Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Haberse comprao un Volvo!!!

yo soy de los que no me gusta sacar el coche cuando hay sal en ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Re: Haberse comprao un Volvo!!!

yo soy de los que no me gusta sacar el coche cuando hay sal en la carretera o riesgo de granizo ...y cuando lo llevo a la nieve en lo primero que pienso es en hacerle una buena limpieza de bajos nada mas bajar de las pistas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    -1er domingo de cada mes, Navacerrada, en toa la plaza el pueblo
    -2º domingo de cada mes, Toledo en el poliogono industrial, en el parking decentro tecnologico de la madera, al lao de la sede de Telecastillalamancha
    -3er domingo de cada mes Villaviciosa, en la explanada de la plaza de toros
    -4º domingo de cada mes, a elegir, La Granja tambien en toa la plaza, o Cubas de la Sagra, ahi ya preguntar que es complicado indicar.
    Me queda Villamantilla que no recuerdo ahora si es el 2º domingo de cada mes y la que organiza el club del 600 de Leganes que no se si es por Alcalá y no recuerdo que domingo de cada mes cae.Tambien no sé si la seguiran haciendo pero los del club de americanos clasicos hacian una mensual en Sanse en el anfiteatro que hay en el parque de al lado de la plaza de toros.
    Avisao quedas, ahora vas y, en vez de cascarlo, dices que niguna te cae bien nunca...
    Pues a ver si hacia la primavera me paso por alguna si todo va bien para esta primavera tendre un toyota celica del 89 no es tan mayor como el tuyo pero es un clásico,ademas de ese modelo con los faros escamoteables blanco y canario ahy mas bien pocos,a ver si voy a alguna este finde de momento lo mismo me paso el sabado con el saab por el jarama te animas,un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tecnicamente "clasico" es con 25 años o mas pero no creo que en ninguna de las que he mencionado te pongan ningúna pega, como si te presentas sin coche, la unica que es un poco mas mirada para eso es Navacerrada pero estrictamente hablando la reunión está convocada para "clasicos y deportivos" y a mi entender el Celica entra sin duda en la segunda categoria sea clasico o no.
    Este sabado no puedo y en todo caso no iria con el 1800 que tengo jurado que no vuelve al Jarama, que la ultima vez que pisó por alli me partieron un retrovisor y eso que estaba en el "parking vigilado".

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues espero conocerte en otra que tengo ganas de todas maneras puedes venir con el que quieras lo que pasa es que el 1800 desde que vi uno en vivo en amazon sport me enamoro aun mas que en las fotos....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si que es verdad que el 1800 engaña, en las fotos está bonito, pero en vivo mucho mas, a pesar de las apariencias no debe de ser muy fotogenico por que ya me lo han comentado varias personas.
    Yo soy bastante asiduo de la de Villaviciosa, aunque ni yo mismo sé con que coche voy a ir hasta que cojo las llaves y allí cada vez nos juntamos mas coches y, ultimamente, camiones...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si ultimamente en otro foro que ando "camionesclasicos" veo que el mundo de los aficionados a los "grandes clásicos" esta creciendo,nosotros por desgracia nos tuvimos que deshacer hace unos 8 10 años de una pequeña gran joya que tenia mi padre un ford 4 cilindros de gasolina matricula OR 1689 un pequeño camión que podia con todo y mas con un basculante manual con la cabina cambiada ya que despues de su paso por la guerra,mi abuelo lo desmonto entero para que no se lo llvaran pero se lo llevaron y cuando volvio se le cambio la cabina por una redondeada se pinto en azul cielo y el interior en amarillo y con "un dedo" se le dioeron unos toques en rojo,toda una joya que entro en el garaje de la casa del pueblo andando pero gracias a los vandalos que la fueron jodiendo año tras año al final quedaba solo la carroceria y habia que hacerle motor por lo que al final nadie se pudo hacer cargo de el camion estaba en Galicia....bueno un lio si fuera ahora la habriamos restaurado....En fin que me lio recordandola y os aburro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La foto es de los bajos del 1800 "sazonados al estilo segoviano", se la dedico a los de los coches camiseta; En efecto, casi se podia oir al la sal, cual plaga de termitas en la madera, masticar el preciado acero sueco de primera fundición. Dios mio!!! Me quedo sin 1800!!! El lunes mismo hablo con el chapista y encargo suelos nuevos...
    Bromas aparte, me ha servido para ver que le faltan un par de tapones y, ya puestos, lo mismo le meto un chute de cera de chasis a los largueros...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

me alegro mucho por ti

Jose Gomez
    Última edición por Vuis; 31/12/2011 a las 19:06

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12