Resultados 1 al 5 de 5

voy a adquirir un 264 gl ayundenme por favor!!!

buenas a todos mi problemita es el siguiente... se me ha presentado la oportunidad de ...

Miembro Novato

Predeterminado voy a adquirir un 264 gl ayundenme por favor!!!

buenas a todos mi problemita es el siguiente... se me ha presentado la oportunidad de quedarme con un volvo 264 gl de 1979 y no conozco apenas nada de este modelo de los problemas para conseguir repuestos si los hubiese, fallos mas comunes, precios de repuestos vamos q ignoro casi todo y lo unico q se q me parece un señor coche... me podriais aconsejar sobre su compra y los pros y contras de este modelo? MUCHISIMAS GRACIAS!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: voy a adquirir un 264 gl ayundenme por favor!!!

Yo te dirÃÂ*a que lo compraras, pero es que yo me los quedarÃÂ*a todos!!!!!! jejejejejejeje

Tienes que ver varias cosas; el precio, el estado, los Km, etc.... cuentanos más cosas sobre ese VOLVO y pon alguna foto de él si tienes, y si no tienes hazselas!!!!!!!

Que motor lleva??
    Por aqui hay varios foreros con UN volvo 264 como el que quieres, seguro que te asesorarán mejor que yo!!!!!

Yo tengo un 264 y te pongo el enlace para que veas como está!!!!!!! lo compré hace unos meses!!!!!

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2030.0

Miembro Habitual

Yo te dirÃÂ*a al igual que Supervol que lo compraras, primero decirte que a mi entender es un modelo que por circunstancias fue de venta muy baja y esta muy poco valorado, a parte no deja a nadie indiferente, o te encanta o no puedes ni verlo, ahora si en cuanto lo conduces te engancha.
    Es un coche fiable, te da una sensacion de seguridad impresionante, es durisimo, duradero, bonito y elegante, adelantado a su tiempo.
    Por otro lado para mi va escaso de motor y potencia (dado que hablamos del coche de gama mas alta que tenÃÂ*a volvo en esos años), el consumo es un poquitin elevado, y en cuanto a los repuestos hay que tener un poquito de paciencia, en volvo España a veces no se encuentran.
    En cuanto a los fallo o averÃÂ*as te puedo decir que el mio es del 80, es el 264 gle tiene 192.000 kilometros y va como la seda, a tenido pequeñas averÃÂ*as como cualquier otro vehiculo.
    Hay varios post en el foro, el primero que adjunto es el catálogo publicitario

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3334.0

Este segundo es el mÃÂ*o

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1828.0

No soy entendido en mecánica pero en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Miembro Novato

muchisimas gracias por la informacion de momento lo q les pueso facilitar es q la parte trasera no tiene los faros tan grandes sino mas estrechos pero en posicion horizontal tambien rodeado de un aro cromado el motor es el 2.7 acabado GL color blanco y la consola central esta llena de botones no tiene ni un solo hueco libre hasta los elevalunas los tiene situados ahi...tambien les agradeceria la informacion sobre para q sirve tanto boton ya q no tengo ni idea xq estan en ingles, bueno que lo dicho muchas gracias y perdon por las molestias

Miembro Habitual

No hay nada que perdonar, primero estoy seguro que nos gustarÃÂ*a muchisimo ver unas fotitos de ese pedazo de 264, para comprobar lo de los faros traseros, pero mientras esperamos vamos a intentar descifrar los botoncitos:
    Dos o cuatro botones segun modelo son para bajar las ventanillas electricas, suelen ser negros pone windows down, otro negro pondrá air cond será el aire acondicionado, otro sera rojo y son las luces de emergencia hazard y tiene un triangulo rojo, otro verde que pone rear demist es la luneta térmica del cristal trasero y dependiendo del modelo podrás tener otro para bloquear las ventanillas traseras y otro naranja (depende tambien de la serie) que serán las luces antinieblas traseras. Bueno no se si en alguno se me ha ido la pinza con alguna foto serÃÂ*a mucho mas sencillo.