Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93

De peregrinación en Goteburgo

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Se parecen eh? Hasta se llegó a poner de moda el famoso naranja, pero no es lo mismo, si bien los 200 incorporaron muchas lecciones aprendidas en el VESC, son coches distintos.
    El año que viene Dios dirá, que tambien me gustaria ver lo de Holanda y acercarme alguna vez al dia del 1800 del VOC...
    Ostia !!! Ostia !!! ese 242 tiene los forros Matias, los forros que yo queria pa los asientos !!! para precisamente la Naranja

[img width=666 height=500]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/IMG_1262.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Es verdad Cuba.... porque normalmente vienen negros con franja naranja, verdad??
    Esto de los VOLVOS es un Vicio de lo más de este mundo!!!!!

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

acabo de ...... oh ! me han convertio a la religion de los volvo. . . . yo creo en Dios, pero esto me esta quitando el sueño.... me he leido detalladamante el post y ya no hay mas marcas , no hay nada mas que un volvo !

saludos a todos y a seguir en este habito

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Leyendo que te has convertido Don Mono, me doy cuenta que yo tambien!

Esta mañana con un compañero italiano casi llegamos a discutir (somos buenos amigos aparte del curro) porque su religion son las Alfas y la mia los volvos . . . y de ahi ninguno admite lo contrario ni mucho menos!      [pis]

y me doy cuenta que esa droga esta teniendo sus efectos. discretamente, poco a poco pero de manera eficiente y definitiva (o eso parece...)   

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

hoy estaba en el parking subterraneo del centro de mi ciudad, y resulto que arranque el volvo, baje los vidrios, puse la radio, le conecte el usb y a rodar. . . pero de repente se acerca un tio y me dice "oye! donde mantienes tu volvo (las mantenciones vamos)?" y le dije que las hacia yo .. quedo loco el tipo ese.
    Luego, le pregunte por que me decia eso , me dijo que el tambien tenia un V40. . . (mi ciudad es pequeña aqui en el sure de chile), entonces le dije "ah ! tu V40 es uno burdeo !" y me dijo "siiiiii, esta aparcao al frente !" y corrimos como dos chavales a mirar la makina. . . quede babeando con aquel v40 2002. . . es bellisimo. el asunto es que hablamos un buen rato del coche y le dije que conversaramos el findesemana por el tfno y nos juntaramos a hablar del coche.... es que hablabamos el mismo idioma!! ademas, ese tio me dijo que tenia adicionalmente un V70 . . . es q parece q tambien le gustan los volvos.. . . asi que el fin de semana lo instruire con las doctrinas/conocimientos/maravillas que he aprendio de uds colegas del foro. . .

asi que si ven otro volvo presentandose desde chile, ya saben quien le predico y le hizo la conversion religiosa a la VOLVOMANIA !!

SALUDOS A TOOS

V4L !

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Impresionante, que envidia, que ilusion, que fotos...... muchas gracias por el super reportaje, espero algun día poder ir, lo dicho muchisimas gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues si alguno teneis intención de ir algun dia iros pensandolo seriamente por que he oido rumores de que a lo mejor no se vuelve a hacer el VROM...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

para mi trabajo en teoría tendría que ir... pero como mi futuro en esta empresa esta comprometido, no se si tendré este placer...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Al final este año se celebra el VROM en Suecia pero solo un dia, el sabado 8 de agosto como siempre en Hisingen. Se ve que no andan muy sobrados de patrocinadores y/o voluntarios.
    Por lo visto se han inventado una especie de VROM internacional itinerante, este año toca a finales de agosto en Suiza en la localidad de Interlaken y dura 3 dias del 28 al 30. El viernes visita programada a un musea aereo local, el sabado lo que ellos llaman un "rally turistico" y el domingo reunión de todos los clubes y mercadillo de piezas.
    En principio el plan es compaginar el VROM tradicional en Suecia con la internacional itinerante por distintos paises durante 3 años hasta el 2012 en el que, por celebrarse el 85 aniversario de Volvo, tienen pensado organizar un VROM especial en Suecia.
    No se yo... No me importaria acercarme a Hisingen otra vez, lo de Suiza no tiene mala pinta, lo suyo seria ir con el 1800 pero es mucha paliza (para mi, no para el coche que para eso es un Volvo) y sobre todo mucho tiempo para ir y venir...

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Hola David, nunca había entrado en este post. Cuando lo creaste yo no estaba entre vosotros. Pero no por haber pasado tanto tiempo debo dejar de felicitarte por esta extraordinaria vivencia. Espero que no te hayas limpiado los zapatos desde entonces y que sigan impregnados de partículas de suelo sagrado. Si alguna vez me veo en una como esa, usaría las esposas que cuelgan del coche de policía para atarme y tirar la llave.
    Muchísimas gracias por el extraordinario albúm fotográfico y por la información de las próximas citas
    Saludos, Pedro

Marcadores

Marcadores