Resultados 1 al 9 de 9

pv544

...

Miembro Novato

Predeterminado pv544

...O eso creo...creo que es ese modelo. Está en venta en Bellús , Valencia.Está en la mitad de la página. Uff !!, si yo viviera cerca ya estaba all* para verlo. Como me gusta este modelo...
    Mat*as, no creo que lo tengas muy lejos. Si por casualidad vas hazle un reportaje por m*.

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: pv544

¿En que pagina?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Nos has dejado con la miel en los labios!!!!!!!

Miembro Novato

Perdón...
    Con las prisas de ver a Alonso se me ha olvidado....

http://www.foro.pieldetoro.net/foros...ad.php?t=82960

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Varios aparentan un deterioro de chapa muy importante. De todas formas, algun modelo no me suenan de nada, adjunto las fotos a ver si alguien los identifica.

Las tres fotos que siguen son los modelos que no conozco

Miembro Novato

Es un Pv444...ya con seguridad.
    No está mal para 50 añitos, más ó menos...
    Aqu* dos fotos de cuando era joven.
    Soñar es gratis...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Ese PV estuve hablando en persona con David y no recuerdo ahora mismo lo que pedia por él su dueño, pero me pareció mucho, tambien estuve viendo otro PV que hab*a por esa zona y más de lo mismo, el problema siempre lo tienen los $$$$$$

Gracias VOLVUS!!!!!!

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Es facil distinguir un 444 de un 544, parabrisas partido 444 si no 544, en el caso del descerebrao este y digo descerebrao por que ese coche como ya dije en su dia no vale ni 1200 y ya es,a juzgar por los detalles y si está de origen es un especial del 53, los especiales incluian la tapiceria a rayas rojas que se ve, las molduras laterales, las "golondrinas" laterales y la mascota de capot y sobre todo dos colores especificos a elegir el gris paloma (una especie de gris-verde emetico) y el rojo cobrizo llamado "marron red" aunque si el cliente lo queria se servian tambien en negro si bien son raros los especiales color negro (que se note que es un especial y no un normal como el del vecino...), el rojo cobrizo dió muchos problemas por que el pigmento se degradaba rapido dandole al coche una especie de patina verdosa muy fea y ademas es muy dificil de conseguir el tono del color exacto original, en este caso no me atrevo a asegurarlo por lo sucio que está pero si me tuviera que decantar por algo diria que repintado...Una cosa si tiene a favor, para el que le guste, que para la gran mayoria es un demerito de la unidad, por lo que parece está peladito de extras tal cual lo entregaba fabrica, en su epoca habia muchos extras y es raro ver alguno que no lleve al menos uno, por ejemplo en Alemania (y en Suecia en su dia) son muy apreciadas las viseras exteriores de plastico transparente de color, Volvo llegó a ofrecerlas como accesorio en su dia por cierto las originales son diseño de Helmer Petterson en persona especificamente para el 444 ya que las universales tenian tendencia a salir volando en marcha.Yo personalmente opino que un 444 sin florero (si, si un florero que entonces eran los ambientadores que habia y un accesorio superpopular los habia de cristal de ceramica y hasta metalicos.) pues como que le falta algo...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Cuando el primer Volvo PV-544 sali de las fbricas suecas en 1958, pocos podan presagiar el legado que este auto nos deja para el presente. Junto con el PV-121, el llamado "auto del pueblo" como lo seala sus siglas le dio a la marca la fama de auto confortable y sobre todo, seguro.

Pero no slo fue el factor seguridad lo que clasific a este coche. La versin B18 del motor (el ms potente) tena un motor de 1800 cc y 90 HP, aunque tena una versin B16 ms econmica de 1600 cc y 40 HP. Los cientos de miles de PV-544 que se vendieron alrededor del mundo lo convierten en uno de los clsicos europeos ms populares para los restauradores.