Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Os presento mi máquina (DAF)

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Os presento mi máquina (DAF)

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por Longshot
    Vaya bicho. Una curiosidad. En algunas revistas anuncian camiones con Inverter como extra. Me puedes explicar que es eso del inverter en una tractora como la tuya?
    Correción querido Longshot: Intarder o retarder. Inverter para los aires acondicionados
    Se trata de un sistema que funciona con el control de crucero y que consiste en elegir la velocidad del camión pero en retención, por lo que serÃ*a igual que nuestro cruise control peeeero para frenarlo. Yo no lo llevo, ya que apenas llevo peso y me las apaño bien con el freno motor (que se activa mediante un pedal) y reduciendo marchas. En su dÃ*a, al comprar el camión (que costó 17 millones de las antiguas pesetas) nos ofrecÃ*an este extra por 800.000 pelas!!!
    Gracias por la aclaración. No hay nada como un profesional que te aclare las ideas. Suerte por esas carreteras y a disfrutar de los viajes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por jaent4
    Pues suelo hacer Almeria, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. Empiezo por lo que me queda más cerca de Jaén que segun los repartos es Almeria o Murcia y el jueves o el viernes termino en Valencia y me vuelvo por Motilla del Palancar, Manzanares, Bailen, Jaén.
    pues ya me contaras cuando haras tu ultima ruta a valencia en diciembre ya que estare por alli
    Suelo ir semanalmente. Cuando vayas, avisame por si nos podemos ver. Mi telefono es el 605 82 00 21.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por jaent4
    Pues suelo hacer Almeria, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. Empiezo por lo que me queda más cerca de Jaén que segun los repartos es Almeria o Murcia y el jueves o el viernes termino en Valencia y me vuelvo por Motilla del Palancar, Manzanares, Bailen, Jaén.
    Te pegas unas buenas semanas de viaje no hace falta irse fuera para hacer km,cuando quieras un ayudante una semana ya sabes.........
    Pues si que se hacen kilometros. Aunque ahora hago "nada más" que unos 85 ó 90.000 anuales.
    Antes, con la fragoneta de 3.500 Kg., hacia 165.000 al año. Ahora, con el tren de carretera hago dos viajes en uno.
    Y si te quieres venir una semanilla conmigo, cuando quieras, pero que sepas que me huelen los pies

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por jaent4
    Vaya bicho. Una curiosidad. En algunas revistas anuncian camiones con Inverter como extra. Me puedes explicar que es eso del inverter en una tractora como la tuya?
    Correción querido Longshot: Intarder o retarder. Inverter para los aires acondicionados
    Se trata de un sistema que funciona con el control de crucero y que consiste en elegir la velocidad del camión pero en retención, por lo que serÃ*a igual que nuestro cruise control peeeero para frenarlo. Yo no lo llevo, ya que apenas llevo peso y me las apaño bien con el freno motor (que se activa mediante un pedal) y reduciendo marchas. En su dÃ*a, al comprar el camión (que costó 17 millones de las antiguas pesetas) nos ofrecÃ*an este extra por 800.000 pelas!!!
    Gracias por la aclaración. No hay nada como un profesional que te aclare las ideas. Suerte por esas carreteras y a disfrutar de los viajes.
    Gracias. A vuestra disposición.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo la he visto en persona!!!!!!!
    La tienes bien equipada en el interior, tienes el cd de el Fary??

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por $UPERVOL

Me gusta mas AC/DC

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por $UPERVOL

Me gusta mas AC/DC
    Y a mi tambien!!!!!!!
    Te espero esta semana!!!!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Cita Iniciado por jaent4
    Te pegas unas buenas semanas de viaje no hace falta irse fuera para hacer km,cuando quieras un ayudante una semana ya sabes.........
    Pues si que se hacen kilometros. Aunque ahora hago "nada más" que unos 85 ó 90.000 anuales.
    Antes, con la fragoneta de 3.500 Kg., hacia 165.000 al año. Ahora, con el tren de carretera hago dos viajes en uno.
    Y si te quieres venir una semanilla conmigo, cuando quieras, pero que sepas que me huelen los pies
    Yo te puedo llevar el rigido sin enganchar........

astalueg
    Invitado

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por sebas242
    Muy bonito el camion JaenT4, menos mal que has recuperado este post. Siempre me han gustado los camiones grandes, y este pues es tremendo. Una pregunta que tengo ¿como va el tema de cambio de velocidades en el camion? ¿Que llevas un grupo de velocidades cortas y largas o algo por el estilo?
    Gracias Sebas.
    El tema de las velocidades es el siguiente:
    Hay dos grupos de velocidades. De 1ª a 4ª y de 5ª a 8ª
    El primer grupo es el de las cortas, que se utiliza para salir desde parado. Para salir en llano utilizo la 3ª. Para salir cuesta arriba, la 2ª.
    Una vez insertada 3ª y 4ª, mediante un gatillo pasamos al siguiente grupo e insertamos la 5ª (que seria como la 1ª en un turismo), 6ª, 7ª y 8ª.
    A su vez, cada velocidad se puede dividir en dos mediante un selector que usamos con el pulgar, por lo que tenemos las 16 velocidades.
    Por ejemplo, en la 8ª (que es la que se utiliza para ir en autovia o carretera a 90 km/h.) disponemos de dos marchas (15ª y 16ª). La 15ª es más corta que la 16ª pero más larga que la 14ª. Con lo que al activarla tenemos un plus de potencia al revolucionar más el motor.
    Es un poco complicado pero cuando te acostumbras (que es fácil una vez metidos en el ajo) es el mejor cambio que hay.
    joer que follon , ¿ no los hacen automaticos?

por lo demas, vaya kukada de camion, buena maquina, si señor

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por jaen
    Se trata de un sistema que funciona con el control de crucero y que consiste en elegir la velocidad del camión pero en retención, por lo que serí*a igual que nuestro cruise control peeeero para frenarlo. Yo no lo llevo, ya que apenas llevo peso y me las apaño bien con el freno motor (que se activa mediante un pedal) y reduciendo marchas. En su dí*a, al comprar el camión (que costó 17 millones de las antiguas pesetas) nos ofrecí*an este extra por 800.000 pelas!!!
    te voy a hacer una pekeña correcion a ti tambien,Lonsshot no se ekivocaba,y preguntaba bien ,ya hay cabezas con el sistema inverter para el aire acondicionado, bueno mas bien para el clima,
    tienes ke llevar el clima puesto al menos 4 horas en una posicion especificay cuando te vas adormir descarga aire frio ,manteniendo la temperatura je marca el clima,es decir viene siendo como la seta pero integrado een el clima,hay varios modelos ke lo traen siempre como extra, merche scania ,daf volvo renault man ke coño todos si lo pides.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo