Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Yastáquiii-hi!!!

Realmente precioso...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Yastáquiii-hi!!!

Realmente precioso

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

àrece que esta en estado 2 por lo menos, y a poco que te esmeres, en estado 1......los interiores estan de lujo, igual que el exterior, poco vas a disfrutar arreglandole cosas pero tiene que ser un lujo conducirlo

otra vez enhorabuena

V4L-Moderador
    País
    Spain

El coche está de miedo. Eres un crak.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias a todos pero la pintura engaña, hay que pintarlo por que algún restaurador dominguero lo pintó sin lijar y sobre la pintura original y en algunos sitios se está empezando a levantar, los paragolpes hay que restaurarlos que ya se ha puesto con ellos un experto de confianza, pero por lo demás está bien, no tiene un solo oxido, la transmision suena de maravilla, la caja de cambio va como un reloj, los muelles y amortiguadores son nuevos, frena de lujo y los interiores necesitan algún retoque. En cuanto al motor va redondo aunque de momento le voy a cambiar los manguitos y me va a tocar limpiarle el circuito de la gasolina entero que la que se ve en la campana de la bomba tiene un color chochomona y un olor...
    Aqui os dejo otra del culete.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por inVOLVOlución; 11/02/2010 a las 14:39

Miembro Habitual

Cita Iniciado por BRIONES
    Hombre, bonitos, bonitos, no son los coches antiguos yo creo que son más bonitos los actuales, pero lo que si son una gozada el poder verlos en tan buenas condiciones y no digo ya poder disfrutarlos y conducirlos, todo el mundo admirándolos como lo que son muchos de ellos casi obras de arte
    Pues yo creo que hay coches antiguos preciosos como modernos, así como tambien hay coches antiguos que son horribles como ocurre con los coches modernos. La cuestion estética sobre los coches, al igual que con otras cosas es cuestión de gustos, pero lo que no es discutible es que los coches modernos cada vez se parecen más entre si al depender su diseño más del ordenador y del tunel de viento que de la imaginación de los diseñadores.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Felicitaciones , es un modelo muy raro y ademas esta muy bien conservado,,, realmente tienes una joya en casa...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Muchas felicidades por el coche. Ante esta máquina sólo puede decirse:

Miembro Avanzado
    País
    Spain

De nuevo gracias a todos, aqui os dejo una foto de la primera "delikatessen" que le voy a plantar, peaso de colin de escape Robri en fundición de aluminio al que todavia me falta darle un pulidita. Se suele poner colines de escape por cuestiones esteticas y se olvida a menudo que cumplen una función practica ya que desvian los gases de escape hacia abajo evitando dañar el cromado de las defensas. Este en concreto me gusta por ser, ademas de bonito y combinar bastante bien con otros elementos del coche tambien de aluminio pulido , doblemente practico ya que al ser de aluminio evacua mejor el calor de los gases de escape y si se pone feo o se daña con volverlo a pulir queda como nuevo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por inVOLVOlución; 11/02/2010 a las 14:42

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hoy mi venerable chepudo cumple años, tal dia como hoy, un 2 de Julio de 1949, fué entregado por la fabrica con destino a su nuevo propietario en Tranas. 61 añitos me cumple la criatura, ahi es nada, y aunque todavia le falta para completar su renovación ya quisiera yo llegar a esa edad en las mismas condiciones...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Pues la combinación de colores me encanta, y el coche más! Enhorabuena por esa tremenda pieza, cuídalo mucho, aunque ya sabemos que lo harás!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores