Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 12

TENTACION

Tengo la oportunidad de adquirir un 122 S con motor B18. Me lo dejan por ...

Miembro Iniciado

Predeterminado TENTACION

Tengo la oportunidad de adquirir un 122 S con motor B18.
    Me lo dejan por 1.800 € y la verdad está muy entero aunque me voy a tener que gastar una pasta.
    No se que hacer, o no sé si es buena compra o no.

Que hago Volveros?

P.D. tambien tendré que lidiar con mi mujer, después de haber restaurado 2 Escarabajos no tiene buen recuerdo de los coches clásicos.
    Yo ruedo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: TENTACION

COM-PRA!!!
    (y te lo digo aún antes de saber exactamente de qué coche se trata. Pero es un clásico, y además Volvo, asÃ* que si tienes la oportunidad, no lo dudes. Me apasionan los clásicos )

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Compralo, y si ves que no lo quieres o se pelea mucho la mujer contigo, nos lo dices a cualquiera de nosotros y seguro le hacemos un hueco!!!!!
    Joder por 1800 euros no esta nada mal, tambien habrÃ*a que verlo, que hablar por hablar todos sabemos!!!!

Si te arrepientes siempre podemos hacer un bote y se lo queda el Club!!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues es este:

Mi consejo.... si puedes y te apetece, a por él!

Con las mujeres siempre vas a tener bronca, sino es por una cosa, será por otra! :P AsÃ* al menos le damos un motivo! jeje!

Miembro Habitual

Un Amazon, COMPRA COMPRA, hablo sin verlo y movido por el entusiamo, yo tendrÃ*a el mismo problema con la parienta.... pero de precio no está mal y una vez que lo tienes lo vas restaurando poco a poco según te interese

440turbo
    Invitado

Amigo mio,lo que pretendes comprar no es un coche,es un sentimiento,es un momento feliz de tu vida,es un pedazo de historia,es un placer de conduccion con la satisfaccion del deber cumplido,o sea,ES UN VOLVO¡¡¡ y con esa palabra magica,en tu interior sabes que disfrutaras,que ese dinero esta bien invertido.Lo de la mujer,pues nada,poco a poco,yo gracias a dios tengo la satisfaccion de contar con una mujer aun mas fanatica de la marca que yo,si,ya se que es dificil,pero ella lo es.Llamala por telefono y hablala mal de volvo,pero despues tira el telefono y cambiate de casa,te aviso.

molina.daza
    Invitado

COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,

javivisportcar
    Invitado

No lo dudes y compra tio es una buena oportunidad quien pudiera

javivisportcar
    Invitado

Molina o se te da bien la mecanografia o se te da bien el corta y pega

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA, COMPRA,
    Cabezon,te noto algo digamos extresado y tenso.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores