Resultados 1 al 5 de 5

Lastima...

Mirad que monada, le hace falta una buena limpieza pero por lo demás está en ...

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Predeterminado Lastima...

Mirad que monada, le hace falta una buena limpieza pero por lo demás está en bastante buen estado, lastima por que está bien hecho y a lo sueco, de fundición, pero tratándose de un articulo original Volvo, es una pena que la propia casa meta la pata como se puede comprobar en la pegatina que lleva debajo de la base. Lamentablemente no se trata de un PV 4 sino de un ÖV 4 y ni siquiera, por que es uno de los 10 prototipos del 26, bueno se puede decir que de los 9 puesto que el ultimo estaba carrozado con techo duro y se le puede considerar el prototipo del PV 4. Entre las caracteristicas que le distinguen de los posteriores ÖV 4 de serie y que se aprecian en el modelo, se ven claramente las llantas de disco de acero tipicas de los prototipos, los montantes del parabrisas y una de las versiones de guardabarros diseñadas por MasOlle en plan deportivo de la epoca y que, entre otros detalles, el conservador Larson le hechaba para atrás sistematicamente para acabar imponiendo unos normalitos de la epoca, hasta que MasOlle se hartó y acabó renegando de su propia creación... No estoy seguro pero yo diria que se trata del prototipo verde al que apodaban "La sirena" aunque lo mas normal es que tomaran por modelo al gris, unico superviviente...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Lastima...

De donde has sacado esa preciosidad??
    la verdad es que me quedo alucinado de las cosas que encuentras y de lo que sabes de VOLVO!!!!!!!!

Miembro Habitual

Para cuando el museo de volvo en españa?

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Pues lo he sacado del equivalente a la cueva de Aladino para volveros, una nave donde almacenaron los restos de un concesionario que cerró hace bastantes años, tambien me traje de alli esta "chucheria" (referencia Volvo 280944), nuevecito en su caja, por lo que se vé los daban en los concesionarios en plan detallito "pá su chaval" y los habia de varios colores...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Que suerte tienes, es como si te hubiera tocado la loteria!!!!!!!!!!
    Yo recog* algo de un conce que cerró en mi provincia, pero era más actual y lo único que dejaron fué catalogos!!!!!

Marcadores

Marcadores