Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By asturtopo

Renove volvo c30

buenas a todoss, como he dicho en presentaciones, tengo un volvo c30 desde el 2007. ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Renove volvo c30

buenas a todoss,

como he dicho en presentaciones, tengo un volvo c30 desde el 2007. De momento va a las mil maravillas.. aunq le tengo algo deteriorado por dentro. Tiene 136.000 km con lo que esta mas que usado ya.

Quiero tapizar los asientos de alante, que al ser claros, estan mui feos, y el del piloto un poco rasgado.
    Y esta semana, de repente se me ha fundido un faro. Voy tuerto. Y he pensado que quizas es un buen momento para ponerle xenon.
    Alguien ha puesto xenon en su volvo? es caro? sin ser mui manitas... es facil para q lo pueda hacer yo? donde puedo comprar las bombillas xenon q valgan xra el volvo?
    O si tiene muxa tela cambiar a xenon.. Donde puedo comprar unas bombillas nrmales para cambiarle? no se q modelo son ni nada...

Espero q me podais ayudar

muchas gracias a todos de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: Renove volvo c30

Me imagino que el ponerle xenón al coche será una tarea algo más complicada que el cambio de unas simples bombillas, de entrada deberías de tener lava faros y el motor para regular la bombilla. Si cambias tus faros por unos xenón, estos te van a salir por una pasta y además le vas a tener que poner los lava faros.

Otra solución es el kit de xenón, yo tengo un amigo que se lo ha puesto completo a su Megane, es Philips, con regulador de altura y le ha puesto la instalación completa de lava faros (el taller es de él, por lo que la mano de obra es gratis jaja)

En cuanto al tipo de bombilla no tengo ni idea porque el mío lleva xenón, pero yendo a Norauto mismamente te lo dicen y ahi ya eliges la que más te guste!

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenos días Otemistocles,

Si no tienes xenon, imagino que tendrás bombillas H7. Para mayor seguridad puedes mirar el manual de propietario o bien sacar la bombilla fundida.

De todas formas, acércate a Norauto, Aurgi o tu taller de confianza y seguro que te indican. Informarte que cambiar a bombillas xenon no es tan sencillo pues después de todo (cambio de sistema eléctrico, bombillas, lava faros...) deberás homologar el cambio en una ITV con el consecuente sobrecoste que te va a implicar. En mi opinión, yo no lo haría a no ser que el dinero no sea problema.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Otemístocles... eso de que con 136.000 km tu C30 está más que usado ponlo en cuarentena... ¡no son kilómetros!

Con esos kilómetros está hecho un chaval , jejeje. No pones qué tipo de motor monta, pero vamos, creo que da igual, con esos kilómetros le queda mucha vida por delante.

Lo que sí que me imagino que mosquea es que con esos 'pocos' kilómetros ya tengas que plantearte el tapizado de los asientos.

Un saludo y a disfrutar del bicho...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.5T Gaytronic

Yo en el mío utilizo estas bombillas

Philips 12972XV+S2 - Bombillas para coches (55W, H7, Halógeno): Amazon.es: Coche y moto

En Amazon me ahorro más de 10€ que si las comprara en Norauto y similares. Instalarlas es muy sencillo. Dan bastante buen rendimiento. Evidentemente no se pueden comparar con el Xenon que llevo en el otro coche pero se defienden muy dignamente.

En su día me plantee poner un kit de xenon al culón, pero lo descarté porque lo que leía por ahí de problemas eléctricos (alternador, motor del limpia, etc) no me daban buen rollo y al fin y al cabo no conduzco fundamentalmente de noche.

Tapizar los asientos, pues depende de lo que quieras poner te va a salir caro o muy caro. (Caro por la mano de obra y muy caro por el material). No se de dónde eres, pero en Palencia tienes tapicerías Zabala que son unos maestros.

Ah y con 136.000 apenas ha perdido la virginidad, que lo sepas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Antes deponer un kit de xenon y a lo mejor encontrarte problemas en la ITV yo me preguntaría si quieres ver bien o es un asunto estético.

SI lo que quieres es buena luz en H7 con muy poco que envidiar a un Xenon original pon unas Philips Xtreme Vision o las que llevo yo ahora que son las Osam Nightbreaker.

Luz potente que no pierde en lluvia y mas blancas que las normales sin llegar a tonos azulados ni cosas de esas. He llevado las dos que te he dicho y no echo de menos el Xenon de mi anterior coche.

Indaga un poco la gente que se queja de que esperaban mas del Xenon y que no alumbra lo que ellos creían. Te vas a sorprender.
    le gusta.