Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

2.0D 136CV Humo negro

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: 2.0D 136CV Humo negro

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Y en que te basas para decir que nmada de carrefour/alcampos etc

Yo no trabajo en carburantes, pero llevo más de 500.000km sin un solo problema....

El sábado puse en super de al lado de casa a 0,93e/litro y 5centimos adicionales por tarjeta fidelidad....... sabes quien es el proveedor de esta estación? REPSOL.... lo que pasa que auchan no se hace multimillonario con los carburanytes... eso sí personal mínimo, el cliente sirve y además paga en cajero automatico.
    Yo en las que le pongo ya te digo que no es de Repsol, las cubas no tienen ni nombre, son blancas. Es más, el chico que abrió la gasolinera, el primer día puso un cartel que ponía: producto suministrado por Repsol, bien, a los 2 días ya no lo tenía y se de buena mano que por ello tiene una demanda, aún así es cierto que dado el precio que tiene esta y otras Low Cost le he seguido metiendo.

A partir de hoy y durante 2 o 3 meses cambio, hoy mismo he dejado el coche con 15km de autonomía y le he metido un limpia inyectores Winns y acto seguido le he llenado el depósito con BP Ultimate.

Ya os contaré porque me imagino que ahora todavía tirará más!!

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

Como há dicho, trabajo numa compania espanola de carburantes.
    Durante 4 anos estuve en compras/aprovisionamento y te digo que los produtos base son iguales ( ROD+S95+S9. Pero no gasóleo low cost no. Adjuntam BIO y desde que las marcas / construtores auto lanzaran en el mercado motores commom rail (injectores muy sensibles) el excesso "aceite" en el gasoil, cria una pasta que acaba por estrompear los injetores.

Las marcas (Alcampo/Carrefour/Saras/Etc....) venden a esto precio pero compram en cuantidade y con rappeles.

O índice de inflamacion ( FLAME ) en lowcost es peor que gasóleo de marca.

No obstante los motores 1.6d y 2.0d dan muchas avarias por usar carburantes baratos/fracos...y la causa del coches estar en safemode es lo filtro de gasoil sucio...

Auchan no se hace multimillonario con los carburantes....es una jugada para sacar mas clientes para las grandes tendas de ellos...

En todos mi coches gasóleo low cost NO. Gasolina no pasa nada

En que coche hiciste los 500.000kms se for en un coche anterior a 2005 no pasa nada..

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Y en que te basas para decir que nmada de carrefour/alcampos etc

Yo no trabajo en carburantes, pero llevo más de 500.000km sin un solo problema....

El sábado puse en super de al lado de casa a 0,93e/litro y 5centimos adicionales por tarjeta fidelidad....... sabes quien es el proveedor de esta estación? REPSOL.... lo que pasa que auchan no se hace multimillonario con los carburanytes... eso sí personal mínimo, el cliente sirve y además paga en cajero automatico.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Entonces auchan/carrefour/saras ¿si o no?.

sin animo de molestar ni de crear polemica, cada vez me cuesta mas entender tus mensajes por la redaccion, la puntuacion... Pienso que tu lengua materna no es el Español y por eso te llamas trotamundos

Saludos y gracias por las aportaciones

Miembro Elite

Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    Como há dicho, trabajo numa compania espanola de carburantes.
    Durante 4 anos estuve en compras/aprovisionamento y te digo que los produtos base son iguales ( ROD+S95+S9. Pero no gasóleo low cost no. Adjuntam BIO y desde que las marcas / construtores auto lanzaran en el mercado motores commom rail (injectores muy sensibles) el excesso "aceite" en el gasoil, cria una pasta que acaba por estrompear los injetores.

Las marcas (Alcampo/Carrefour/Saras/Etc....) venden a esto precio pero compram en cuantidade y con rappeles.

O índice de inflamacion ( FLAME ) en lowcost es peor que gasóleo de marca.

No obstante los motores 1.6d y 2.0d dan muchas avarias por usar carburantes baratos/fracos...y la causa del coches estar en safemode es lo filtro de gasoil sucio...

Auchan no se hace multimillonario con los carburantes....es una jugada para sacar mas clientes para las grandes tendas de ellos...

En todos mi coches gasóleo low cost NO. Gasolina no pasa nada

En que coche hiciste los 500.000kms se for en un coche anterior a 2005 no pasa nada..
    Yo por mucho que digáis echo el gasoil en la gasolinera mar barata, que no digo que no sea malo, pero tampoco tengo ninguna garantía de que las petroleras tradicionales,que en tantas cosas nos engañan y nos toman por tontos, no nos engañen tambien en esto, y nos esten dando el mismo gasoil pero mas caro. De cualquier forma una cosa no entiendo. Si el fin de las gasolinera de hipermercados no es ganar con el carburante si no fidelizar clientes ¿quiere decir que estan renunciando a su margen de ganancia?. Entonces me pregunto ¿ no es suficiente renunciar al margen de ganancia y tienen tambien que poner gasoil de peor calidad? ¿Tan poco margen de ganancia tiene las gasolineras que únicamente renunciando a el no hacen atractiva la oferta? Me lo expliquen. Os recuerdo que cuando descubrieron aquel fraude sobre las gasolineras que enseguida se silencio y no hemos vuelto a saber nada de ello. Las implicadas eran gasolineras con bandera.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Yo no trabajo en carburantes ni tengo relación con nada relativo, pero me gusta preguntar a mecánicos y gente mayor.

La ventaja/inconveniente de los actuales diesel es que son muy exigentes con el combustible y los lubricantes.
    Cuando el Seat 131 montaba un motor Perkins, los cuidados y las prestaciones de un Gasoil eran equiparables al mantenimiento de un tractor agrícola.
    Casi todos los diesel actuales son turbo, ya que exigimos potencia. También llevan sistemas de recirculación de los gases de escape y filtros especiales, ya que exigimos limpieza.
    Al igual que el conductor es exigente también los es el motor; aceites sintéticos cada vez con más credenciales y combustibles con más aditivos y energía.
    El mercado (o nosotros) se ha empeñado en transformar el motor Diesel en un motor que ya inventó el señor Otto en 1872.

Un saludo y suerte con vuestros Turbo-Diesel potentes, silenciosos e inodoros.

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO2000 Ver mensaje
    Yo no trabajo en carburantes ni tengo relación con nada relativo, pero me gusta preguntar a mecánicos y gente mayor.

La ventaja/inconveniente de los actuales diesel es que son muy exigentes con el combustible y los lubricantes.
    Cuando el Seat 131 montaba un motor Perkins, los cuidados y las prestaciones de un Gasoil eran equiparables al mantenimiento de un tractor agrícola.
    Casi todos los diesel actuales son turbo, ya que exigimos potencia. También llevan sistemas de recirculación de los gases de escape y filtros especiales, ya que exigimos limpieza.
    Al igual que el conductor es exigente también los es el motor; aceites sintéticos cada vez con más credenciales y combustibles con más aditivos y energía.
    El mercado (o nosotros) se ha empeñado en transformar el motor Diesel en un motor que ya inventó el señor Otto en 1872.

Un saludo y suerte con vuestros Turbo-Diesel potentes, silenciosos e inodoros.
    Mucho recochineo te noto pero en mi opinión de te falta verdad. Las únicas ventajas que tenían los diésel sobre la gasolina eran el coste del gasoil, el consumo y la fiabilidad. Hoy en dia el coste del gasoil es prácticamente igual que la gasolina, el consumo se ha igualado mucho, los diésel actuales han ganado en prestaciones en la misma medida que han aumentado su consumo y en cuanto a fiabilidad y mantenimiento Han perdido kiloooometros con respecto no solo a los diésel de antes si no también con los actuales gasolinas. Que conste que yo tengo coche de gasoil pero la realidad es esta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

REcuerdo un gasolina del 91, que ya estaba verificado por el fabricante para usar gasolina SIN Plomo,,, todos los viejos mecanicos me decian que era imposible que aguantasen los asientos de valvulas etc etc y que tendria problemas si no ponia gasolina con plomo.. Pues 12años despues y con mas de 300.000km se lo pase a un familiar que acaba de sacar el carnet, lo unico aceites y fitros
    !!bendita y ruidosa cadena de distribucion¡¡

Cierto que los actuales coches son laboratorios rodantes de la nasa y que tienen altos requeriminetos en cuanto a carburantes y demas fluidos, pero no se hacen verdades irrefutables a fuerza de repertir los mismos mantras.
    No conozco, solo a nivel usuario, la infraestrucuta de las gasolineras, pero en Villaverde-M50 y en SanFernando A2, veo cisternas de todas las marcas cargando de los mismos depositos gigantes de carburante. Idem en la Refineria BP de Castellon

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Realmente yo pienso que sobre la gasolina que le metemos al coche pasa lo mismo que con los aditivos, unos dirán que si y otros dirán que no, con el tema de las gasolineras más de lo mismo.

La diferencia que yo ayer noté al llenar el depósito de una Low Cost a la BP Ultimate, eran 8€, creo que por esa diferencia de precio no está de más probar y ver si hay mejoría.

También es cierto que los mantenimientos del coche se deben de hacer cuando toca, y hay gente que eso no lo hace, pasa y pasa el tiempo y nada...

Yo he tenido varios coches, un Mazda 3 gasolina, un Audi A3 TDi (con 16 años lo hemos jubilado) y ahora tenemos en casa un Fiat 500 gasolina y el C30, bien en la vida ninguno me ha dado ningún problema, los mantenimientos cuando toca, o bien por km o bien por tiempo, pienso que si eso lo sigues a rajatabla, muchos problemas desaparecen.

En cuanto a carburantes, si unos llevan aditivos de menor calidad sí que pienso que pueden acumular más mierda dentro del motor y puede fastidiar más partes, me lo he empezado a plantear con respecto al humo del Volvo, si veo que persiste miraré que otras cosas pueden ser, recomendado por mi mecánico, pero la verdad, un amigo tiene un Golf V 2.0TDi, con 6 años, siempre repostando premium, con 298000km y no ha tenido la más mínima avería, suerte o no, ya no lo sé, pero ahí va y suena y arrea finísimo.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, creo que este hilo puede dar de sí y ayudarnos mutuamente, al menos, a conocer diferentes opiniones!!!

Miembro Elite

El Humo negro es una cosa muy normal en los diesel sin filtro de particulas. En cualquier caso si es mucho mira el filtro de aire y una buena limpieza de inyectores. El humo negro siempre es por exceso de gasoil o falte de aire.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

las gasolineras low cost es para tu coche como para tus pulmones si tu te fumaras 2 paquetes de tabaco al dia.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo