Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

compro llantas para volvo

No te acostaras sin saber algo nuevo!!!!!!! Gracias topegun.... ahora solo te falta ponernos algunas ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: compro llantas para volvo

No te acostaras sin saber algo nuevo!!!!!!!
    Gracias topegun.... ahora solo te falta ponernos algunas fotos de esos volvitos preparaditos!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

nada hombre, para eso estamos.....ha sido un placer!

pd. es que ya es el tercer volvo 300 que entra en casa, no lo cambio por los otros....

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿Has probado suerte pidiendo la referencia en Volvo?

Igual se te ilumina la virgen y tienen algo en stock por ahÃÂ*... porque si no, a no ser que puedas reparar la llanta que se te ha roto, dudo mucho que encuentres otra igual, y menos que te vendan sólo una. Supongo que si las encuentras tendrÃÂ*as que comprar cuatro...

¡Suerte con la búsqueda!

Miembro Novato

Cita Iniciado por Jastei

Igual se te ilumina la virgen y tienen algo en stock por ahÃÂ*... porque si no, a no ser que puedas reparar la llanta que se te ha roto, dudo mucho que encuentres otra igual, y menos que te vendan sólo una. Supongo que si las encuentras tendrÃÂ*as que comprar cuatro...

¡Suerte con la búsqueda!
    je! el concesionario me las esta buscando como un loco a ver si las encuentra, de momento no hay en stock en ningun sitio...en caso de comprar no me importaria comprar las 4, no hay problema, de hecho en volvo he encargado dos si las tienen.

lo triste de esta marca es que no hace nada por preservar su historia (o sea, sus vehiculos, y menos desde que se lo quedo ford), a mi me han obligado a cambiar ante tanta incompetencia (ojo, no del taller, sino de la propia volvo). podria escribir un verdadero tocho de las peripecias de estos ultimos 2 años, un drama. y la calidad de los materiales de ahora dista muchisimo de la ofrecida hace mas de 20 años (para la misma pieza!!!!)

lo malo es que hay marcas que si cuidan a sus clientes y les proporcionan todo el material neceasario para mantener los vehiculos correctamente, y no hablo ya de marcas como porsche que incluso puedes entregar el coche a fabrica (no al taller de donde vivas) para que te lo dejen tal y como salio en su dia de la cadena de montaje, montando y/o retirando todos los elementos que no estaban en origen, pinturas, etc etc... ademas, puedes pedir cualquier recambio (por raro que sea) que se te envia seguro (otra cosa es que a lo mejor te tarden un mes, pero al menos sabes que puedes disponer siempre de el, cosa que con volvo no pasa).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso que comentas lo hacen muy pocas marcas. Mercedes, por ejemplo, tiene recambios de coches antiquÃÂ*simos... pero ya te digo que lo hacen muy pocas.

Eso que comentas sobre Volvo, me pasa a mÃÂ* también con Lancia. Son marcas que están dentro de lo que se puede considerar "premium" y sin embargo a nada que tienes un modelo un poco antiguo te encuentras con que faltan recambios básicos...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por topegun
    Cita Iniciado por Jastei

¡Suerte con la búsqueda!
    je! el concesionario me las esta buscando como un loco a ver si las encuentra, de momento no hay en stock en ningun sitio...en caso de comprar no me importaria comprar las 4, no hay problema, de hecho en volvo he encargado dos si las tienen.

lo triste de esta marca es que no hace nada por preservar su historia (o sea, sus vehiculos, y menos desde que se lo quedo ford), a mi me han obligado a cambiar ante tanta incompetencia (ojo, no del taller, sino de la propia volvo). podria escribir un verdadero tocho de las peripecias de estos ultimos 2 años, un drama. y la calidad de los materiales de ahora dista muchisimo de la ofrecida hace mas de 20 años (para la misma pieza!!!!)

lo malo es que hay marcas que si cuidan a sus clientes y les proporcionan todo el material neceasario para mantener los vehiculos correctamente, y no hablo ya de marcas como porsche que incluso puedes entregar el coche a fabrica (no al taller de donde vivas) para que te lo dejen tal y como salio en su dia de la cadena de montaje, montando y/o retirando todos los elementos que no estaban en origen, pinturas, etc etc... ademas, puedes pedir cualquier recambio (por raro que sea) que se te envia seguro (otra cosa es que a lo mejor te tarden un mes, pero al menos sabes que puedes disponer siempre de el, cosa que con volvo no pasa).
    Cierto, a mi me ha pasado lo mismo, he pedido alguna pieza y el concesionario me ha contestado (después de dos meses) que no estaba disponible en España ni en el mundo mundial y la que consiguen traer casi siempre vienen de fuera de España y al cabo de unos dos o tres meses.

Miembro Novato

es muy triste ver que pasan estas cosas, pero bueno...ellos sabran lo que hacen! lo malo de todo esto es que a lo mejor despiertan cuando ya es demasiado tarde.

me plantee mirar el p1800 coupe y ya me avisaron que en volvo no existe recambio...solución? facil, no comprar y que se convierta en una lavadora....

gadafi
    Invitado

Que no existe recambios para el P1800? Hay opáginas que si que tienen. Igual no de todo, pero si la mayorÃÂ*a.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gadafi
    Que no existe recambios para el P1800? Hay opáginas que si que tienen. Igual no de todo, pero si la mayorÃÂ*a.
    En internet hay muchisimos recambios, originales, no originales, nuevos y usados pero son de gente o páginas de fuera, (en España fuera de volvo no hay nada) por ejemplo hay mucho en Inglaterra, Suecia, Alemania y Estados Unidos, lo que es cierto y triste es lo que dice topegun, que te contesten en Volvo que tal pieza o tal accesorio no lo tienen o si que la tienen pero el tiempo de espera no se cuenta en dias, se cuenta en meses.

angelcar
    Invitado

El verano pasado le pusimos las pastillas de freno traseras a un P1800 que vino con el freno de mano echado desde Vitoria

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo