Resultados 1 al 2 de 2

problemas con el cambio automatico de un t5 cabrio

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado problemas con el cambio automatico de un t5 cabrio

hola buenas tengo un c70 t5 cabrio 2004..y desde hace un tiempo en caliente da tirones , algún golpe seco ,y cosas raras. en talleres Ignacio por mediación de algún xc 90me mandaron a cambiar el atf el coche mejoro algo,,, pero exprimiéndole hace cosas raras,,,e Ignacio me dijo que el no tocaba cambios automáticos y que el coche tenia algo,,,........mi pregunta es? habéis repararado últimamente algún cambio automatico en Madrid!!!!!!!!!,,,comentarme algo ,estoy dando vueltas por otros foros me hablaron bien de cambautoalexis en pinto de Tecnicars en Villaverde y de dosauto junto plaza elíptica estos les ponen bien pero últimamente están muy liados....... y por si habéis arreglado alguno en algún taller gracias y espero vuestra respuesta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Predeterminado Re: problemas con el cambio automatico de un t5 cabrio

Hola, siempre que se empiezan a tener problemas con cajas automáticas lo primero que escuchas es que se cambie el ATF pero en mi opinión cuando hay fallos en la caja estos no se arreglan cambiando el aceite, claro que dado los gastos siempre esperamos que un cambio de ATF lo solucione. Los problemas se solucionan arreglando la causa, arreglando la caja (válvulas, solenoides, discos, etc. ) aunque inicialmente el cambio del ATF suaviza su funcionamiento y puede enmascara durante un tiempo los problemas pero a la larga pagas un cambio de ATF mas un arreglo que vuelve a incluir el cambio de ATF. Sobre los cambios del ATF con cierta periodicidad o kmts. hay opiniones a favor y en contra pero una vez que una caja deja de funcionar correctamente lo suyo es arreglarlo.

Respecto de los talleres que comentas te comento mi experiencia: Tecnicars desconozco si son buenos o no arreglando cajas pero después de hablar con ellos por teléfono y en su taller y darme una fecha para arreglarme la caja me fueron aplazando la fecha durante más de tres meses hasta que finalmente me indicaron que no me podían atender. Dosauto hable con ellos personalmente y en el taller y ciertamente tienen bastante trabajo (cada vez hay más cambios automáticos pero los talleres especializados son los mismos desde hace tiempo) lo que conllevo un buen presupuesto. Finalmente también contacte con Cambauto y todo me encajo.

Dado los presupuestos que se manejan tomate un poco de tiempo hablando con los talleres, viendo presupuestos y saca tus conclusiones

Suerte