Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Nuevos clásicos Volvo

A raiz de un post de compra-venta, me he puesto a pensar en los futuros ...

  1. #1
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Nuevos clásicos Volvo

    A raiz de un post de compra-venta, me he puesto a pensar en los futuros clásicos Volvo que realmente serán cotizados. Porque una vez cumplidos los 25 años todos son clásicos, pero por algunos se pagará un dinero extra sin duda...

    Hablo de los Volvos fabricados del 90 en adelante.

    Por ejemplo;

    Entre los 480, serán todos cotizados... pero cual más? El turbo supongo...

    Entre los 440/460, cual más? los turbo... pero el 440 o el 460?

    Competirá un 850 T5R con un R a solas? Ganarán en precio los sedan o los SW?

    Buen tema para opinar sobre estos y más modelos!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicacin
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    440turbo
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    En cuanto al 480 calculo que de lo mismo sea la version que sea,es un modelo que se cotiza ya y cada mes que pasa aun mas pues quedan menos unidades.Respecto a los 440/460,por supuesto que seran los turbos,pues se vendieron muy pocos,recuerda que un 440 glti y un turbo no tienen diferencias esteticas,y en el interior son el turbo,el abs y el ordenador de a bordo,a cambio de mas de 1 millon de pesetas de diferencia,por lo que se vendieron gltis y turbos muy pocos a caprichosos.460 turbos ahi mas,ademas con ese maletero es menos deportivo,creo que el 440 sera mas cotizado,pero yo compraria los que pillase por ahi,eso lo tengo claro.

  4. #3
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Cuando un coche es muy escaso claro que sube cualquier versión! Pero yo sigo pensando que no será lo mismo un ES que un Turbo dentro de a lo mejor 20 años, que además, no quedarán ni una cuarta parte de los que hay ahora, y claro, turbos además en un estado serán como los Sonett! escasÃÂ*simos!!!!!!!!!!!!!!!

    Sobre el 440/460, sÃÂ* estoy de acuerdo... supongo que el 440 será más cotizado...

    Da un poco la impresión que un 460 es un 440 pero con más maletero para alcanzar un segmento de potenciales compradores que demandan más espacio. Lo mismo ocurrió con el Escort y el Orion, o con los primeros Kadett, incluso hoy en dÃÂ*a, sigue habiendo marcas que utilizan el mismo sistema para cubrir dos segmentos con el mismo coche, vease el Focus... o el Ibiza/Córdoba. El caso es que siempre molan más las versiones compactas!






  5. #4
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Entonces hago bien en quedarme con el 440 no?? Aunque no creo que den mucho por un 1.7i GLT 109cv con 242.000 km no?? Bueno, me lo quedare. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

  6. #5
    440turbo
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Cita Iniciado por Rodri
    Entonces hago bien en quedarme con el 440 no?? Aunque no creo que den mucho por un 1.7i GLT 109cv con 242.000 km no?? Bueno, me lo quedare. Saludoss
    Dejalo en casa,que te arrepentiras muy mucho de quitarlo y sino el time.

  7. #6
    V4L-Moderador
    Pas
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicacin
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Yo creo que cuando hablamos de un clásico los kms son lo de menos... no es un coche para utilizar a diario y cuya fiabilidad se anteponga a otros aspectos como la belleza, exlusividad o las siglas GLT en el maletero!

  8. #7
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    En mi opinion uno de los futuros clasicos de volvo sera el 740, dado que fue un coche señero en su momento, ahora quedan muy pocos y algunos venian con una tapiceria de cuero maravillosa, calefaccion en asientos y una suavidad de marcha estupenda....caramba, como el mio!!!!!!.

    Bromas aparte, creo que el 480 y el 740 seran dos futuros clasicos cotizados, la Serie 360 no es muy buscada ahora mismo, tampoco los 440 son apreciados, pero es que en la vida de un coche, antes de ser clasico pasan por una dura travesia del desierto que dura justo desde el momento en que dejan de ser coches nuevos o de moda a ser coches viejos, que aunque utiles, no gozan de la admiracion o reconocimiento publico o general, y termina el dia en que de repente de nuevo estan de moda. Casos claros, el Citroen Tiburon (Modelo DS) no era un coche reconocido y de repente es buscadisimo. El Alfa Romeo Montreal, Triumph TR3 o ahora mismo como esta empezando a pasar desde hace dos o tres años, Volvo P 1800, y podria seguir con el Mini, muy cotizado desde hace cinco o seis años, Seat Seiscientos, etc....

    Conclusion, sentarse a esperar, cuidar bien las joyas mecanicas que con teson y esfuerzo atesoramos y veremos nuestra recompensa con el paso de los años.


  9. #8
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Yo me pregunto, de todos los modelos de los que hablamos, ¿cual es el que menos se ha vendido?. A veces, sin ser el más caro, un modelo se vende poco y al cabo de los años se vuelve el más cotizado por que acaba siendo una rareza.
    ¿Sabeis de alguno?.

  10. #9
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Pues yo pienso, que uno de los que molina pregunta puede ser el 440 1.6. No e visto ninguno en toda mi vida. Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

  11. #10
    V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicacin
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Nuevos clásicos Volvo

    Cita Iniciado por molina.daza
    Yo me pregunto, de todos los modelos de los que hablamos, ¿cual es el que menos se ha vendido?. A veces, sin ser el más caro, un modelo se vende poco y al cabo de los años se vuelve el más cotizado por que acaba siendo una rareza.
    ¿Sabeis de alguno?.
    Sinceramente los clasicos más buscados van ha ser los "Turbos"... Indistintamente de la serie 400 - 200 - 300 - 900 ó 700.... Porque son los que menos unidades hay, y los que tenian el máximo acabado y mayores prestaciones de motor!!!!
    Y no me extiendo más porque son las dos y media y me van a cortar los H.....
    Un Saludo!!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Temas similares

  1. Fotos Clásicos Volvo
    Por amazon en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 5
    ltimo mensaje: 26/03/2008, 01:29
  2. PAra músicos y electricistas: concierto
    Por Kynkos en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 06/03/2008, 01:42
  3. Concentración de clásicos UC3M de Madrid (Leganés) 15 DIC.
    Por celituning en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    ltimo mensaje: 17/12/2007, 01:40
  4. Dibujos Volvos Clásicos
    Por jaent4 en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 6
    ltimo mensaje: 05/12/2007, 23:32
  5. Respuestas: 6
    ltimo mensaje: 17/01/2007, 13:30

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •