Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Yastáquiii-hi!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Yastáquiii-hi!!!

Si hay amorrrrrrrrr, no te puede echar para atrás lo que te encuentres debajo de la ropa.

(Salvo, claro está, que "bajo el capot" te encuentres algún "cilindro" de más o de menos)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

DSCN3690.JPGNo, pero si no pasa ná, todo en este mundo deja su impronta y la sombra del PV es alargá...
    Ademas que aqui, como mucho, estamos hablando de algún pelillo mal depilao, nada de nueces prominentes u otros bultos sospechosos...

Miembro Iniciado

No sabía que también tenías este otro trastito!! veo que aun eres más masoca que yo. Menudo currito que le estás pegando. Me encanta el salpicadero. De donde te lo trajiste? es mátricula nacional oroginal?

El mio ya casi está a punto de rodar de nuevo, aunque de chapa-pintura y del interior del motor aun no le he hecho nada, el cambio será considerable. Lo probaré así a ver que tal y luego ya veremos por donde sigo. Ya colocaré algunas fotos en el post mio.

Te apuntas a la concentración de Valencia? Yo, si no pasa nada grave, voy fijo, fijo,...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Este lo compré fuera, no conozco ningun 444A con matricula original española.
    Esto ya se sabe, empiezas y ya estamos con los "yaques", ya que estamos venga esto, ya que estamos venga lo otro... Y al final como el anuncio de la tarjeta de credito, "el arte no tiene precio..." Y eso que a este no le ha salido ni solo podrido lo unico un parche que traia mal hecho y mal soldado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por inVOLVOlución; 25/02/2011 a las 09:22

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A ver si es verdad y pones unas foticos de ese 131 ya en condiciones de rodar de nuevo, lo de Valencia es mucha antelación para mi, no sabré si puedo ir hasta finales de Abril o asi, ahora que si al final voy te va a tocar buscar un buen chiringuito de esos que hay entre las cañas en medio de la huerta para zamparnos una buena paella...
    Luego si tengo tiempo te pongo el proceso de adecentar los pasos de rueda, para que vayas entrando en calor con lo de la chapa y pintura...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno pues para que el amigo JLRedo vaya entrando en situación aqui va el tocho de los pasos de rueda.
    En primer lugar hay que decir que hay una diferencia notable entre el PV mio y el amason, el 444A salia de fabrica sin ningun tratamiento de los bajos a no ser que la pintura se considere como tal, el amason ya venia embreado, lo cual supone una diferencia notable por que para limpiar la brea hay que tirar de candileja, es bastante laborioso y ademas mu guarro, te pones perdidito...
    El primer paso es, con las aletas desmontadas, una primera limpieza de la porqueria mas gruesa tanto de los pasos de rueda de la carroceria como de la cara interna de las aletas. En el caso del PV venia con todos los bajos untados de una grasa especial que es mano de santo para la corrosión... Eso si vives por ahi por el norte, en climas mas calidos te puedes encontrar con que el maravilloso invento acaba en forma de charco de materia pringosa debajo del coche en cuanto te descuides un rato en verano. Asi que me agencié un liquido desengrasante y a limpiarlo de grasa. Para coches ya embreados como el amason yo le hago una primera limpieza a base de grata con los bajos cuanto mas secos mejor al objeto de limpiar la capa superficial de tierra y demas adherencias antes de darle a la candileja.
    Segundo paso, sacar el material menos adherido de los pasos de rueda, no hace falta dejarlo en chapa viva pero si que quede bastante peladito de restos de porqueria y diversos "tratamientos" sufridos al cabo de los años, en el caso del PV yo utilicé lija para la cara exterior de las aletas delanteras internas (lo que separa el paso de rueda del vano motor)por que es una parte muy expuesta y propensa al oxido y grata para el resto hasta asegurarse de que el material que quedase en la superficie estaba firmemente adherido a esta y en donde aparezca oxido lija a tutiplen hasta que brille... Si sale algun podrido es el momento de repararlo con un parche.
    Última edición por inVOLVOlución; 25/02/2011 a las 09:29

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tercer paso, despues de limpiar los restos de polvo y con las superficies bien secas aplicar un convertidor de oxido por toda la superficie.
    Una vez seco el convertidor de oxido (coviene respetar el plazo indicado por el fabricante pero una vez pasado este es preferible continuar cuanto antes)vuelta a lavar las superficies para eliminar los excesos de producto que podrian perjudicar la adherencia de los tratamientos posteriores y una vez bien seco manita de pintura epoxy, pero recreandose en la suerte, que llegue a todos los rincones bien.
    Con la pintura ya seca se procede a darle el antigravilla de forma similar, cargando la mano por los recovecos y por ultimo cuando se monten las aletas y otros accesorios (soportes de faldillas etc...) se le pega un repasito a todo el paso de rueda insistiendo especialmente en las juntas y uniones.
    Se dice pronto, pero ponte a hacerlo, ya solo empapelar todo lo que no tiene que pringarse tiene un entretenimiento...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La cara interna de las aletas lo mismo, faltaria mas...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores

Marcadores