Resultados 1 al 9 de 9

Valoración para una Polar

Buenas a todos, Tengo un amiguete cuyo padre es aficionado a los Volvos también. Ahora ...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    Ex-850R / Ex-V70II D5 / Ahora X5, Twin Top y Almera

Predeterminado Valoración para una Polar

Buenas a todos,

Tengo un amiguete cuyo padre es aficionado a los Volvos también. Ahora con un S80 pero en su día compró nueva una Polar que aun conserva.

Ahora mismo está pensando en venderla, pero claro, depende del precio. No tiene ninguna necesidad y por ello, si le dan poco dice que se la queda.

Como sabe que yo ando por aqui, me han pedido consejo, pero como no soy muy ducho en estos modelos, pido consejo a su vez a los entendidos.... cuánto podría pedir por esta Polar que os pongo en las fotos?

Por la matrícula veo que es del 1991 aprox. Que está bien cuidada pero tiene 316.000Kms. Tiene extras como la calefacción en los asientos que no sé si se cotizará para estos coches, y un montón de relojitos en el cuadro que tampoco sé si serán muy normales.

Ya me diréis vosotros y en función de ello, veremos si la ponen a la venta o no.....

Adjunto unas fotos y os agradezco por adelantado las opiniones. En cualquier caso, también espero que disfruteis viendo las fotos como lo he hecho yo!

Polar-1.jpgPolar-2.jpgPolar-3.jpgPolar-4.jpgPolar-5.jpgPolar-6.jpgPolar-7.jpgPolar-8.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Predeterminado Re: Valoración para una Polar

con gusto me la quedaba, pero ni tengo sitio ya con tanto cacharro ni tiempo para usarlo....sin duda este modelo es en el que pienso siempre cuando pienso en volvo, de joven en un viaje por europa de camping estaban plagados de estos volvos y a mi se me caia la baba por su solidez, robustez...en fin que creo que era un bicho raro a mis colegas les molaban los gt turbo, xr3i y golf gti.....y a mi el 245 polar.......hoy sin duda el v70 es el heredero de ese polar.....por eso es mi coche.
    Me da rabia decirte en el dinero que se mueven estos coches....asi que ni lo penseis!! QUEDAROSLO!! Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Gracias por tu opinión ppr!

Es lo que yo le he dicho a mi amigo, que le diga a su padre que se quede con el coche.

Yo entiendo que una persona que lo compró nuevo, lo ha cuidado y lo ha disfrutado, piensa que ese coche vale más. Pero la realidad del mercado es la cruda realidad del mercado...

A nivel de clásicos no estoymuy puesto, pero suponía que todavía no estábamos hablando del Gran Clásico Volvo Wagon. Aunque en unos años más puede serlo.... jeje!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Yo tampoco lo vendería. Hay muchísima gente a la que le gustaría tenerlo, pero hoy día, mantener un coche como capricho es muy caro (itv, impuestos municipales, seguro, ...). Dentro de poco se convierte en clásico y entonces supongo que será menos doloroso ese coste. Un precio razonable creo que serían 1500 euros.

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Hola Vuis,

En estos momentos no creo que le convenga sacarla a la venta si no le urge, por que va a recojer poco dinero, francamente está muy bonita, yo la veo muy cuidada en las fotos y esas llantas le sientan muy bien, además tiene todos los relojes adicionales, y una goma para el maletero original.

Si le funciona el a.a. y todo lo demás mi consejo es que la ponga en venta en unos 2.000-2500€, yo por menos no la venderia ni loco, ese coche con un buen mantenimiento puede durar otros 300.000 kms mas sin dar muchos quebraderos de cabeza, si te das una vuelta por AUtoscout24 verás que detrás de la frontera se pagan muchísimo mas que en España, como se dice por arriba es un coche muy personal, único y robusto con el que se pueden realizar grandes viajes con seguridad y eso fuera de España si lo supieron ver, eso si, tragadores de gasolina insaciables que es la única pega que yo les puedo ver.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Edition

Para regalarlo, que se le quede!

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Mira esta por ejemplo, está en Italia, pero está bien de chapa pide 5.000€

Vehículos de ocasión : Volvo, 245, Polar AutoScout24 Anuncio del vehículo

Aquí una en Alemania con 355.000 kms pero con algún rascon en la carroceria, pide 1.700€:

http://www.autoscout24.es/Details.as...10244570000000

Otra, en buen estado aparente pero con cambio automático:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218171465&cd=634820173340000000

Esta con casi 300.000 kms, en muy buen estado, cuero beige por 3.000€

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219243209&cd=634807356100000000
    Última edición por volvamen; 31/08/2012 a las 18:24

Miembro Elite Avatar de neuro

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Buenas a todos,

Ahora mismo está pensando en venderla, pero claro, depende del precio. No tiene ninguna necesidad y por ello, si le dan poco dice que se la queda.

Polar-1.jpgPolar-2.jpgPolar-3.jpgPolar-4.jpgPolar-5.jpgPolar-6.jpgPolar-7.jpgPolar-8.jpg
    Yo creo que la pregunta sería ¿que cantidad de dinero le parecería suficiente?.Porque si somos realistas nadie en Spain le va a pagar más de 3000 euros.¿Los vale? Yo creo que sí pero en el "mercado" eso no importa.Quizás dentro de 5 años ,cuando sea un clásico se revalorice algo pero siendo sinceros yo creo que la mayoría de la gente ve un coche cuadrado,gastón y feo.Si fuera mío no lo vendería.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Veo que la opinión general es común, incluso a la del dueño; para regalarla, que se quede en casa!

Yo pienso lo mismo. En este pais ahora mismo, no 3000 euros, bastante menos darían por esta Polar, aunque haya tenido un cuidado bueno y sea de primer dueño.

En fín... pues esta idea transmitiré al dueño y dentro de 5 años que ya será clásico, ya hablaremos!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!