Resultados 1 al 9 de 9

El Volvo de Marcelino

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado El Volvo de Marcelino

Por razones que no vienen al caso, solia pernoctar en Zaragoza yendo de camino a Huesca con el 1800 no hace tanto, obviamente el coche no dormia en la calle (reconozco que me faltan gonadas para dejarlo en la calle mas allá de una hora o asi sin tener visión directa del coche) para los que sean de alli lo guardaba en el parking de Damas -Ric.El caso es que recuerdo que la primera vez que aparecí en el parking con el coche el encargado, un tipo fenomeno ya de una cierta edad, que no se si seguirá alli, me indicó un sitio para estacionarlo y nada mas bajarme del coche me dijo:
    "Andá, como el de Marcelino!!!"
    Y ya se sabe, yo aunque no entendia nada pues por prudencia y quizá por verguenza de preguntar, sonrei y:
    "Pues si, jeje, muchas gracias..."
    La cosa es que fueron varias veces las que aterricé por Caesar Augusta con el 1800 y me ocurrió varias veces con distintas personas de una cierta edad lo mismo:
    "Ahi vá como el de Marcelino!!"

Aquello ya pasaba de castaño oscuro y como ya tenia una cierta confianza con el encargado del parking un dia ya no pude mas y ya se lo pregunté directamente y me enteré de que al jugador de futbol, si, el que le marcó el gol a Yashine el por entonces portero de la selección de la URSS (alias la araña negra) en aquel mitico partido que acabó en 1-0, le regalaron un 1800 rojo, como el mio pero de carburación, por tamaña azaña en la que se humilló a la "perfida hidra comunista" y como el tipo era de Zaragoza pues todavia se recuerda el coche (no es dificil de imaginar en esa epoca un coche como ese en Zaragoza...) al parecer entre otras cosas por las juergas que se corria el amigo Marcelino con unas cuantas chicas dentro (y para el que no conozca el modelo os diré que mas de 2 chicas en ese coche por fuerza debe de ser obsceno...).
    Increible, en todo el mundo se le conoce como el Volvo del Santo menos en Zá-rá-go-zá (si señores la unica provincia y ciudad de España con tres silabas acentuadas y a mucha honra), alli es el Volvo de Marcelino.
    Desde entonces me gusta que mi coche sea "el Volvo de Marcelino" y no "el del Santo" por que es increible la memoria "historica" de la gente (ninguno recordaba que fuera un Volvo pero en cuanto veian uno igual...) y por que puestos a escoger un heroe prefiero mil veces uno de aquí que no un hijo de la Gran Bretaña con todos mis respetos para el señor Moore, que tambien fué un Moore el que protagonizó la retirada hasta la Coruña y posterior reembarque de todos los ingleses a costa de muchos españoles, mientras en Zaragoza se quedaban a dar la cara contra lo que hiciera falta aunque solo fuera con esa arma tan española que viene por pares...
    Última edición por inVOLVOlución; 27/03/2011 a las 18:31

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: El Volvo de Marcelino

Que bueno ,me ha encantado la historia

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bonita Historia, por casualidad; no habrás indagado si el VOLVO de Marcelino sigue por allÃÂ*?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

AllÃÂ* se acuerdan de haberlo visto pero de lo que fué del coche...nada de nada.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    AllÃÂ* se acuerdan de haberlo visto pero de lo que fué del coche...nada de nada.
    Hace muchos años recuerdo a ver visto a Marcelino pero del coche ni idea.
    ¿No pasarás aun por Zaragoza de vez en cuando? No lo digo para hablar del Volvo de Marcelino, ni de Marcelino, sino para poder conemplar en persona tu P1800. ,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mongui, todavia voy a Zaragoza con cierta asiduidad pero desgraciadamente, no llevo el 1800, ahora que si algún dia se tercia te lo digo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Mongui, todavia voy a Zaragoza con cierta asiduidad pero desgraciadamente, no llevo el 1800, ahora que si algún dia se tercia te lo digo.
    Muchas gracias por el detalle, aunque no lo lleves, si se tercia me lo dices

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy bonita la historia y el coche precioso.Saludos.

Miembro Iniciado

Maravillosa historia y maravillosa descripción de la misma!!!!!!!!!!!
    Me ha encantado.Enhorabuena.
    Rgreen

Marcadores

Marcadores