Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Mas feo va a ser dificil.

...

  1. #1
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Mas feo va a ser dificil.

    Si ha habido alguna vez un Volvo feo, pero feo con avaricia de la que tiene condena para toda la eternidad y un año mas ese es el de la foto sin la mas minima duda y si no que salga alguien y demuestre que ha habido algo hecho por Volvo que supere a semejante bodrio.
    Lo gordo es que se trata ni mas ni menos que del prototipo del 140, que cualquiera que lo viese sin previo aviso allá por el 65 se quedaria acongojadito y convencido de que Hissingen habia devenido subitamente en un gigantesco frenopatico.
    Pero todo tiene su porque y en este caso se trataba de disfrazar el prototipo para hacer tests en carretera abierta manteniendo el secreto ante la prensa, hasta le fabricaron una identidad falsa:El nuevo Mazuo ZT92. Para mi que se les fué la mano con el camuflaje y asi pasó, que el "engaño" duró poco.
    Lo que si que duele son las aguas que parece hacer el flanco izquierdo del coche, quiero creer que es algún efecto perverso de la foto porque sino se trata de un trabajo absolutamente indigno de la casa.

    Pero todo tiene sus ventajas: A que ahora los 140, sobre todo los de primera serie, os parecen mucho mas bonitos todavia que hasta hace un rato?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por inVOLVOlución; 21/01/2010 a las 12:09 Razón: FOTO

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    quique850
    Invitado

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    pues si que es feo

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Es feo, pero muy buena gente.

  5. #4
    Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Mel

    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    2,058

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por jaen
    Es feo, pero muy buena gente.

    Más vale que sea buena gente, porque simpático tampoco parece

  6. #5
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    si es feo si
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

  7. #6
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Interesantísimo post, inVOLVOlución. Si, el 140 es una monada en comparación con su proto.

    He buscado en Google por "Mazuo ZT92" y me han aparecido la friolera de 3 (tres) páginas que hacen referencia al picio basculante que nos has presentado a los más ignorantes. Las 3 (tres) páginas están escritas en lenguaje sueco (sin vacunar). Solamente una (1) de ellas tiene un texto que se refiere directamente al prototipo como tal; en las otras hay referencias indirectas hablando del 140.

    El que se atreva, que haga la búsqueda correspondiente en google y que pulse luego "Traducir esta página" para obtener una nefasta traducción, de la que se podrá extraer alguna que otra enseñanza de valor.

    Para los suecos, los que se hagan el sueco y los que entiendan sueco, el enlace es:

    http://home.swipnet.se/volvo140/hurkombilen/index.html


    Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    En este puedes vender perritos calientes en la parte trasera

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Preciosa publicidad, nada como el PV 544

  10. #9
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Pues sirva el "Mazuo ZT92" como ejemplo de que "las atrocidades" no solo las perpetran los particulares, por que además parece ser que el prototipo estaba reconstruido sobre la base de un Amason corriente y moliente...
    En cuanto a la ranchera blanca, bueno como se puede apreciar en la foto en realidad es un modelo de arcilla, yo la encuentro interesantisima, primero por que las rancheras me encantan, segundo porque son un hito en la historia de Volvo que presume de poco menos que haberlas inventado y para acabar porque esta propuesta en concreto deja bien claro a mi juicio la genialidad de Wilsgaard, que aun habiendo caido en Volvo donde la estetica se supeditaba estrictamente a criterios practicos, era capaz de incorporar a un diseño aparentemente anodino como el del 140 novedosas ideas y todo ello manteniendo una harmonia estetica que a la vez daba una gran sensación de amplitud, algo muy deseable en una ranchera cuya razón de ser es precisamente esa, mas espacio.En esa misma linea se desarrollaron algunos modelos y prototipos del 1800ES especialmente en lo relativo a las lunas de custodia.
    Por añadidura en esta ranchera se puede apreciar un detalle que refleja una lucha interna dentro de los estamentos de Volvo que hubo a cuenta de las puertas traseras de las rancheras; Al igual que en la gestación de otros modelos previos, se les impuso a los diseñadores una serie de condicionantes, algunos bastante exoticos como por ejemplo que las puertas abriesen hasta los 90 grados, que obligaron unas veces a ceder a unos y otras a otros y entre todos ellos habia uno, "que las puertas traseras de la ranchera sean las mismas que las de la berlina", que repugnaba especialmente a los diseñadores, el primero a Wilsgaard, por que obligaba a un antiestetico "pegote" para adaptar la linea ligeramente curva de la parte superior de las puertas traseras de la berlina, que contrastaba, afeandola sobremanera, con la linea recta del techo de la ranchera. Como se puede comprobar en los 145 de serie, en esta ocasión no les quedó mas remedio que dar su brazo a torcer a los diseñadores muy a su pesar, principalmente por razones de economia de costes. La verdad es que el tiempo y las ventas avalaron la solución adoptada en un coche eminentemente practico y de paso le hacen la vida bastante mas sencilla y agradable a los propietarios de los 145 y lo dice uno que tiene 3 rancheras y ha tenido alguna mas...

  11. #10
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de torypol

    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    598
    Modelo
    850 GLT 20V/170HP

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    El trasero del 544


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caso dificil con S40
    Por Ericksss en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2015, 04:58
  2. Partida difícil Volvo S60 - Fuel Pressure Regulator
    Por Mugase en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2015, 20:58
  3. El reto más difícil que has superado tiene PREMIO MASTER
    Por Tibermotor Sur en el foro TIBERMOTOR SUR
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2014, 19:40
  4. La (dificil) tarea de cambiar los altavoces al C30
    Por ret2002 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2014, 11:39
  5. Una decisión difícil... Adiós 2.4 T
    Por lacroire en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2012, 18:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •