Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Citroën CX

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Citroën CX

Os cuelgo una foto de mi queridÃÂ*simo CX, un 25 TRD Turbo 2. A su lanzamiento, allá por 1987, fue el turismo Diesel más rápido del mundo, con una punta de 195 km/h.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Citroën CX

Lo tienes impecable! Preciosooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Pero estirate más! Unas del interior, desde todos los ángulos, etc.... jeje!

Kynkos
    Invitado

precioso, impecable, y maravilloso con todo original, como me gustan a mÃÂ*.
    Digo yo que estás tardando en ponernos más fotos desde más ángulos, del interior, de las ruedas... yo qué sé, de lo que tú quieras.
    Tiene cuero, ABS o techo? Creo recordar que eran las opciones de la época, y con techo he visto poquÃÂ*simos... o ninguno

javivisportcar
    Invitado

Peyo lo tienes precioso si señor la verdad es que se nota que cuidas mucho a tus coches, pues tanto este como el 945 los tienes impolutos e impecables si señor

Sino recuerdo mal y recuerdo de numeros este ya es mi mensaje numero 400 no esta nada mal

saludos a todos

Marck
    Invitado

Una auténtica máquina en su dia. 120cv de la época. Yo aprendÃÂ* a conducir en un CX 25D (a secas) de la familia del año 83 y quiero volver a tener un CX.
    Pon ms fotos cuando puedas y no se te ocurra venderlo.

Miembro Iniciado

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que cuando compré el coche no tenÃÂ*a esta pinta. He tenido que llevarlo a pintar y hacerle algunas cositas para dejarlo en este estado. Aún asÃÂ*, tiene todavÃÂ*a algunos detalles a revisar, pero por falta de tiempo los voy postergando. A ver si en vacaciones...

Mi CX era el tope de gama con motor Diesel y compartÃÂ*a equipamiento con el GTI Turbo 2. Además, está equipado con el paquete VIP, de forma que sólo le falta la tapicerÃÂ*a de cuero para agotar la lista de opciones. De forma resumida os puedo decir que incluye: climatizador manual, cierre centralizado con mando a distancia, 4 elevalunas, faros antiniebla, ABS, check control, encendedores en puertas traseras, toma de auriculares en plazas traseras, tapicerÃÂ*a especÃÂ*fica de terciopelo... Tengo además, un accesorio muy de la época y que cada vez cuesta más ver: la "persiana" de plástico que se coloca sobre la luna trasera que evita que el sol achicharre a los pasajeros traseros. La coloco en verano y la quito en invierno (es una operación que me lleva 30").

Miembro Iniciado

Vista trasera del coche:

Miembro Iniciado

El coche de la novia:

Miembro Iniciado

Con unos amigos, tomando la Plaza Mayor de Sigüenza (Guadalajara). Total, 34 CX:

Marck
    Invitado

Enhorabuena por el estado en el que lo tienes . Unas fotos del interior se agradecerÃÂ*an. Me encantarÃÂ*a tener uno como el tuyo o un GTI turbo2 (o el 1)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores