Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Restauracion de llantas viejas

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: Restauracion de llantas viejas

mmm... yo creo que depende principalmente de cómo quieras dejas las llantas después.

Si pretendes que queden con efecto "aluminio pulido" va a ser realmente jodido hacerlo tú, porque tendrÃÂ*as que dejarlo todo muy lisito para aplicarle luego un barniz nada más...

Si vas a pintarlas, entonces la cosa yo creo que se vuelve mucho más sencilla. Pillas una taladradora, le acoplas un cepillo de metal (los venden ya para eso) y a darle caña... se te quedará todo limpito, lo que pasa es que se quedará con un efecto "rayado" más que pulido, aunque luego le dan la pintura que sea por encima y te da igual... las puedes pintar de gris metalizado, si quieres que queden similares a como están ahora...

Lo mejor supongo que serÃÂ*a que hables con tu chapista, y que le digas que quieres llevarle las llantas a pintar, y entonces que te asesore sobre cómo puedes preparárselas para que él las pinte facilmente (porque al final, en cualquier caso, si no quieres hacer una chapuza tendrás que llevarlas a pintar).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por garrett
    yo se que en portugal hay un taller que reparan muy bien y relativamente economico. hemos hecho nosotros una llanta de clio williams que le faltaba un cacho y pintar el resto y no se sabia cual era la rota. precio 300€ con portes y al equilibrarlas una llanta dio 0 gramos,seria la arreglada??
    300€ por arreglar una llanta de Williams?
    Si nueva vale más barata...

$UPERVOL, pregunta en Volvo cuánto valen nuevas, porque es posible que todavÃÂ*a las tengan nuevas y te salga cada llanta por unos 100€

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo mires por donde lo mires es currazo y/ó $$$....

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Las últimas llantas que compré nuevas son las que llevo en el 850, que son las de cuchille que llevaban los T5, y me costaron 37.000 ptas cada una.... eso son más de 100 eurillos!!!!!

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Las últimas llantas que compré nuevas son las que llevo en el 850, que son las de cuchille que llevaban los T5, y me costaron 37.000 ptas cada una.... eso son más de 100 eurillos!!!!!
    Hombre, no me compares las llantas del T5 (que como poco serán de 15, si no de 16, y puede que de alguna aleación) con unas de 14 de aluminio xD

Luego serÃÂ*a tener suerte y que todavÃÂ*a tengan ese modelo, que quizá sea más difÃÂ*cil, no sé cómo andará Volvo en esos temas...

De todas formas yo intentarÃÂ*a darles con el accesorio de cerdas metálicas para la taladradora que te digo... yo creo que con eso te quedarÃÂ*an bien para pintarlas después. Y pintar las cuatro no creo que te cueste más de 100-150€ (aunque ahÃÂ* ya sÃÂ* que hablo un poco a ojÃÂ*metro xD)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Jastei
    Hombre, no me compares las llantas del T5 (que como poco serán de 15, si no de 16, y puede que de alguna aleación) con unas de 14 de aluminio xD

Luego serÃÂ*a tener suerte y que todavÃÂ*a tengan ese modelo, que quizá sea más difÃÂ*cil, no sé cómo andará Volvo en esos temas...

De todas formas yo intentarÃÂ*a darles con el accesorio de cerdas metálicas para la taladradora que te digo... yo creo que con eso te quedarÃÂ*an bien para pintarlas después. Y pintar las cuatro no creo que te cueste más de 100-150? (aunque ahÃÂ* ya sÃÂ* que hablo un poco a ojÃÂ*metro xD)
    Bueno yo tampoco se la diferencia, pero veo que son de aluminio.... no se ver la diferencia, por eso el comentario!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

No hay nadie que sepa que ponerle a las llantas de aluminio para quitarle el barniz que lleva despues de 20 años de estar ahÃÂ* pegado!!!!!!

Tortilla
    Invitado

No hay nadie que sepa que ponerle a las llantas de aluminio para quitarle el barniz que lleva despues de 20 años de estar ahÃÂ* pegado!!!!!!
    lee pa tras super que creoq te saltaste mi posteo sobre este tema

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Tortilla
    te recomiendo un pulido, muchas empresas de aluminio y acero inox tienen pulidoras en tu ciudad fijo que hay alguna tira de paginas amarillas, supongo que el decapante que usastes es para pinturas sinteticas y era en gel, mala eleccion, mejor buscar distribuidores de productos quimicos y pillar un decapante semi acuoso, que se daria previo a dar una capa de un disolvente tipo nitro de venta en cualquier tienda de pinturas, luego hay una especie de lijas que son como redondad pero van sueltas en los extremos se montan en un taladro y te quitan muchisimo trabajo
    Es este el que me dices....
    resulta que si que lo vÃÂ*, pero el único decapante que encuentro en las tiendas por aquÃÂ* es uno de titan en gel....
    y ya me he comprado el "cepillo" este que me comentas, lo que pasa es que todavia no lo he provado!!!!!
    Gracias Tortilla..... Puse ese por si habian más opciones!!!!!
    Cuando le dé "cepillo" ya pondré las fotos para que las veais......
    El problema es que despues del cepillo la solución es pulir ó pintar la llanta!!!!!
    Tiene su currazo!!!!

Tortilla
    Invitado

si ese es busca el decapante en tiendas de quimicos no en tiendas de pinturas, los geles decapan poco y normalmente solo pinturas de poca resistencia, te mirare por mis catalogos de productos a ver si puedo darte una referencia mas concreta

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo