Resultados 1 al 6 de 6

troquelado bastidor

hola tengo un volvo amazon quisiera ssaber donde tiene el numero de bastidor es del ...

Miembro Novato

Predeterminado troquelado bastidor

hola tengo un volvo amazon quisiera ssaber donde tiene el numero de bastidor es del 67 tiene una placa con su numero pero en la itv dicen que tiene que estar troquelado pero no saben si en ese tiempo lo hacian

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: troquelado bastidor

Cita Iniciado por anver
    hola tengo un volvo amazon quisiera ssaber donde tiene el numero de bastidor es del 67 tiene una placa con su numero pero en la itv dicen que tiene que estar troquelado pero no saben si en ese tiempo lo hacian
    Me acaba de pasar lo mismo con el mio ayer pasandole la ITV pero en Francia, me lo han señalado, pero sin contra-visita, o se que la ha pasado asi sin problemas, y como coche normal, no como histórico, hay una chapilla en uno de las aletas, la del lado conductor me parece, pero en si en el bastidor no lo veo yo por ningun lado, el nuestro es del 66

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Antes de septiembre del 67, ningun Amason salia con el numero de bastidor troquelado en ningun sitio, solo llevaban la placa identificativa que ni siquiera va remachada, solo con 4 tornillititos. Por supuesto me refiero a fecha de fabricación no de matriculación.
    Con posterioridad a esta fecha llevan el numero de bastidor troquelado en la parte superior del alojamiento de la calefacción.
    Comprueba la fecha exacta de fabricación de tu Amason, la fecha de primera matriculación puede ayudar, por que dependiendo de si es anterior a septiembre del 67 o no lo llevará troquelado o no, aunque el troquel va en un sitio muy visible por lo que si no lo habeis encontrado es muy posible que sea anterior a septiembre y no vaya troquelado.
    Si tienes alguna duda pon el numero de chasis y te lo confirmo.
    Si no lo lleva troquelado te va tocar solicitar que te lo troquelen con su correspondiente fascimil por que aqui en España no atienden a razones y se ponen muy brutos con el tema por mucho que el coche originalmente no lo lleve (antiguamente el numero de chasis se la traia pendulona incluso aqui en España, les importaba mucho mas el numero de serie del motor para evitar cambiazos) y lleve tropecientos años sin troquelar y sin el mas minimo problema y lo curioso del tema es que aunque no lo parezca las placas identificativas son mucho mas dificiles de falsificar o modificar que un troquel...

Miembro Novato

involvolucion lleva la plaquita con los tornillo por lo visto cuando vino el perito lo tenia que haber troquelado el no entiendo tanto rollo en la itv industria lo dio como bueno

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Plaquita con tornillos llevan todos los Amason, esten troquelados o no, aunque el contenido y formato de la placa varia según el año de producción.
    La función principal de industria durante el expediente de catalogación es comprobar la autenticidad y caracteristicas del vehiculo de cara a su matriculación como historico, para comprobar las caracteristicas y datos tecnicos del coche en vivo sobre el propio ya están las ITVs...
    Con la normativa en la mano no es obligatorio troquelar el coche, pero la practica es otra cosa distinta y la realidad es que en cualquier ITV de España no les entra en la cabeza que haya coches sin troquelar o por decirlo en román-paladí les acojona bastante y se cierran en banda. En mi opinión quién te llevara el expediente de catalogación aunque fué correcto, deberia haberte avisado de este problema y haberte aconsejado que lo troquelaras debidamente con su facsimil a trafico y demás. De hecho a mi durante la inspección previa a la catalogación practicamente me obligaron y me lo troquelaron en el momento con un facsimil del troquelado que se incluyó en el expediente.

Miembro Novato

por fin lo encotre esta debajo de donde va el cristal delantero, en medio,, en un sito que apenas tiene tres centimetros y como tienes el capo abierto pues apenas se ve gracias por la ayuda.