Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By basalo

C70 I

...

GMP
    GMP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado C70 I

Buenas tardes a todos!!!!. Estoy pensando en volver a la tribu volvo, esta vez con un clasico c70 I t5, pido consejo a los veteranos del foro, he dicho veteranos, que no viejos, jajajaja, en que debo fijarme a la hora de comprar una joya de estas, se q son vehiculos de años, pero cada vez q veo uno, aun me giro al verlo..... Una ya llegando al medio siglo y la verdad que tengo ganas de pillarme uno para los findes y paseos y viajes. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias volvistas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Predeterminado Re: C70 I

Comprueba que no tenga fugas el radiador de la calefaccion, si lleva mariposa electronica de acelerador que no de fallos ni tirones al circular, que no tenga fallo en el bloque hidraulico del abs, que no hagan ruido las copelas del amortiguador al coger baches o al girar curvas, que le funcione el cd ( casi imposible se rompen todos).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: C70 I

Si te planteas un cabrio, como el mío, debes saber que crujen las uniones con la capota, pero lo importante es que no cale el agua dentro, y se sabe lavándolo en las estaciones con pistola de presión.
    Mi único dolor de cabeza son las maniobras que tengo que hacer al aparcar en el garage, por lo poco que gira
    le gusta.

Marcadores

Marcadores