" y otros, sin los cuales la ley sencillamente no tiene sentido, con el consiguiente caos a todos los niveles durante practicamente un año o mas en el que nadie sabia lo que se podia o no hacer. lo que traducido a los usos y costumbres de este pais viene a significar que la gente decente tiene prohibido hacer nada y los sinvergüenzas pueden hacer lo que les de la gana hasta que la cosa se aclare, si es que se aclara...
    No hace falta que te lo imagines, ya se ha intentado joder a los clasicos y los que no son clasicos a distintos niveles administrativos desde ayuntamientos o comunidades autonomas hasta Bruselas, lo tipico, todo el que se lo esta llevando muerto por no hacer nada de vez en cuando tiene que inventarse alguna gilipollez para que parezca que hace algo, unas veces les toca a los clasicos y otras a los bacaladeros de Mar del Norte...
    Estoy de acuerdo contigo en que cualquier normativa que pongas aqui va a acabar de cualquier manera menos para lo que supuestamente deberia servir, que las declaraciones de intenciones de las leyes se han convertido en la practica en una justificación para hacer lo que les dá la gana, pero alguna vez tendremos que encontrar entre todos un desagüe por el que circule toda esa mielda por que de no tocarla ni menerla se va acumulando y tarde o temprano se nos a comer a todos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo