Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Volvo c200/300

Aunque en un principio se destinaron a uso militar,tambien hubo una pequeña serie de ellos ...

  1. #1
    440turbo
    Invitado

    Predeterminado Volvo c200/300

    Aunque en un principio se destinaron a uso militar,tambien hubo una pequeña serie de ellos vendidos a civiles,no se si en españa existira alguno.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicacin
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    En España es dificil, pero en Alemania si que los encuentras!!!!!!!
    Rondan los 9.000 eurillos!!!!!

  4. #3
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Pues a mi me gusta con ese aspecto de brutote!

    Pra qué un 4x4 de 7 plazas si puedes tener uno de estos!

  5. #4
    V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicacin
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Nunca he escuchado a nadie hablar de como vá, pero podrÃÂ*a compararse al serie G de mercedes??

  6. #5
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Pues no, inicialmente se concibio como vehiculo militar, pero luego tambien se destino para su uso civil. Es una autentica maquina que pasa por todas partes gracias a su fantastica transmision (Bloqueo de los tres diferenciales) y sus maravillosos angulos de ataque. A destacar su robustez general y lo bien que esta construido. En España es posible que exista alguna unidad suelta, yo busque durante una temporada, pero todo lo que encontre esta fuera de España.

    El equivalente de este modelo de Volvo son los Pinzgauer, y en menor medida los Haflinguer y Noriker. Tambien fabricados en Graz, Austria por Steyr Puch, quien fabrica los G de Mercedes y los Steyr Puch TT para venta tanto a Civiles como a militares. Como sabreis este coche se lleva fabricando desde hace 26 años utilizando el mismo bastidor y esquema de transmisiones, modificando unicamente el interior, acabados y motorizaciones para adaptarlos al mercado y necesidades de los usuarios.

    Informacion sobre estos coches en;

    http://www.actionmobile.com/index.htm
    http://www.pinzi.info/Schesatobel_07-2003/PICT0033.htm
    http://www.pinzi.info/Pinzgauer.html
    http://www.lt-4x4.de/
    http://www.zuckerfabrik24.de/steyrpuch/Pinzgauer1.htm

    A veces tienen algun Volvo en el siguiente enlace, y algun Pinz o Haflinguer en;

    http://www.padh.de/home.html

    Y mas informacion sobre el Volvo 303 en el siguiente enlace, si quiereis os lo traduzco, pero creo que esta claro lo que dice, ademas tiene el coche en venta;

    http://www.real4x4.com/Volvo303.shtml

    En su momento encontre alguno en Europa, pero no tenian buena pinta.



  7. #6
    Miembro Avanzado Avatar de thecastle

    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Joder, con ese bicho el tráfico deja de ser un problema.

    Pasas por encima

  8. #7
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,403

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    pues viendo este modelo me doy cuenta de que volvo en 4x4 con el xc90 a dado una paso para atras jajajajjajaaj y no veas la de comida que entra hay mi madre estaria contentisima con este montruo

  9. #8
    Miembro Avanzado Avatar de thecastle

    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Nunca he escuchado a nadie hablar de como vá, pero podrÃÂ*a compararse al serie G de mercedes??
    Para nada, el Volvo es enooooooooooooooorme comparado con el clase G, que por cierto, es un todoterreno cojonudo, no un SUV de los de ahora


    AquÃÂ* la versión AMG, con 470 cv, creo

    El interior tiene prácticamente el mismo diseño que hace 25 años, pero con muchÃÂ*simos más extras y mejores materiales. Nótese el bloqueo de los 3 diferenciales seleccionable desde la consola central

  10. #9
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Vamos a ver, yo tengo un G y tambien he podido admirar un 303, los dos son un diseño de trabajo conceptualmente igual, transmision permanente 4x4, bloqueos diferenciales y aptitudes TT unicamente limitadas por el agarre de los neumaticos y angulos de ataque y ventrales. Como sabeis ademas estos angulos son siempre susceptibles de ser mejorados de una forma eficaz a la par que elegante sin llegar a extremismos como los Big Foots made in Usa.

    En cuanto a espacion interior el Volvo 303 parte de una base militar, sin retoques, esto es, banco corrido atras y cabina delantera con motor entre conductor y acompañante, el G militar goza de la misma capacidad trasera, banco corrido, pero con el motor delante, lo que le permite gozar de un confort de marcha superior, cosa de agradecer en las verisones civiles, en las que se les incorpora una segunda fila de asientos y, en algunas unidades bajo pedido del comprador, 4 asientos adicionales en el maletero, frente a frente como sucedia en algunas unidades del antiguo Land Rover, esto solo en el modelo largo. Al final mas o menos cubican los mismos litros de capacidad interior.

  11. #10
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Volvo c200/300

    Mi primer G.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •