Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

De peregrinación en Goteburgo

...

  1. #21
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    El color amarillo Panama,refleja la luz en la longitud de onda precisa para que las moléculas de aire adyacentes a la carrocería entren en resonancia,calentandose hasta un estado de cuasi plasma,que hace que la densidad del aire de la capa límite baje hasta valores cercanos a 0,por lo que se produce un efecto de vacio,que hace que la resistencia aerodinamica baje a niveles insignificantes,dandole a estos coches sus brutales prestaciones,así que no pienses que tu coche anda tanto por los 200cv,que no tienen nada que ver,es por el color.
    P.D. La parte de atras es negra para producir el efecto contrario,osea impulsar el coche hacia adelante,esto lo puedes comprobar facilmente viendo lo que corre marcha atras,que seguro que sera bastante menos que para adelante.

    Saludos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por 345gl
    El color amarillo Panama,refleja la luz en la longitud de onda precisa para que las moléculas de aire adyacentes a la carrocería entren en resonancia,calentandose hasta un estado de cuasi plasma,que hace que la densidad del aire de la capa límite baje hasta valores cercanos a 0,por lo que se produce un efecto de vacio,que hace que la resistencia aerodinamica baje a niveles insignificantes,dandole a estos coches sus brutales prestaciones,así que no pienses que tu coche anda tanto por los 200cv,que no tienen nada que ver,es por el color.
    P.D. La parte de atras es negra para producir el efecto contrario,osea impulsar el coche hacia adelante,esto lo puedes comprobar facilmente viendo lo que corre marcha atras,que seguro que sera bastante menos que para adelante.

    Saludos.
    Mmmmmm, no me lo creo....
    Creo que existe una explicación menos esotérica

  4. #23
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Por supuesto que a ti te gusta tu coche como está y ya anda lo suyo tal cual salió de fabrica, pero te quedarias sorprendido de las posibilidades que tiene y no me digas que no tienta...Y que conste que no hablo solo de cosas tan radicales como el de la foto.
    No veas como andaban algunos de estos...
    Cita Iniciado por 345gl
    El color amarillo Panama,refleja la luz en la longitud de onda precisa para que las moléculas de aire adyacentes a la carrocería entren en resonancia,calentandose hasta un estado de cuasi plasma,que hace que la densidad del aire de la capa límite baje hasta valores cercanos a 0,por lo que se produce un efecto de vacio,que hace que la resistencia aerodinamica baje a niveles insignificantes,dandole a estos coches sus brutales prestaciones,así que no pienses que tu coche anda tanto por los 200cv,que no tienen nada que ver,es por el color.
    P.D. La parte de atras es negra para producir el efecto contrario,osea impulsar el coche hacia adelante,esto lo puedes comprobar facilmente viendo lo que corre marcha atras,que seguro que sera bastante menos que para adelante.

    Saludos.
    joer!!! que fumas tio?? te queda un poco? tiene que ser guena!!!!

  5. #24
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Gasolina,pero en vena

  6. #25
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,485
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por 345gl
    El color amarillo Panama,refleja la luz en la longitud de onda precisa para que las moléculas de aire adyacentes a la carrocería entren en resonancia,calentandose hasta un estado de cuasi plasma,que hace que la densidad del aire de la capa límite baje hasta valores cercanos a 0,por lo que se produce un efecto de vacio,que hace que la resistencia aerodinamica baje a niveles insignificantes,dandole a estos coches sus brutales prestaciones,así que no pienses que tu coche anda tanto por los 200cv,que no tienen nada que ver,es por el color.
    P.D. La parte de atras es negra para producir el efecto contrario,osea impulsar el coche hacia adelante,esto lo puedes comprobar facilmente viendo lo que corre marcha atras,que seguro que sera bastante menos que para adelante.

    Saludos.
    ainnnnnnnnnssss, pásame a tu dealer YA!

  7. #26
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por 345gl
    El color amarillo Panama,refleja la luz en la longitud de onda precisa para que las moléculas de aire adyacentes a la carrocería entren en resonancia,calentandose hasta un estado de cuasi plasma,que hace que la densidad del aire de la capa límite baje hasta valores cercanos a 0,por lo que se produce un efecto de vacio,que hace que la resistencia aerodinamica baje a niveles insignificantes,dandole a estos coches sus brutales prestaciones,así que no pienses que tu coche anda tanto por los 200cv,que no tienen nada que ver,es por el color.
    P.D. La parte de atras es negra para producir el efecto contrario,osea impulsar el coche hacia adelante,esto lo puedes comprobar facilmente viendo lo que corre marcha atras,que seguro que sera bastante menos que para adelante.

    Saludos.
    Pues es verdad!
    Lo acabo de probar y llevas razón; para atrás el coche corre menos. Pero no es porque la parte de atras sea negra. Creo que es por la aerodinámica.

  8. #27
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Por supuesto que a ti te gusta tu coche como está y ya anda lo suyo tal cual salió de fabrica, pero te quedarias sorprendido de las posibilidades que tiene y no me digas que no tienta...Y que conste que no hablo solo de cosas tan radicales como el de la foto.
    No veas como andaban algunos de estos...
    Retomamos, pues, la conversación que empezamos el otro día en el bareto de La Torre. ¿Debemos conservar nuestros coches tal y como salieron de fábrica, introducirles cualquier mejora que se nos ocurra o tal vez lo mejor sea un compromiso entre ambas posturas? -- Abro Tema en: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13350
    I'm ridin' with Lady Luck...

  9. #28
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Por cierto, 345GL, gracias a tu aportación he transformado las palabras "amarillo" y "plasma" en mi mantra. Ya he comprado unos botes de titanlux amarillo "güebo" y una brocha.

    Publicaré fotos.
    I'm ridin' with Lady Luck...

  10. #29
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Cita Iniciado por volciruel
    eso es una mezcla entre un pacobote y un volvo s70 r...(el parachoques es de ese modelo..muy bien camuflado)
    Y ahora, perdonen ustedes mi ignorancia. ¿Un 940 de dos puertas, con la estructura original de 4? (Las ventanas de atrás se corresponden en tamaño con las del 4 puertas). ¿Le han cerrado la chapa en las puertas de atrás? ¿Ese coche tiene el tamaño del Pacobote?

    Desde luego, el paragolpes delantero se parece mucho al del S70, aunque muy cuadrado me parece en los extremos. La posición y el tamaño de las rejillas se corresponde, pero para mí que es una adaptación hecha a medida.

    Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

  11. #30
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: De peregrinación en Goteburgo

    Me voy a tener que dejar de trabajar....
    No es posible que haya estado tantos dias sin ver este Post......
    David lo has descrito fenomenalmente bien, ha habido momentos en que se me han puesto los pelos de punta de todas las descripciones que has dado..... Muchas Gracias
    y en cuanto he visto las fotos me daban ganas de llorar por no haber estado allí!!!!!
    Que maravilla de sitio!!!!!
    Algun dia... y te aseguro que no será muy lejano nos veremos por allí seguro!!!!!!

    Muchas.... Muchas... Muchísimas Felicidades por tu "Viaje a la Luna de los VOLVOS"..............

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •