Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

...

  1. #31
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS


    En UK son obligatorios los 3 ejes os pongo unas fotos del topline pero como siempre por España no vereis ninguno este modelo el EXC scania lo desarrollo pensando en que cada vez las rutas son mas largas ahora es normal que un "camionero" se chupe viajes de Marruecos a Checoslovaquia con lo que con estas cabinas el viaje sería mejor pero como lo que importa es la pela y en Europa ahy que cumplir con unas medidas y a ser posible cuanto mas largo sea el semi mejor ya que asi los empresarios ganaran mas pues estas cabinas solo son validas para gente que tire de cisternas transportes especiales baleras y poco mas.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #32
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

    En UK son obligatorios los 3 ejes os pongo unas fotos del topline pero como siempre por España no vereis ninguno este modelo el EXC scania lo desarrollo pensando en que cada vez las rutas son mas largas ahora es normal que un "camionero" se chupe viajes de Marruecos a Checoslovaquia con lo que con estas cabinas el viaje sería mejor pero como lo que importa es la pela y en Europa ahy que cumplir con unas medidas y a ser posible cuanto mas largo sea el semi mejor ya que asi los empresarios ganaran mas pues estas cabinas solo son validas para gente que tire de cisternas transportes especiales baleras y poco mas.

    Eso de las medidas ya me lo habían explicado, y que a causa de ello por aquí se ven tan pocos camiones "con morro", tipo MAC, ¿ no es así ?

  4. #33
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Eso es Sergi en Europa exceptuando Noruega y Suecia que pueden medir hasta 25 metros las medidas si no han variado son 13 y pico para camiones normales como son un frigorífico por ejemplo y 15 y pico o 7 no recuerdo ahora bien para trenes de carretera tipo jaent4 o portacoches.
    Entonces si ponemos una cabina típica americana como la de las fotos que te voy a poner que pueden medir 8 metros faciles imaginate a lo que se reduciria el espacio de carga y no le saldria al transportista ni al empresario rentable de todas maneras volvo y scania (no podian ser otros) comercializan las 2 unicas cabinas de morro ,"long nose" , o de motor avanzado com quieras llamarlo intentando adecuarse lo mas al máximo a las medidas europeas por lo que puedes llevar una de estas cabinas enganchada por ejemplo a una cisterna de leche de vino o lo que quieras o a un semi pero mas corto a costa de perder espacio.

    Para que te aclares te pongo 1º alguna foto de las típicas cabinas americanas tanto las de motor avanzado como las COE (cab over engine) estas se utilizan menos pero tambien se utilizan en EEUU.

  5. #34
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    la primera foto no es una cabina .......es una caravana ,mintiroso

  6. #35
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Muchas gracias nen, ¡¡ vaya pasada de tractoras !!

    Y la primera es para vivir en ella

  7. #36
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Aqui te pongo para que compares lo que seria la cabina americana de volvo con la cabina tipo americana de volvo que se vende en Europa,y como dato curioso os digo que en EEUU el camionero autonomo patriota a mas no poder prefiere que su montura sea un "Pete" o un mack pero el empresario que quiere reducir los costes tener las menores averias posibles y camiones duraderos se decantan por volvo tenia por ahy el dato de alguna empresa americana que apostaba por volvo no recuerdo ahora cual.



    Yo puedo presumir de ser uno de los pocos privilegiados que han montado y paseado un volvo americano que trajo volvo España hace unos años a Madrid para hacerle un reportaje en una revista.Y para los madrileños os podeis cruzar alguna vez con el volvo NH de mudanzas urbano que ha comprado una cabeza tractora se le ha alargado y se han hecho un rígido que lo utilizan para algunas mudanzas y para dar imagen.

    http://www.urbano.es/ Aqui sale en la pagina de inicio.

  8. #37
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS


    A ver si consigo poner las fotos que esta esto revoltosillo

  9. #38
    VOLVO_TUNING_
    Invitado

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Las anteriores son las Europeas



    Ahora las americanas

  10. #39
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Mi profesión frustrada.....

    Una cuestión, ¿ que se gana exactamente poniendo el motor adelantado?. Las dimensiones de la cabina son las mismas, a excepción del añadido atrás ¿no?.


  11. #40
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Para los enamorados de los camiones -- ROAD TRAINS

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

    En UK son obligatorios los 3 ejes
    ¿por qué?
    Sabía lo de las cabinas, pero no tenía ni idea de lo de los ejes.
    Y si existe algún motivo legal/técnico que se nos escapa para lo del motor adelantado y nos lo podéis contar, estaremos encantados, que somo muchos a los que nos gustan los camiones

    (yo me figuro que tendrá algo que ver con el reparto de pesos y cierta mejora del comportamiento, sin esperar milagros, claro)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Camiones
    Por CARNI en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2014, 03:44
  2. Video Off road de X5
    Por Vuis en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2011, 12:17
  3. NUESTROS CAMIONES EN USA
    Por MIZAR en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2009, 01:46
  4. Carreras de Camiones
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:41
  5. Para los enamorados del C30
    Por al_bcn en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/12/2006, 18:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •