Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Volvo Trucks despedirá a 1.400 trabajadores

Si pero a mi el tema de dormir en el gallinero no se yo.....de todas ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo Trucks despedirá a 1.400 trabajadores

Si pero a mi el tema de dormir en el gallinero no se yo.....de todas maneras Scania no se si sigue montando esa litera en los nuevo top line,de todas maneras eso seria para dormir en parado por q en movimiento no se yo.....de todas maneras el Scania es un maquinon y un V8 de esos ruje que da gusto a mi es una marca que me gusta mucho.sus cabinas de los 90 me encantaban esa que habia en azul pitufo con 500 cv y el carenado era preciosa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Si pero a mi el tema de dormir en el gallinero no se yo.....de todas maneras Scania no se si sigue montando esa litera en los nuevo top line,de todas maneras eso seria para dormir en parado por q en movimiento no se yo.....de todas maneras el Scania es un maquinon y un V8 de esos ruje que da gusto a mi es una marca que me gusta mucho.sus cabinas de los 90 me encantaban esa que habia en azul pitufo con 500 cv y el carenado era preciosa.
    soy de sea misma opinion pa mi el scania es el mejor, me tiene enamorado y en cuanto a dormir en marcha te puedo asegurar ke es mas comodo ke yendo atras.
    el nuevo el ke yo vi no ,la trae atras pro la principal se supone ke tienes ke dar los asientos palante y subir unas colchonetas adicionales , a mi manera de ver poco funcional ,bueno mas ke nada por ke a mi me gusta llevar la cama como le de casa con mi sabana y la mantita y el edredon por encima pero pa gustos colores ,tambien se de kien lleva un saco y a correr

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si ahora han sacado muchas cabinas con ese tipo de configuraciones que enel fondo no son muy funcionales......yo fui en la del actros con el butacon de asiento del acompañanmte y weno muy comodo pero como decia mi padre cuandoparas es para dormimr no para sentarte,tambien vovlo saco una cabina con el XL tipo oficina y los magnum tb tienen otra scania tb,el único que sigue en sus 13 es daf,has vito la nueva litera del nuevo actros es como las camas de los hospitales se reclina electricamente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12