Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

VOLVO 264 GLE

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO 264 GLE

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Lo tienes impecable!!!!!!
    Es un Placer ver un 264 en estas condiciones!!!!!
    Enhorabuena MonguI......
    Como me gustarÃÂ*a que hubiera más personas como tú, concienciadas y con gusto por los Clasicos VOLVO!!!!!

Lo de la parrilla me ocurre como a ti, es como dices bestial, impone respeto y es el rasgo más espectacular del coche, por otro lado me alegro en poder contar con otro 264 (estamos muy solos, el domingo en el Jarama como el año pasado solamente habÃÂ*a un Volvo, pero con mucha ilusión), espero fotos.
    Yo tengo debilidad por los clásicos (sin desmerecer nada en absoluto a los nuevos, los cuales me parecen preciosos), pero estoy a mucha distancia tuya, lo tuyo es "la leche".

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

MonguI tienes recambios para el 264, o sabes de alguno más que este por ahÃÂ*!!!!!!!!

Yo voy a traerme dos que hay en Valencia, espero no llegar tarde, porque el dueño me está esperando ya más de un año!!!!!
    Uno esta medio desguazado, y el otro lleva mucho tiempo sin tocar en medio de un bancal con nidos de ratas en el motor.... es una verdadera pena, me los vende los dos por 400 euros, el problema es que no tengo donde meterlos todavia...... Y traerlos con la grua!!!!!!!!
    Ya te contaré!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    MonguI tienes recambios para el 264, o sabes de alguno más que este por ahÃÂ*!!!!!!!!

Yo voy a traerme dos que hay en Valencia, espero no llegar tarde, porque el dueño me está esperando ya más de un año!!!!!
    Uno esta medio desguazado, y el otro lleva mucho tiempo sin tocar en medio de un bancal con nidos de ratas en el motor.... es una verdadera pena, me los vende los dos por 400 euros, el problema es que no tengo donde meterlos todavia...... Y traerlos con la grua!!!!!!!!
    Ya te contaré!!!!!
    A mi pesar no conozco a nadie que tenga un 264
    En cuanto a los recambio tengo cuatro cosillas, el coche me funciona muy bien y no necesita nada (de momento), ahora, con paciencia como te he comentado alguna vez se encuentran por internet piezas muy interesantes de precio, si me surge la oportunidad las pillo, por ejemplo este año me tiraron el coche en la itv por el ultimo silencioso del tubo de escape, bueno pues localicé uno (con mucha suerte) entero (cuatro tramos de tubos mas las gomas y bridas) era original y nuevo por 89 euros de un tio de Alemania. Hay un sueco en ebay que solamente vende artÃÂ*culo y piezas de Volvo.
    De esta forma tengo cuatro cosas, unos brazos del los limpiaparabrisas de los faros, los marcos de los faros, una parrilla, los tres trozos del tubo escape que me sobraron, un faro y alguna pequeña cosa.
    De uno de los coches de Valencia el año pasado me quedé las escobillas de los faros y cuatro o cinco clips de plástico (que pequeño es el mundo) cuando los localice solamente vendÃÂ*a las cuatro llantas y por 300 euros si no recuerdo mal.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

De uno de los coches de Valencia el año pasado me quedé las escobillas de los faros y cuatro o cinco clips de plástico (que pequeño es el mundo) cuando los localice solamente vendÃÂ*a las cuatro llantas y por 300 euros si no recuerdo mal.

Ese es mismo que te digo yo!!!!!!
    Intento quedarme con los dos desde hace todo ese tiempo, pero como no tengo sitio para ponerlos todavia no he cerrado el trato con él todavia, lo ultimo es que por 400 me los daba los dos y que me diera prisa porque si no iban al desguace porque tenÃÂ*a que limpiar la parcela donde estan!!!!!
    Espero llegar a tiempo!!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Última edición por Alfonso.Volvo; 17/02/2013 a las 16:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores