Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Mas feo va a ser dificil.

Pues a mi me parece que eso es un 444......

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Pues a mi me parece que eso es un 444...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Pues a mi me parece que eso es un 444...
    +1 el VOLVO 544 no lleva la luna trasera partida, y los pilotos son completamente distintos.

  4. #13
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de torypol

    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    598
    Modelo
    850 GLT 20V/170HP

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Pido disculpas (si es que hasta la misma foto lo dice)

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por toryvol
    Pido disculpas (si es que hasta la misma foto lo dice)
    No te disculpes tío que no pasa ná de ná

    Un saludo y cuida el 850

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Es cierto que ningún 544 llevó luneta partida, pero no todos los 444 la llevaron solo hasta julio del 53, aun asi la luneta trasera del 544 no es igual a la del 444, me refiero obviamente a las lunetas traseras de una sola pieza.
    Hay mas cosas que los diferencian, a pesar de las apariencias son coches diferentes, por cierto tampoco todos los 544 llevaron los pilotos que se ven en la foto del blanco.
    Por lo que puedo apreciar en la foto del 444 y suponiendo que esté original, yo diria que es un serie D especial, septiembre del 52 a julio del 53, de los ultimos con luneta trasera partida

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Es cierto que ningún 544 llevó luneta partida, pero no todos los 444 la llevaron solo hasta julio del 53, aun asi la luneta trasera del 544 no es igual a la del 444, me refiero obviamente a las lunetas traseras de una sola pieza.
    Hay mas cosas que los diferencian, a pesar de las apariencias son coches diferentes, por cierto tampoco todos los 544 llevaron los pilotos que se ven en la foto del blanco.
    Por lo que puedo apreciar en la foto del 444 y suponiendo que esté original, yo diria que es un serie D especial, septiembre del 52 a julio del 53, de los ultimos con luneta trasera partida
    Eres un libro abierto

  8. #17
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Hoy viendo videos me he encontrado esto.... http://www.youtube.com/watch?v=pXroolZR_5I&NR=1
    Para que veais lo que dan de si los PV en ciertas manos!!!!!

  9. #18
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Si ha habido alguna vez un Volvo feo, pero feo con avaricia de la que tiene condena para toda la eternidad y un año mas ese es el de la foto sin la mas minima duda y si no que salga alguien y demuestre que ha habido algo hecho por Volvo que supere a semejante bodrio.Lo gordo es que se trata ni mas ni menos que del prototipo del 140, que cualquiera que lo viese sin previo aviso allá por el 65 se quedaria acongojadito y convencido de que Hissingen habia devenido subitamente en un gigantesco frenopatico.
    Pero todo tiene su porque y en este caso se trataba de disfrazar el prototipo para hacer tests en carretera abierta manteniendo el secreto ante la prensa, hasta le fabricaron una identidad falsa:El nuevo Mazuo ZT92. Para mi que se les fué la mano con el camuflaje y asi pasó, que el "engaño" duró poco.
    Lo que si que duele son las aguas que parece hacer el flanco izquierdo del coche, quiero creer que es algún efecto perverso de la foto porque sino se trata de un trabajo absolutamente indigno de la casa.
    Pero todo tiene sus ventajas: A que ahora los 140, sobre todo los de primera serie, os parecen mucho mas bonitos todavia que hasta hace un rato?

    Desde luego que hay algo mas feo,se trata de un diseño que realizo Bertone para volvo denominado TUNDRA y que luego se desecho y se vendio a Citroen,del cual nacio el conocido BX.



  10. #19
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de inVOLVOlución

    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    845

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Yo tenia entendido que el Tundra fué una iniciativa de Bertone que se presentó a Volvo para su consideración, o, en otras palabras no era un encargo expreso de Volvo ni el prototipo fué realizado por Volvo.
    En todo caso yo sigo votando por el Mazuo, aunque en cuestión de gustos...

  11. #20
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mas feo va a ser dificil.

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Yo tenia entendido que el Tundra fué una iniciativa de Bertone que se presentó a Volvo para su consideración, o, en otras palabras no era un encargo expreso de Volvo ni el prototipo fué realizado por Volvo.
    En todo caso yo sigo votando por el Mazuo, aunque en cuestión de gustos...
    La verdad es que no se si fue iniciativa de bertone o encargo de volvo,no lo se, pero lo que si se es que me da igual el que aporto yo o el que aportas tu,los dos son digamos "dificiles de mirar de narices" , aunque ya se sabe,dicen que todo tiene su encanto en la vida.Haber si encuentro fotos decentes del primer todo terreno que hizo volvo y los modelos de 6 ruedas para el ejercito que tambien tiene "su encanto"Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caso dificil con S40
    Por Ericksss en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2015, 04:58
  2. Partida difícil Volvo S60 - Fuel Pressure Regulator
    Por Mugase en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2015, 20:58
  3. El reto más difícil que has superado tiene PREMIO MASTER
    Por Tibermotor Sur en el foro TIBERMOTOR SUR
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2014, 19:40
  4. La (dificil) tarea de cambiar los altavoces al C30
    Por ret2002 en el foro Audio y multimedia Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2014, 11:39
  5. Una decisión difícil... Adiós 2.4 T
    Por lacroire en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2012, 18:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •