Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 49

¿Que otro clásico os gustarÃ*a tener?

Es muy bonito, y tiene un estilazo que te cagas!!!!!!!...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: ¿Que otro clásico os gustarÃ*a tener?

Es muy bonito, y tiene un estilazo que te cagas!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Algo sÃ* Tortilla!!!!!!!!
    Solo Algo..............
    claro, tiene 4 ruedas y la de repuesto jejejjejej

yo diria que nada aunque por los bifaros que solo montaba la version de luxe que es precisamente en la que yo me crie, pero nada mas los relojes muy tipicos de otros austin, el culo era algo para mi muy bonito y novedoso para un coche austin, pero adolecia de una mecanica debil, un motor de 1200 que en el de luxe alcanzaba las 5.300 rpm pero en el normal solo 3500,algo sorprendente era la suspension hidroelastica, es como si montaras en un citroen gs,bx,etc eso si sin correcion de altura. otra cosa sorprendente es que este coche se fabrico unicamente en españa, creo que la fabrica estaba por el pais vasco cuando leyland era la propietaria de austin y por que por un incendio en la GB tuvieron que trasladar aqui la producion, de chaval recuerdo que la policia londinense tenia algunas unidades de este coche.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Es muy bonito, y tiene un estilazo que te cagas!!!!!!!

tengo este bonito coche en mi coleccion de scalextric

javivisportcar
    Invitado

$uper es que restaure entero un jaguar E-type cuope y me quede enamorado la pena es que despues de restaurarlo mi jefe se lo entrego a su dueño y no me lo dio ami como finiquito ,

javivisportcar
    Invitado

Yo de momento lo tengo en escala 1/43 y en color azul como ami me gusta, por algo se empieza

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por javivisportcar
    $uper es que restaure entero un jaguar E-type cuope y me quede enamorado la pena es que despues de restaurarlo mi jefe se lo entrego a su dueño y no me lo dio ami como finiquito ,

Como Jode, es que al final les tomas mucho cariño y les dedicas muchas horas que son parte de tÃ*!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por Tortilla
    Hay un coche que hace mucho que me gustaria tener y del que apenas encuentro fotos o info, tal vez no sea un gran coche pero para mi marco bastante mi juventud

AUSTIN VICTORIA
    No conocÃ*a el coche, he mirado por internet y es primo hermano del 124 sport no?
    Hombre, yo diria que no se le parece nada

Yo si que le veo un poquito parecido, aunque sea un poquito, bueno un poquitin.....

Yo también soy aficionado a scalextric, el primer scalextric que me compraron (por el año 1974) tenÃ*a como coches el x-type en blanco y verde.

Tortilla
    Invitado

mongui que el morro despista al ser un bifaro pero yo que he visto esos dos coches de cerca no hay nexo, creo incluso que el victoria es anterior, ya que cuando leyland dejo de fabricarlo en esa misma fabrica seat aumento su fabricacion de 124 pero los normales, pero en lineas generales el victoria es mas bajo que el 124 sport, el equipamento es muy superior, el cuadro es tipicamente ingles como otros austin/mg en lo que si se queda corto es en motor contra el 124, el austin montaba un 1200, era un coche de calle con mas extras mientras que el 124 era una version sport en ese aspecto es como comparar un s60 normal con un s60 R, pero en cuestiones de comodidad, ect, ya que nunca he podido conducir uno por que este coche lo tenia mi tio cuando yo tenia 9 años y 10 años, pero era comodisimo a pesar del ligero balanceo de carroceria, un coche suave para pasear y muy bonito, las fotos que hay por internet desmerecen mucho, en cambio el 124 sport si lo conduje y la verdad es que es tipicamente seat en todos los aspectos ruidos, brusco en conducion y con mas caballos que el victoria. pero aun asi prefiero el victoria por su belleza, si tuviera al oportunidad de encontrar uno para restaurar a buen precio lo pillaria, pero no le haria una restauracion como el original, unicamente en el aspecto fisico pero en motor sufriria una transformacion, ya que montaba un motor de lado con el radiador montado pegado al motor en el lado derecho, arbol de levas lateral, vamos un motor poco habitual para españa.

Miembro Habitual

Bueno, pues hemos aprendido algo nuevo, el Austin Victoria no lo conocÃ*a.

Miembro Iniciado

Este es mi preferido un Shelby Cobra.
    Lo encuentro increible.
    Yo ruedo.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo