Resultados 1 al 7 de 7

orientacion compra c-70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado orientacion compra c-70

Hola me he presentado en el apartado correspondiente y ahora os hago una pregunta dentro de mi ingenuidad sobre el modelo C70 que me interesa, estoy viendo diversas motorizaciones, me interesa turbo gasoiona y he visto que hay de 240cv -220 cv -193 cvc-163 cv, etc todas ellas de 5 cilindros, me inteersa saber cual es el modelo más fiable y cuales los puntos a revisar ó debiles de los mismos y sobre todo la caja automatica ventajas y desventajas de la misma. un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: orientacion compra c-70

Se me olvidaba a partir de que año es más aconsejable, he visto algo de la caja de mariposas¿que pasa con eso?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Para mi el más bonito es el primero coupé. Nada de descapotables. T5 y color al gusto (aunque el saffron si te gusta es tremendo).

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 D5 2015 , C70 2.5T 2001 Coupe , XC 90 D5 2016, C70 2.5T Cabrio 2005, S60 D5 2009

Hola Yo tengo el 193 cv del 2001 con caja automática y la verdad es que estoy encantado. le he configurado la ECU y le estoy haciendo algunos arreglos mas. Es un coche muy agradecido y con una linea que no pasa de moda.
    Sobre motorizaciones, se que al 240 CV le sacan casi los 300 cv tocando ECU y algunas cositas mas. Hasta el 98 el sistema inyección es motronic 4 , la mía es motronic 7, al parecer afinaron los de Volvo en esto un poco.

Miembro Novato
    País
    Spain

Ya en el año 2008 estuve buscando un coche de 2º mano de gasolina con turbo, tenia un vectra que lo compré nuevo pero me lo intentaron robar y casi me lo destrozan,no encontraba ningun A4 1.8 turbo ni en murcia ni alrededores,despues viendo en almeria un mercedes 200 kompressor, que es el que compré y la verdad un chasis increible el motor muy bueno, la electronica de pena y ahora me he encontrado con este modelo que en mi ciudad no hay ninguno y que no sabia que existia esos motores turbo de ahí mi interes.

GSI
    GSI está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo tengo uno que quiero vender....aunque me da pena y a veces me arrepiento de hacerlo...por si quieres echarle un vistazo. Es un T5 240cv, que lleva caja de mariposas cambiada hace 5000kms en Volvo. No se si es correcto que te lo diga aqui...en realidad no he anunciado el coche en el foro, por pereza mas que nada, pero algunos foreros del grupo de whastapp lo saben porque lo he comentado. Tiene cosas a reparar, pero son cositas, nada grave. Lo peor, el bollo que tiene en la puerta del conductor. Yo me lo quede porque mi padre no lo usaba, pero yo tampoco, porque para usarlo todos los dias, se me va el presupuesto en combustible
    A mi personalmente me gusta mas el modelo anterior al nuevo. Coupe y manual, como el mio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo el C70II desde hace año y pico, y me sigue gustando tanto o más que el primer día.

Para mi gusto es el descapotable techo duro cuatro plazas más logrado que hay en cuanto a diseño (estético y funcional) puesto además en relación a su precio.

Ahora bien, el asunto crítico es precisamente ese. Si a ti el descapotado no te interesa, quizá mejor olvídate de él y vete a por coupés "puros". En este terreno el C70I es sin duda un ejemplo de elegancia en el diseño y de exclusividad.