Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree1Me gusta

Consejo C70 D3

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Consejo C70 D3

Hola a todos, estoy en el proceso de cambiarme mi viejecito V40 y se me presenta la posibilidad de comprar un C70 D3 con muy pocos kilometros (sobre 25000) del 2012.
    He sido de gasolina toda la vida, y me da un tanto apuro pasarme a diesel y me pregunto que tal prestaciones del D3 con 2000cc comparado con el gasolina 1.8 del 2003.
    Tampoco es que vaya a darle mucha guerra, pero hago tiradas largas y ya que me pongo, querría que cuando se necesitan caballos no me falten como ahora que en ocasiones el pobrecito no da.
    ¿Vale la pena plantearme el D5 o seguir buscando un gasolina, que es lo que andaba haciendo? ¿Alguien se ha comprado un D3 y se ha arrepentido de no ir a D5 o agaolina?

Se aceptan consejos y sugerencias. Gracias y saludos
    Mgaig

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo C70 D3

Es una cuestión muy personal, pero por lo que he venido detectando entre otros usuarios de C70, algunos diésel dan muchos problemas con el FAP, (los gasolina no llevan este gracioso invento).

En mi caso, tengo el C70 D5 2007 y, dado que lo uso como coche de viaje y, como no soy rico, necesito los consumos de autovía de los diésel para que los viajes me resulten asequibles. Yo de momento no he tenido problemas en este sentido, así que considero que he acertado escogiendo diésel.

Pero aquellos con más dinero o con más espíritu de carreras te dirán que te vayas a por un gasolina sin dudarlo. En cualquier caso, los 180cv del motor D5 me dan buena respuesta, y ten en cuenta que este coche pesa casi 1800 kg, por lo que la deportividad es difícil de alcanzar independientemente del motor. Bajo mi punto de vista, este coche está hecho para otras cosas en lugar de correr .

También te aconsejaría que evitaras el cambio automático (yo, por desgracia, lo tengo que sufrir). En los Volvo no están muy conseguidos, en tanto que su respuesta es más lenta que en otras marcas (DSG, SMG, etc.) y encima son una bomba de relojería ya que cuando se averían, generan facturitas de más de 2.000 euros (llegando incluso a los 8.000).

Si te decides por el coche, no dudes en pasar fotos y unirte al grupo whatsapp que tenemos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

El problema de los diesel es si le metes mucha ciudad. Si haces mas autopista y alegre, no deberia darte muchos problemas el fap.

Esto ya es una opinion personal, pero para mi diesel y descapotable no deberian ir juntos
    Última edición por RubénXC70; 06/11/2014 a las 13:14

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje

Esto ya es una opinion personal, pero para mi diesel y descapotable no deberian ir juntos
    +1

no solo eso, es que debería estar prohibido...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    +1

no solo eso, es que debería estar prohibido...
    Supongo que lo diréis por el sonido del motor. Es algo tan subjetivo como la estética del coche, pero no creo que mostrar una postura tan exagerada sea lo razonable a la hora de aconsejar a alguien.

En mi caso, no percibo esa supuesta sensación negativa de sonido que daría el motor diésel en un cabrio.

Además, puestos a comparar sonidos, cualquiera con un V6 o un V8 podría dejar en evidencia a un gasolina de menos cilindros...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II D4Auto

Predeterminado

El motor D3 es motor volvo de 150cv. Por aquí se leen problemas reportados por compañeros con motor psa. Los que llevan 136cv se quejan de poca chicha, yo tengo un D4 y estoy contento. Probé un D3 y no me pareció que se quedase corto. Si lo tienes a tiro y a buen precio pillalo, no te defraudara,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 D5

Cita Iniciado por Leo11 Ver mensaje

Además, puestos a comparar sonidos, cualquiera con un V6 o un V8 podría dejar en evidencia a un gasolina de menos cilindros...

+100000000000

a ver si ahora solo se van a poder comprar cabrios con motor v8...

Miembro Habitual

Yo tengo un C70 2.0d 136 CV y tengo motor de sobra. Y de momento con 87.000 KMs, no me ha dado problemas...toquemos madera...

Un consejo: Pimero hay que probar los coches, y despues opinar y decidir...

Pero como decia Clint Eastwood en una pelicula: "....los gustos son como los culos; todos tenemos uno...."
    Última edición por C70CabrioPassion; 08/11/2014 a las 19:21
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias a todos por las respuestas!,... en unos dias tomare la decisión y si va adelante os lo presentaré,....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    C70 D5

Predeterminado

Como va esa compra mgaig?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo