Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 49

¿Que otro clásico os gustarÃ*a tener?

Iniciado por Koheller Este es mi preferido un Shelby Cobra. Lo encuentro increible. no, si ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Que otro clásico os gustarÃ*a tener?

Cita Iniciado por Koheller

Este es mi preferido un Shelby Cobra.

Lo encuentro increible.
    no, si se ve que tienes gusto, tremendo coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

a mi me encantan los clasicos expecial volvo por supuesto y mercedes en general .

aston martin DB 5
    citroen SM
    maserati
    MG A
    Poersche 356
    mejor parar ya que me encxantan tantos

angelcar
    Invitado

Yo coincido con Koheller(siempre que no sea Ferrari), un pedazo de Cobra

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por MonguI
    Hay un coche que hace mucho que me gustaria tener y del que apenas encuentro fotos o info, tal vez no sea un gran coche pero para mi marco bastante mi juventud

AUSTIN VICTORIA
    No conocÃ*a el coche, he mirado por internet y es primo hermano del 124 sport no?
    Hombre, yo diria que no se le parece nada

Yo si que le veo un poquito parecido, aunque sea un poquito, bueno un poquitin.....

Yo también soy aficionado a scalextric, el primer scalextric que me compraron (por el año 1974) tenÃ*a como coches el x-type en blanco y verde.
    Haber,el austin victoria pertenecia a la casa brithis leyland,o sea a la madre del mini,del morris,del mg y demas,parte de las piezas se hacian aqui en cantabria(los corrales de buelna)en sus instalaciones de mecobusa y fundimotor,que ahora forman parte de la nissan motor iberica,como yo vivi alli muchos años desde que naci,estoy muy familiarizado con esos modelos.El austin victoria(aqui en mi pueblo hay uno de un cura)es una versio de lujo con maletero del austin morris con motor 1100 y las llantas del mini 1300.Eran coches con una chapa duriiiisima,ademas muy duros de motor y con bastante confort de marcha y equipamiento para la epoca(hablamos de mas o menos 1972).Enla zona que os describo de cantabria hay muchisimo material aun de ellos.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por MonguI
    Hay un coche que hace mucho que me gustaria tener y del que apenas encuentro fotos o info, tal vez no sea un gran coche pero para mi marco bastante mi juventud

AUSTIN VICTORIA
    No conocÃ*a el coche, he mirado por internet y es primo hermano del 124 sport no?
    Hombre, yo diria que no se le parece nada

Yo si que le veo un poquito parecido, aunque sea un poquito, bueno un poquitin.....

Yo también soy aficionado a scalextric, el primer scalextric que me compraron (por el año 1974) tenÃ*a como coches el x-type en blanco y verde.
    Haber,el austin victoria pertenecia a la casa brithis leyland,o sea a la madre del mini,del morris,del mg y demas,parte de las piezas se hacian aqui en cantabria(los corrales de buelna)en sus instalaciones de mecobusa y fundimotor,que ahora forman parte de la nissan motor iberica,como yo vivi alli muchos años desde que naci,estoy muy familiarizado con esos modelos.El austin victoria(aqui en mi pueblo hay uno de un cura)es una versio de lujo con maletero del austin morris con motor 1100 y las llantas del mini 1300.Eran coches con una chapa duriiiisima,ademas muy duros de motor y con bastante confort de marcha y equipamiento para la epoca(hablamos de mas o menos 1972).Enla zona que os describo de cantabria hay muchisimo material aun de ellos.
    pos ya me estas buscando fotos catalogos o lo que sea

Miembro Habitual

me gustan mucho los toyotas del años '70, los starlet's y corolla's. nunca he conducido un coche mejor en el nieve, hielo, tierra o asfalto como un toyota starlet buen preparado. el coche pesa solo 750kg, y el suspension etc.. son geniales

en españa: volvo duett 2.0T -66 y saab 9-5 2.3T -98<br />en finlandia: volvo 245 2.3i automat -90

gadafi
    Invitado

A m i el Cobra me encanta, y el Hemi Barracuda, Dodge Challenger, Chevy Camaro... Es que los V8 me pierden. Y por supuesto, un P1800...

Miembro Habitual

1er Lugar: PORSCHE 928 GTS. Uno de mis sueños humedos. Por fin he encontrado el articulo mitico en una revista de motos en el cual hacen una carrera el Porsche contra una Kawasaki Madrid-Barcelona.

2o Lugar: VOLVO 780. Para que decir mas. Un coupe mitico.

3o Lugar: VOLVO 960 24v. De la ultima generacion. Un tanque en la carretera.

4o Lugar: OPEL MANTA B. De pequeño flipaba con la linea y los faros que llevaba. ¿Quien de crio no le gustaba ese coche?

Marck
    Invitado

Dedicado al $uper:

En este me di una vueltecilla.

En este último también. No digo nada
    Ah!, estas son en mi garaje

gadafi
    Invitado

No me jodas!!!! Tienes un Mustang? Los que has probado eran V8? Que tal?

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo